Foro / Belleza

Alguien ha usado crema con veneno de serpiente?

Última respuesta: 13 de enero de 2012 a las 17:30
H
haiyan_6489766
4/4/10 a las 1:46

Hola a todas

he comprado por internet una crema antiarrugas con veneno de serpiente. Compañeras de trabajo me habían comentado que se podían comprar en farmacias, pero la más barata que encontré en mi ciudad llegaba a 50 euros.

A mi me ha costado solo 28 euros y la recibo el martes. Quisiera saber si alguna la ha utilizado y los resultados.

muchas gracias

Ver también

J
jannet_8280924
6/4/10 a las :29

Crema de veneno de serpiente
hola Maria
yo si uso la crema y el serum de veneno de serpiente de la marca SnakeActive que tambien compro por internet, no sé cual usaras tu pero yo estoy encantada con este producto pues veo que funciona e incluso hay arrugitas que yo tenia que me estan desapareciendo, por nada del mundo dejare de usarla pues estoy viendo el resultado.Si es la misma, usalá te gustará , pero no creo que sea la misma marca ya que a mi me cuesta la crema 37,13 y el serum 39,13 en oferta.Ya sabes que en estas cosas salen muchas copias y esta es la original y además de laboratorio que es lo importante.
Te paso la pagina donde la compro www.artecall.es
Un Saludo

K
kautar_8347970
10/7/10 a las :04
En respuesta a jannet_8280924

Crema de veneno de serpiente
hola Maria
yo si uso la crema y el serum de veneno de serpiente de la marca SnakeActive que tambien compro por internet, no sé cual usaras tu pero yo estoy encantada con este producto pues veo que funciona e incluso hay arrugitas que yo tenia que me estan desapareciendo, por nada del mundo dejare de usarla pues estoy viendo el resultado.Si es la misma, usalá te gustará , pero no creo que sea la misma marca ya que a mi me cuesta la crema 37,13 y el serum 39,13 en oferta.Ya sabes que en estas cosas salen muchas copias y esta es la original y además de laboratorio que es lo importante.
Te paso la pagina donde la compro www.artecall.es
Un Saludo

Crema antiarrugas y serum veneno de serpiente
Hola Mariola
Te hice caso y me compre la crema y el serum de veneno de serpiente y las arrugas de expresion me han desapareciso y las delentrecejo tambien.Llevo con ella unos dos meses y me va fenomenal.Gracias segui tu consejo y funcionó. y la compré en el mismos sitio que tu www.artecall.es , aunque yo llamo mejor por telefono en el momento que me hace falta comprarla 91 226 35 67.Un saludo y gracias.

H
hanot_8488601
13/1/12 a las 17:30

Crema veneno de serpiente
Es magnífica!! mi hermana lleva usandola 4 meses pero le costó mas barata, 26 euros con gastos de envío incluidos en la web Ventalotes.es.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook