Foro / Belleza

Alguien ha ultilizado las pastillas anticonceptivas n l champu????

Última respuesta: 19 de diciembre de 2007 a las 22:03
L
lianna_9595739
26/10/07 a las 19:40

hola chicas.
m puede decir alguin si les ha resultado efectivo lo de las pastillas antconceptivas en el champu, la verdad es k lo d la cebolla que e leido por alli no m convence, pero si alguin ha probado las pastillas m puede decir como les va???? cuanto crece al mes???
gracias por adelanto
besitossssss

Ver también

K
kalina_8122613
5/11/07 a las 18:33

Pues yo se por un amigo que...
Hola

La verdad yo tambien las quice usar pero le comente a un amigo y el me dijo que su hermana las uso y que si le crecio pero que tambien le empezo a grecer barbilla...

Por otro lado una amiga me dijo que ellas las uso y si crece el cabello pero no tanto ocmo dicen.. (algo es algo no?)
Y a ella no le paso lo de la barbilla....

Bueno yo creo que depende de el tipo de persona no??

Eso creo yo... Yo no las he usado..no se si arriesgarme
Pero creo que tal vez lo haga la proxima semana...

Tambien dicen que las pastillas las heches en una botella de Shampoo de cacahuate (todas las pastillas) que asi es mas efectivo.

Bueno cuidate bye

J
johana_7864973
19/12/07 a las 22:03
En respuesta a kalina_8122613

Pues yo se por un amigo que...
Hola

La verdad yo tambien las quice usar pero le comente a un amigo y el me dijo que su hermana las uso y que si le crecio pero que tambien le empezo a grecer barbilla...

Por otro lado una amiga me dijo que ellas las uso y si crece el cabello pero no tanto ocmo dicen.. (algo es algo no?)
Y a ella no le paso lo de la barbilla....

Bueno yo creo que depende de el tipo de persona no??

Eso creo yo... Yo no las he usado..no se si arriesgarme
Pero creo que tal vez lo haga la proxima semana...

Tambien dicen que las pastillas las heches en una botella de Shampoo de cacahuate (todas las pastillas) que asi es mas efectivo.

Bueno cuidate bye

??
se le hechan pildoras al champú para que crezca????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest