Foro / Belleza

Alguien ha provado la crema que anuncian en tele5?antiestrias renuee?

Última respuesta: 19 de febrero de 2011 a las 21:26
L
lineth_5673919
12/5/08 a las 4:50

Dicen que las quitan y querria saber si es un bulo o realmente es asi.
La crema en cuestion se llama RENUEE
Un saludo a todas

Ver también

K
khaira_7454842
12/5/08 a las 5:19

Yo lo acabo de ver
Hola yo lo acabo de ver y me gustaria tb saber si alguien lo ha probado y es efectivo.
Un saludo

D
danae_6369900
17/5/08 a las 8:57
En respuesta a khaira_7454842

Yo lo acabo de ver
Hola yo lo acabo de ver y me gustaria tb saber si alguien lo ha probado y es efectivo.
Un saludo

Yo también lo he visto
A mi también me interesa, de todas formas igual me animo y la compro para probar porque tampoco es muy cara,

saludos

K
kautar_9873506
28/5/08 a las 14:31
En respuesta a danae_6369900

Yo también lo he visto
A mi también me interesa, de todas formas igual me animo y la compro para probar porque tampoco es muy cara,

saludos

Yo quiero probarla
quisiera saber el numero para llamar y probarla, ya he probado tantas cosas que por probar una mas..........

A
aurea_5989359
29/5/08 a las 18:16
En respuesta a kautar_9873506

Yo quiero probarla
quisiera saber el numero para llamar y probarla, ya he probado tantas cosas que por probar una mas..........

Yo la he comprado
La verdad espero que funcione ya que mis estrias a mi me han amargado la vida, su aspecto ya no es tan terrible como antes pero siguen estando alli y no me gustan, espero que esta crema funcione por lo menos que no se noten tanto, yo la consegui llamando al teléfo 902 575 575 lo vi en la tele pero todavia no me llega a casa, este teléfono es en España.

H
haruka_6952028
17/2/11 a las 19:55
En respuesta a aurea_5989359

Yo la he comprado
La verdad espero que funcione ya que mis estrias a mi me han amargado la vida, su aspecto ya no es tan terrible como antes pero siguen estando alli y no me gustan, espero que esta crema funcione por lo menos que no se noten tanto, yo la consegui llamando al teléfo 902 575 575 lo vi en la tele pero todavia no me llega a casa, este teléfono es en España.

Estoy interesada en la crema
hola quisiera saber si ya la pudiste probar, yo tb estoy muy interesada pero veo tantos fraudes que en fin...

Y
yulia_5823325
19/2/11 a las 21:26

Ninguna crema es mejor que el tratamiento natural
Hola, como estas ?mi nombre es Telma, sabes el tema de las estrias y celulitis es serio, con el tiempo tu piel va asimilando mas y mas las marcas de las estrias y celulitis tambien asi que es mas dificil de que desaparescan, aqui te daran muchos concejos, yo te recomiendo que escuches a aquellas amigas que pasaron por lo mismo, yo tenia marcas feisimas en mis muslos en la parte de atras en las cadertas y el vientre inferior debido a mi primer embarazo no sabia que hacer al gunas cremas te ayudan pero como te digo tu piel asimila lo que va a su contacto y entre mas me ponia la crema las pocas marcas que me quedaron ya no desaparecian, gracias a dios probe una de los productos de internet mas reconocidos que existen y ahora la verdad mi piel esta irreconocible, me gusta ayudar a la amigas en este foro con las experiencias que tuve en mi vida por eso se las recomende a muchas y los resultados hablan por si solos, tanto para las estrias como para la celulitis no pierdas tu tiempo te puedes arrepentir como yo. Ahi te dejo la direccion checala...
http://tinyurl.com/celulitisnunca

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir