Foro / Belleza

¿alguien ha usado algun producto de la marca marcel cluny?

Última respuesta: 9 de julio de 2013 a las 10:44
A
an0N_696275099z
12/10/05 a las 15:58

ke tal resultan estos productos en relacion calidad precio?gracias

Ver también

La respuesta más útil

C
carina_8484908
9/7/13 a las 10:44
En respuesta a aiala_9138092

Desde hace años y son estupendos!
Mi madre hace años era asesora y ahora lo soy yo y t pudo asegurar q son buenisimos y en relacion con el precio stan muy bien. Si necesitas alguna cosa yo stare encantanda d ayudarte!

Minoreilis perez
hola alguien me puede ayudar encontrar una crema qk me haga efectivas para mmis cicatrice qk tengo en la cara qk sea efectiva

N
nazare_9567840
13/10/05 a las 13:02

Uff hace 20 años..
los utilizaban mis tías y mi madre... la verdad es que nunca presté mucha atención x q era muy pequeña para esas cosas, pero recuerdo que estaban encantadas con "La marcela" como llamaban ellas a sus cremas...

Un beso

N
neysa_9061971
28/10/05 a las 9:16

Marcel cluny
HOLA ARWEN 345 YO LOS USO TODOS LOS DIAS DESDE HACE UN AÑO Y HE CONSEGUIDO REGULAR MI CUTIS GRASO CON TENDENCIA AL ACNE. ESTOY SUPER CONTENTA.AUNQUE COMO TODOS LOS TRATAMIENTOS HAY Q HACERLOS EN CONTINUO Y LA BASE DE TODO BUEN TRATAMIENTO Y DESMAQUILLARNOS TODAS LAS NOCHES CON LECHE Y TONICO

L
lolita_8047097
28/10/05 a las 14:26

Hola
mi madre los vende y la verdad esq no es porq sea ella pero esq no m puiedo qjar con ninguno d los productos

S
sayda_8766309
28/10/05 a las 17:08

Hola
yo utilizo un gel de ducha relajante vegetal buenisimno,una espuma limpiadora para la cara la crema hidratante,el tonico....y varias cosas más

todo muy bueno,no tengas miedo de probarlas.

un saludo

Y
yenay_8329601
12/3/08 a las 12:32

Marcel cluny
Hola,soy asesora Marcel Cluny,además de una consumidora empedernida de sus productos,tengo la piel muy sensible y 41 años y desde que los uso,mi piel ha mejorado notablemente,por eso les represento. Si alguien quiere,puede entrar en la página web de Marcel Cluny y si quieren algún pedido,se los puedo enviar contra reembolso a portes pagados y encima les hago un 12% de descuento sobre el precio del catálogo. No me importa ganar menos,lo que me interesa es dar a conocer su calidad. Para cualquier pedido o consulta mi correo es : maryluz987@hotmail.com

A
an0N_566545899z
13/3/08 a las 22:51

Es una empresa con 36 años en el mercado
Hola arwen345, como habras leido la mayoria de la gente habla de la continuidad en años del uso de estos cosmeticos.
Yo soy consumidora, distribuidora , y jefe de zona y llevo 25 años usandolos.
Tengo 46 años y puedo decirte que todo el mundo dice que no los parezco.
Tiene varias lineas y constantemente estan creando (lo que pide el mercado) sus propios productos ya que tiene su propio laboratorio.
Te invito a que conozcas su web marcel-cluny.es y si quieres que alguien te demuestre gratuitamente con una limpieza de cutis ponte en contacto.
Son productos de ALTA COSMETICA lo que te garantiza un resultado seguro. En cuanto al precio (sabes que lo bueno, se paga) tiene el correcto con su calidad. Pero te aconsejo que te pongas en contacto con alguna asesora puesto que siempre hay unas ofertas buenisimas. Un saludo

A
aiala_9138092
27/3/08 a las 19:15

Desde hace años y son estupendos!
Mi madre hace años era asesora y ahora lo soy yo y t pudo asegurar q son buenisimos y en relacion con el precio stan muy bien. Si necesitas alguna cosa yo stare encantanda d ayudarte!

A
an0N_605007199z
16/6/08 a las 19:07

Marcel cluny, alta cosmetica a muy buen precio.
Hola Arwen, soy asesora de MARCEL CLUNY, y como no... tambien consumidora.Te puedo asegurar, que sus resultados, son extraordinarios.Tengo compañeras de 70 y tantos, que ya me gustaria que vierais sus caras...es una pasada, asi que mira, si serán buenas.Yo tenía sensibilidad, y ahora mismo, no tengo nada de nada.Si a alguien le interesa algún tratamiento, ahora mismo tenemos 17 lotes a la mitad de precio.Mandarme un privado, y os contestaré.Un saludo.

A
an0N_708930599z
17/6/08 a las 11:45

Buenísismos...
Mi madre era asesora de marcel cluny,ahora ya no trabaja,pero sigue utilizando y trayéndonos a nossotras,sus hijas,los productos,pq son bueníssimos.No dudes en probarlos,te lo aconsejo,precio?????si quieres una alta cosmética,la has de pagar,y los productos de marcel cluny,son muy buenos,considero q la calidad precio,es muy buena.Un saludo.

G
gila_8292021
20/10/08 a las 1:21

Yo soy asesora de marcel cluny
yo conoci esta marca porque tenia un problema de manchas en la cara, y gracias al tratamiento a base de la crema clarificante y retinol y han desaparecido casi por completo. Los productos de esta marca son buenisimos, y ya soy asesora de esta firma en la zona de Guipuzcoa, si hay alguien interesada en conocer el catalogo y sus productos que se ponga en contacto conmigo, mi correo es maritxu_@msn.com , seguro que en cuanto conozcais sus productos no os defraudaran.

N
nayima_7970921
7/11/08 a las 20:40

Soy asesora en alicante
hola!! Me llamo loli y soy asesora de marcel cluny en Alicante.
Mi hija y yo usamos esta marca desde hace tiempo y estamos contentisimas
Si estais interesadas podemos quedar para enseñaros el catalogo por algun sitio de Alicante.
si quereis contactar conmigo mi correo es lola-muve@hotmail.com

bss!!

U
ursula_6111732
21/6/09 a las 21:37

Soriasis
hola me llamo menchu me gustaria saber si el colageno es bueno para el soriasis gracias

A
alex_726345
30/9/10 a las 20:41

Asesora de belleza marcel cluny
Hola : decirte que los productos los deberias de probar.
yo soy asesora y responden muy bien a todas mis clientas,quedan encantadas.
Soy de huelva y tu, te puedo dar la direccion de la delegacion mas proxima.
La relacion calidad precio esta muy bien no son nada caros depende de tu necesidades.
un saludo. MALOLE181018.

A
alex_726345
30/9/10 a las 20:46
En respuesta a ursula_6111732

Soriasis
hola me llamo menchu me gustaria saber si el colageno es bueno para el soriasis gracias

Malole181018.
El colageno es bueno para toda persona que tenga mas de 35 años, tu problema se alibiaria con nuestra crema superactiva con rosa de mosqueta.
sin mas un saludo de malole181018.

A
ametsa_6322480
9/11/10 a las 16:55
En respuesta a alex_726345

Asesora de belleza marcel cluny
Hola : decirte que los productos los deberias de probar.
yo soy asesora y responden muy bien a todas mis clientas,quedan encantadas.
Soy de huelva y tu, te puedo dar la direccion de la delegacion mas proxima.
La relacion calidad precio esta muy bien no son nada caros depende de tu necesidades.
un saludo. MALOLE181018.

Asesoras en vigo
soy d vigo hace años fui asesora por desgracia mi asesora fallecio y me gustaria saber si aun existen las ampollas d belleza y la mascarilla con colageno y no fuese asi pq producto fueron sustituidos. alguna asesora d vigo o como conseguir algunos productos para empezar a cuidarme. un saludo

I
irati_5286947
10/6/11 a las 20:20

son estupendo
SOY ASESORA Y LA VERDA QUE SON MUY BUENOS USALOS Y ME LO AGRADESERAS

A
an0N_566545899z
18/1/12 a las 20:49
En respuesta a ametsa_6322480

Asesoras en vigo
soy d vigo hace años fui asesora por desgracia mi asesora fallecio y me gustaria saber si aun existen las ampollas d belleza y la mascarilla con colageno y no fuese asi pq producto fueron sustituidos. alguna asesora d vigo o como conseguir algunos productos para empezar a cuidarme. un saludo

Marcel cluny
NO SE SI ES DEMASIADO TARDE. TE DOY UN TELEFONO DE UNA ASESORA DE VIGO 986 298828

J
jone_9732982
16/4/13 a las 21:51

Muy buenos ,solo se pueden comprar a traves de un asesora

Aqui os dejo un enlace de un video que grave de los productos que ya probe espero que os sea de ayuda .Y un poco mas abajo un enlace de mi pagina de facebook donde podreis ver la gama y las ofertas de esta marca.
http://www.youtube.com/watch?v=RS0jzPrUqeY&feature=share&list=UUQ_6pelHQjLhAxiPM4Qregw

Grupo facebook:
https://www.facebook.com/groups/asesoramarcelvasconcelos/

I
irati_5286947
17/4/13 a las 16:58

Hola
los productos son estupendo todas las clienta estan contentísima y su precio no esta mal segun su calidad

C
carina_8484908
9/7/13 a las 10:44
Mejor respuesta
En respuesta a aiala_9138092

Desde hace años y son estupendos!
Mi madre hace años era asesora y ahora lo soy yo y t pudo asegurar q son buenisimos y en relacion con el precio stan muy bien. Si necesitas alguna cosa yo stare encantanda d ayudarte!

Minoreilis perez
hola alguien me puede ayudar encontrar una crema qk me haga efectivas para mmis cicatrice qk tengo en la cara qk sea efectiva

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir