Foro / Belleza

Alguien ha provado procurves???

Última respuesta: 13 de junio de 2013 a las 9:21
O
ofelia_7852269
27/6/07 a las :00

ola¡¡
me gustaria saber si alguien a provado este producto ke se supone k aunmenta el pexo el 2o3 tallas. En la pagina web (http://www.procurves-es.com/ing.html) la verdad ske dan asta garantias d ke te devuleven el dinero si no te funciona...pero sk no consigo creerme del todo k sea tan facil km tomarte 2pastillitas y k te crezca tanto el pexo...me podria decir alguien si lo a provado?sk la verdad k estoy desesperada...tengo17 años y muuy plana,y ya casi e perdido toda esperanza d k m crezcan....stoy realmnte muy acomplejada¡¡¡ayuda plis¡ si no abeis provado este producto m podriais aconsejar otro?e leido tb d tomar pildoras d alfalfa....ya m contareis...muxas gracias¡¡¡

Ver también

D
douae_6318248
27/6/07 a las 10:24

Hola!
Mira yo no había oído hablar de ese producto pero esmejor no fiarse mucho de estos productos milagro por que los milagros no existen. Si quehay cremas reafirmantes que suben el pecho y dicen que aumenta algo el volumen.Las pastillas de alfalfa yo no las he probado pero hay gente que dice que le han crecido algo. Yo ahora he empezado a darme Liftin Seno de Collistar, ya te contaré los resultados. No estés acomplejada, eres muy joven y puede que todavía te crezcan algo,y si no piensa que eres igual de importante que si tuvieras una 95, si feliz! besos

O
ofelia_7852269
27/6/07 a las 15:36
En respuesta a douae_6318248

Hola!
Mira yo no había oído hablar de ese producto pero esmejor no fiarse mucho de estos productos milagro por que los milagros no existen. Si quehay cremas reafirmantes que suben el pecho y dicen que aumenta algo el volumen.Las pastillas de alfalfa yo no las he probado pero hay gente que dice que le han crecido algo. Yo ahora he empezado a darme Liftin Seno de Collistar, ya te contaré los resultados. No estés acomplejada, eres muy joven y puede que todavía te crezcan algo,y si no piensa que eres igual de importante que si tuvieras una 95, si feliz! besos

Muxas gracias¡¡¡
jeje ya se k no debo fiarme muxo....peo la verdad sk cualkier cosa k me diga k me ara k me crezca el pexo sin operaciones ya m ilusiona...soy asi d tonta...jejeje weno pos na muxas gracias y ya m diras km te va¡¡y si ay alguna+ k sepa algun remedio...pos weno, k lo cuenete plis¡¡Xao

A
alagrimas_16efa7z
27/6/07 a las 23:56
En respuesta a ofelia_7852269

Muxas gracias¡¡¡
jeje ya se k no debo fiarme muxo....peo la verdad sk cualkier cosa k me diga k me ara k me crezca el pexo sin operaciones ya m ilusiona...soy asi d tonta...jejeje weno pos na muxas gracias y ya m diras km te va¡¡y si ay alguna+ k sepa algun remedio...pos weno, k lo cuenete plis¡¡Xao

Hola
has pensado en probar o decollete 3d o superform scultor silueta?. yo estoy usando el superform escultor silueta y me esta funcionando! Yo soy de las que pienso que con cosas naturales no se puede aumentar 2 o 3 tallas pero si una. yo llevo un poquito más de 4 semanas usandolo y he pasado de 76,5cm a 80cm,pero me va venir la regla asi que realmente tendre unos 79cm xq yo siempre aumento 1 cm cuando me va a venir la regla, asi que sabre mi volumen correcto cuando me baje. LLevare media talla aumentada y pienso seguir. si quieres dentro de un par de semanas preguntame que tal me va a ver si sigo aumentando. besos

O
ofelia_7852269
28/6/07 a las 13:27
En respuesta a alagrimas_16efa7z

Hola
has pensado en probar o decollete 3d o superform scultor silueta?. yo estoy usando el superform escultor silueta y me esta funcionando! Yo soy de las que pienso que con cosas naturales no se puede aumentar 2 o 3 tallas pero si una. yo llevo un poquito más de 4 semanas usandolo y he pasado de 76,5cm a 80cm,pero me va venir la regla asi que realmente tendre unos 79cm xq yo siempre aumento 1 cm cuando me va a venir la regla, asi que sabre mi volumen correcto cuando me baje. LLevare media talla aumentada y pienso seguir. si quieres dentro de un par de semanas preguntame que tal me va a ver si sigo aumentando. besos

Cuanto cuesta?
me podrias decir dnd lo as comprado y cuanto cuesta xfi?xk la verdad k voy 1pko ajustada...GRACIAS¡

S
sidney_8338375
10/7/07 a las 15:11

Yo
lo estoy usando y si te digo la verdad no aumentan,llevo casi tres botes,me parece ke las tengo un poquito mas firmes,pero poco,pero aunmento nada de nada,por ahora no y sinceramente creo ke no van a aumentar,me parece un engaño y me ha decepcionado mucho porke valen 240 e creo recordar y eso no es una tonteria,de todos modos espraré a terminar el tratamiento pero yo lei ke aumentan al principio y a mi no.no te las recomiendo

A
an0N_842097099z
30/7/07 a las 15:37
En respuesta a ofelia_7852269

Muxas gracias¡¡¡
jeje ya se k no debo fiarme muxo....peo la verdad sk cualkier cosa k me diga k me ara k me crezca el pexo sin operaciones ya m ilusiona...soy asi d tonta...jejeje weno pos na muxas gracias y ya m diras km te va¡¡y si ay alguna+ k sepa algun remedio...pos weno, k lo cuenete plis¡¡Xao

Todo eso no sirve para nada de nada
De todo lo que he leido hasta ahora no es por desilusionaros pero todos esos jarabes, capsulas... no valen nada, y sino por que no os preguntais por que todas las famosas y demas estan operadas?si fuera tan facil como tomarse una pastillita nadie se operaria no creeis? todo eso es un saca dinero. hacedme caso q yo soy de las que lo prueban todo y no hablo por hablar.

A
ailin_5871055
30/7/07 a las 16:00
En respuesta a alagrimas_16efa7z

Hola
has pensado en probar o decollete 3d o superform scultor silueta?. yo estoy usando el superform escultor silueta y me esta funcionando! Yo soy de las que pienso que con cosas naturales no se puede aumentar 2 o 3 tallas pero si una. yo llevo un poquito más de 4 semanas usandolo y he pasado de 76,5cm a 80cm,pero me va venir la regla asi que realmente tendre unos 79cm xq yo siempre aumento 1 cm cuando me va a venir la regla, asi que sabre mi volumen correcto cuando me baje. LLevare media talla aumentada y pienso seguir. si quieres dentro de un par de semanas preguntame que tal me va a ver si sigo aumentando. besos

Que??? como te va marinaaaaaa???
Bueno, explica como te va Superform Scultor Silueta ?? Estabas en 2,5 cm de aumento.Te quedaste con el aumento o que?? Responde x fa!!!

N
naser_6260073
13/6/13 a las 9:21
En respuesta a sidney_8338375

Yo
lo estoy usando y si te digo la verdad no aumentan,llevo casi tres botes,me parece ke las tengo un poquito mas firmes,pero poco,pero aunmento nada de nada,por ahora no y sinceramente creo ke no van a aumentar,me parece un engaño y me ha decepcionado mucho porke valen 240 e creo recordar y eso no es una tonteria,de todos modos espraré a terminar el tratamiento pero yo lei ke aumentan al principio y a mi no.no te las recomiendo

Procurves plus
Procurves Plus - http://bit.ly/11o4YDw
Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir