Foro / Belleza

¿alguien ha probado the natural push up o sabe algo al respecto?

Última respuesta: 28 de marzo de 2012 a las 7:28
F
fatna_5294137
26/3/03 a las 16:25

¡Hola a todas! Llevo tomándolas desde hace 2 días. Son para aumentar el pecho, y me he informado mucho antes de comprarlas pero no conozco a nadie aún que las haya probado. ¿Realmente son efectivas?

Gracias.

Ver también

L
lani_6868147
26/3/03 a las 16:30

Hola polodnata
Desgraciadamente no son efectivas. Yo las tome durante varios meses (dejandome un buen paston en ello, claro) y no me hicieron ni cosquillas. Al final recurri a la cirugia estetica y me opere de aumento de pecho. Todo esto de las pastillas, cremitas y pociones milagrosas para aumentar el pecho son cuentos chinos. Hay gente por ahi forrandose con esto! Siento darte esta mala noticia, ahora que dices que tan solo llevas tomandolas desde hace 2 dias!

Un saludito!

Akasha.

F
fatme_6939519
26/3/03 a las 22:40

Breast enhance
Hola!
Alguna de ustedes ha probado el Breast Enhance de Natures Sunshine??? Les pongo aquí la descripción:
Breast Enhance [Sistema glandular] Muchas mujeres recurren a cirugías costosas y riesgosas para obtener una busto firme, pero esto trae a su vez riesgos en la salud/ Breast Enhance puede ayudar a la mujer a lograr una mejor silueta sin cirugías riesgosas y costosas, mientras que nutre al cuerpo con los suplementos necesarios para mantener la salud del busto.
Breast Enhance es una alternativa completamente natural de aumentar el tamaño y la firmeza del busto en forma natural, sin riesgos para la salud ni costosas cirugías. Estas hierbas promueven la salud del busto y mantienen los niveles normales de hormonas, aumentan los niveles de vitalidad y calman los malestares femeninos.
Breast Enhance contiene isoflavones, vitaminas, fitoesteroides y fitoestrógenos, Se ha demostrado que la suplementación de isoflavones puede incrementar el nivel de proliferación del epitelio lobular del busto después de 14 días de uso. Se ha demostrado que los isoflavones imitan a las hormonas que son principalmente responsables del crecimiento del tejido del busto. Además contiene extracto de kudzu enriquecido con genisteína, extracto de bayas de saw palmetto, extracto de dong quai y alfalfa.

Ninguna las ha probado??

Bye!

Iris Bettina

N
nasly_6515955
27/3/03 a las 1:57
En respuesta a lani_6868147

Hola polodnata
Desgraciadamente no son efectivas. Yo las tome durante varios meses (dejandome un buen paston en ello, claro) y no me hicieron ni cosquillas. Al final recurri a la cirugia estetica y me opere de aumento de pecho. Todo esto de las pastillas, cremitas y pociones milagrosas para aumentar el pecho son cuentos chinos. Hay gente por ahi forrandose con esto! Siento darte esta mala noticia, ahora que dices que tan solo llevas tomandolas desde hace 2 dias!

Un saludito!

Akasha.

Hola
Yo estoy con Akasha, nada de esto es efectivo, excepto la operacion de aumento de pecho(q a mi me gustaría hacerme pero que aun no puedo)

Si no es muxa indiscrepcion Akasha, hace muxo que te has operado? que edad tienes? y por donde ronda el precio'?

Por cierto, yo conozco gente q ha tomado el natural push up, y dicen que lo maximo que hace es reafirmar el pecho, y sinceramente...para eso es mejor comprarse cremas reafirmantes q son mas baratas, y q ademas es seguro q no hacen daño.
Besos

W
walaa_5752980
27/3/03 a las 15:51

Push up
yo la he provabo y na de na, creo que ahora me sirven para vitaminas, no se, oye? te tomas 10 al dia, yo paso...

F
fatna_5294137
28/3/03 a las :14
En respuesta a walaa_5752980

Push up
yo la he provabo y na de na, creo que ahora me sirven para vitaminas, no se, oye? te tomas 10 al dia, yo paso...

No, yo tomo 5
car11 tu debes tener el tratamiento antiguo, el de ahora en vez de 10 o 15 pastillas solo te tomas 5. ¿Tú las tomas?

M
mabel100
8/4/03 a las 22:15
En respuesta a nasly_6515955

Hola
Yo estoy con Akasha, nada de esto es efectivo, excepto la operacion de aumento de pecho(q a mi me gustaría hacerme pero que aun no puedo)

Si no es muxa indiscrepcion Akasha, hace muxo que te has operado? que edad tienes? y por donde ronda el precio'?

Por cierto, yo conozco gente q ha tomado el natural push up, y dicen que lo maximo que hace es reafirmar el pecho, y sinceramente...para eso es mejor comprarse cremas reafirmantes q son mas baratas, y q ademas es seguro q no hacen daño.
Besos

Te digo lo mismo que akasha
yo tambien las he probado como medida desesperada antes de la operación y no me han hecho nada.
besos

V
viernes3
9/4/03 a las 14:34

Nada
Las probé durante 6 meses y nada. Noté molestias de pecho, como cuando te va a venir la regla, en un momento dado parecía que estaban más "tensas", pero nada, sigo con la misma talla.

N
nader_7111860
28/3/12 a las 7:28

No son efectivas
Llevas solo dos dias probandolas por lo que aun no es tiempo suficiente para notar resultados segun mi opinion.Pero tal ves deberias intentar primero con los metodos naturales para aumentar el busto

http://crecertubusto.blogspot.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir