Foro / Belleza

Alguien ha probado nuviante

Última respuesta: 9 de febrero de 2017 a las 23:18
A
amena_754144
13/5/16 a las 11:31

Buenos días, nuviante son unas pastillas para mejorar el aspecto del cabello y evitar su caída. He estado buscando por la red y casi no encuentro opiniones sobre este producto que no estén promocionados. Prometen resultados rápidos y estupendos pero me gustaría saber si alguien lo ha probado. Gracias

Ver también

A
an0N_580661899z
23/11/16 a las :03

Hola, probaste al final éste producto? lo recomiendas?
es cierto qQ crece bastante el cabello?

Y
yousif_5956532
4/1/17 a las 16:12
En respuesta a amena_754144

Buenos días, nuviante son unas pastillas para mejorar el aspecto del cabello y evitar su caída. He estado buscando por la red y casi no encuentro opiniones sobre este producto que no estén promocionados. Prometen resultados rápidos y estupendos pero me gustaría saber si alguien lo ha probado. Gracias

buenas tardes! he buscado por la red y tampoco he encontrado opiniones sobre NUVIANTE... finalmente las probaste?
dicen que crece el pelo muy rapido y fuerte, pero no se si tiene efectos secundarios, como que te salga vello en la cara....
si pudieras decirnos...
gracias!

M
maaike_6992614
9/2/17 a las 23:18

Hola chicas,
Yo he probado Nuviante y debo decir que al poco tiempo de la toma me hizo una reacción  alérgica en el cuero cabelludo. Provocando eccemas y rojeces, con picores. Imagino que a cada personas le puede afectar de diferente manera y no tiene porque dar alergia, pero quería compartir mi experiencia, ya que veo que no hay mucha gente que lo ha probado y pueda opinar.

Si alguna se decide a probarlo, ya me contará que tal le ha ido.

un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram