Foro / Belleza

Alguien ha probado natural push up, quinta taglia o rasso drink?

Última respuesta: 7 de mayo de 2010 a las 19:54
A
alagrimas_16efa7z
1/10/06 a las 18:34

Hola, he visto en internet que natural push up, quinta taglia y rasso drink son productos que venden en la herboristeria para aumentar el pecho de volumen. Me gustaría saber si alguien ha probado alguno de estos productos y le ha ido bien! He leido en el foro que ha algunas chicas le ha funcionado natural push up y rasso drink pero la verdad es que he encontrado poca información al respecto. De todas formas he preguntado en la herboristeria que hay por donde yo vivo y se van a informar sobre estos productos, pero quisiera saber si realmente le ha funcionado ha alguien! Bueno, espero que posais ayudarme. muchas gracias.

Ver también

A
alagrimas_16efa7z
6/10/06 a las 13:38

Voy a probar rasso drink!
hola, he estado llamando a herboristerias para que me informaran sobre estos productos y natural push up lo han dejado de fabricar, bueno, se puede comprar en internet pero si lo han dejado de fabricar en España mejor no probarlo!!! He empezado hoy mismo a tomar rasso drink (de laboratorios winter). El bote cuesta 22 euros, hay que tomar una cucharada diluida en un vaso de agua de 2 a 3 veces al día fuera de las comidas.
Estuve hablando con la de la herboristeria que me lo ha vendido y me ha hablado muy bien de él. Me ha dicho que ella hace un par de años o asi tuvo una chica que se tomo dos botes y le aumento 2tallas!!!! Imaginate como me quede yo!!!! Cuajada!!! Me ha dicho que quizas pues yo tengo que tomar 4 botes (xq cada cuerpo es un mundo) pero que ella a visto que va muy bien y compañeros/as de otras herboristerías también le han hablado bien. Eso si, me ha comentado que tengo que hacerlo bien, es decir, tomarmelo todos los días xq sino no me hara efecto!!!!
Bueno, ya os contare como me va,ok? muchos besos

L
lifen_6310899
6/10/06 a las 14:29
En respuesta a alagrimas_16efa7z

Voy a probar rasso drink!
hola, he estado llamando a herboristerias para que me informaran sobre estos productos y natural push up lo han dejado de fabricar, bueno, se puede comprar en internet pero si lo han dejado de fabricar en España mejor no probarlo!!! He empezado hoy mismo a tomar rasso drink (de laboratorios winter). El bote cuesta 22 euros, hay que tomar una cucharada diluida en un vaso de agua de 2 a 3 veces al día fuera de las comidas.
Estuve hablando con la de la herboristeria que me lo ha vendido y me ha hablado muy bien de él. Me ha dicho que ella hace un par de años o asi tuvo una chica que se tomo dos botes y le aumento 2tallas!!!! Imaginate como me quede yo!!!! Cuajada!!! Me ha dicho que quizas pues yo tengo que tomar 4 botes (xq cada cuerpo es un mundo) pero que ella a visto que va muy bien y compañeros/as de otras herboristerías también le han hablado bien. Eso si, me ha comentado que tengo que hacerlo bien, es decir, tomarmelo todos los días xq sino no me hara efecto!!!!
Bueno, ya os contare como me va,ok? muchos besos

Cuales son los ingredientes de rasso drink?
hola, me interesa mucho lo de ese producto pero me podrias decir cuales son los ingredientes?..

A
alagrimas_16efa7z
6/10/06 a las 15:56
En respuesta a lifen_6310899

Cuales son los ingredientes de rasso drink?
hola, me interesa mucho lo de ese producto pero me podrias decir cuales son los ingredientes?..

Ingredientes
Glicerina, Agua depurada, Galena, Serenoa repens bayas, Lúpulo, Hinojo semilla, Sauco flor, Angelica arcangelica raiz, Ortiga blanca flor y hoja, Colágeno hidrolizado, Aniz verde semilla, Alcaravea semilla, Comino semilla, Cimicifuga recemosa rizoma, Triterpenglicosidos, Caña de bambú, Silicio.
Información nutricional de 10 ml de producto (2 cucharadas-dosis diaria): Kcal:2326; Proteinas:0030g; Hidratos de carbono:9298g (de los cuales 9198g son hidratos de carbono de los que polialcoholes); Grasas: 003g. También pone que no tiene alcohol, ni azúcares añadidos.
Yo lo he copiado tal cual viene en la caja. Espero que te sirva de ayuda. Un beso.

A
alagrimas_16efa7z
6/10/06 a las 15:59
En respuesta a alagrimas_16efa7z

Ingredientes
Glicerina, Agua depurada, Galena, Serenoa repens bayas, Lúpulo, Hinojo semilla, Sauco flor, Angelica arcangelica raiz, Ortiga blanca flor y hoja, Colágeno hidrolizado, Aniz verde semilla, Alcaravea semilla, Comino semilla, Cimicifuga recemosa rizoma, Triterpenglicosidos, Caña de bambú, Silicio.
Información nutricional de 10 ml de producto (2 cucharadas-dosis diaria): Kcal:2326; Proteinas:0030g; Hidratos de carbono:9298g (de los cuales 9198g son hidratos de carbono de los que polialcoholes); Grasas: 003g. También pone que no tiene alcohol, ni azúcares añadidos.
Yo lo he copiado tal cual viene en la caja. Espero que te sirva de ayuda. Un beso.

Perdón
me he equivocado: solo tiene 2326 calorías. es que no he puesto la coma y parcía 2.326!!!!! Imaginate si tuviera tantas calorias!

A
alagrimas_16efa7z
6/10/06 a las 16:03
En respuesta a alagrimas_16efa7z

Perdón
me he equivocado: solo tiene 2326 calorías. es que no he puesto la coma y parcía 2.326!!!!! Imaginate si tuviera tantas calorias!

Es que no salen las comas!!!!
No se xq no sale las comas que pongo arriba asi q lo volvere a poner con las comas abajo haber si asi sale:
Kcal: 23,26; Proteínas:0,030g; Hidratos de carbono: 9,298g(de los cuales 9,198g son hidratos de carbono de los polialcoholes); Grasas: 0,03g.

A
analis_8506366
9/10/06 a las 15:40

Yo probe push up
yo lo probe y no me hizo nada ni siquiera senti nada en el pecho y perdi unos 80 euros para nada. informanos de lo que te va sucediendo poco a poco me da que tu probaste otro producto??? y que nos irias informando gracias

A
alagrimas_16efa7z
9/10/06 a las 20:17
En respuesta a analis_8506366

Yo probe push up
yo lo probe y no me hizo nada ni siquiera senti nada en el pecho y perdi unos 80 euros para nada. informanos de lo que te va sucediendo poco a poco me da que tu probaste otro producto??? y que nos irias informando gracias

Hola
Ya te conteste en un privado! besos

A
alagrimas_16efa7z
13/10/06 a las 15:39

Mañana acobo el primer bote!!!!
Hola, pues mañana acabo el primer bote de rasso drink!!! El bote dura unos 10 días aproximadamente! Bueno, a los 4 días de estar tomando rasso drink note q me había refirmado el pecho. Por ahora eso es lo q he notado, q la verdad es q no esta nada mal por la rapidez con la q lo ha hecho! Pero como lo q interesa aqui es q aumente el volumen del pecho cuando me termine el segundo bote q lo empezare mañana os cuento q tal me va,ok? Besos

K
keli_8426070
13/10/06 a las 16:08

Yo he probado push up,pero ahora no se donde encontralo
buenas he probado phus up durante 1mes y por lo menos el pecho te lo notas más inchado,no cuesta muy caro y es externo;ahora no se donde comprarlo,lo compre 1vez en el opencor y no lo han vuelto a traer sabes donde comprarlo?y conoceis las pastillas PROCURVES,son malas para el pecho o realmemte son naturales y ayudan a aumentar los pechos????GRACIAS

J
jorja_8521684
7/5/10 a las 19:52
En respuesta a alagrimas_16efa7z

Es que no salen las comas!!!!
No se xq no sale las comas que pongo arriba asi q lo volvere a poner con las comas abajo haber si asi sale:
Kcal: 23,26; Proteínas:0,030g; Hidratos de carbono: 9,298g(de los cuales 9,198g son hidratos de carbono de los polialcoholes); Grasas: 0,03g.

Saludos
hola amigas !!!

J
jorja_8521684
7/5/10 a las 19:54
En respuesta a alagrimas_16efa7z

Es que no salen las comas!!!!
No se xq no sale las comas que pongo arriba asi q lo volvere a poner con las comas abajo haber si asi sale:
Kcal: 23,26; Proteínas:0,030g; Hidratos de carbono: 9,298g(de los cuales 9,198g son hidratos de carbono de los polialcoholes); Grasas: 0,03g.

Amigui
no te preocupes amiga

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir