Foro / Belleza

Alguien ha usado el spray aclarante "garnier cristal soleil"?

Última respuesta: 28 de julio de 2005 a las 11:20
I
ilena_5954294
27/7/05 a las 22:57

el otro dia lei x internet q aclaraba el pelo sin estropearlo demasiado (solo lo reseca un poco x tener agua oxigenada)y queria saber si alguien q lo haya usado podria decirme si de verdad funciona y q si se va del todo con los lavados o si es permanente pq como no quiero teñirme tampoco quiero usar un producto que me deje raiz como si fuera tinte...probe hace meses la espuma "colour pulse" y al cabo de un par de meses se me fue del todo el color y yo queria algo similar pero para poner rubio no hay nada que funcione..soy castaña-rubia natural
gracias

Ver también

A
an0N_641225399z
28/7/05 a las 11:20

Pues algo sí que hace...
Yo lo he usado...aunuque poco. Me lo compré porque soy castaña clara, con las puntas rubias, y estoy cansada de echarme cosas en el pelo, lo tengo un poco debilitado. Lo compré para usarlo en las raíces y uniformar un poco el color del pelo. Es verdad que aclara un poco, o por lo menos a mí si. El problema es que tiene productos que estropean el pelo, por eso no lo uso mucho, a lo mejor una vez cada 2 meses. Además te dice que si quieres aclararlo más, tienes que esperar entre 3-4 días para volver a aplicar, lo cual me indica que es agresivo. Así es que, tú misma...pruebalo si quieres, a mi me costo alrededor de 6 euros, así que por probar no pasa nada. Bueno, espero haberte servido de ayuda...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest