Foro / Belleza

¿alguien ha probado la plancha de pelo kin hairtec?

Última respuesta: 24 de diciembre de 2012 a las 15:09
I
iara_705275
10/3/12 a las :31

Hola, quiero comprar una plancha de pelo y lo primero que quiero, es que me dañe el pelo lo menos posible. He estado mirando por internet algunas marcas y he visto que hablan muy bien de la ghd (aunque son bastante caras), cuesta unos 200 euros... yo andaba buscando algo más económico, pero insisto en que no quiero que me dañe mucho el pelo (aunque no se si eso será posible...), la cuestión es que el otro día estuve en una tienda donde venden productos de peluquería y me enseñaron la plancha "kin hairtec", cuesta 90 euros, es una plancha de titanio con placas basculantes y con infrarrojos ¿alguien la ha usado o me puede decir si con estas características puede ser la plancha que ando buscando? o si me podeis decir alguna otra marca o dar algún consejo para escoger la plancha que me quiero comprar, la verdad, es que os lo agradecería mucho, porque la verdad, es que estoy echa un lío. Gracias!!!

Ver también

O
ouadia_9712302
11/10/12 a las 15:54

No conozco esa plancha
Pero te puedo recomendar la que yo estoy usando que es buenísima, es la plancha de pelo Karmin G3 Salon Pro que tiene placas de cerámica y turmalina, además emite iones negativos y calor infrarrojo que fusionados remueven la estática y sella los aceites naturales de nuestro cabello permitiendo que el estilo de peinado nos dure por mas tiempo y nos quede el pelo suave, sedoso, brillante y sin estática.

De verdad es super genial, deberías probarla, estoy segura que tu pelo te lo agradecerá porque esta plancha no quema ni maltrata el cabello, animo!!! sé que te encantara

Besos.

E
eliseo_6530315
24/12/12 a las 15:09

Te recomiendo la plancha de pelo karmin g3 salon pro
Soy peluquero y he tenido la oportunidad de usar diferentes planchas para el cabello, pero realmente con todas he tenido inconvenientes (así como nos pasa a todos). Pero ahora estoy usando la plancha para el cabello Karmin G3 y es mi favorita, no he tenido ningún problema como con las otras planchas, además posee placas de cerámica y turmalina que evitan que mi cabello y el de mis clientes se queme y que en el momento de usarla se deslice suavemente por el pelo.

No esta demás decirte que mi plancha es profesional, tiene las placas flotantes o basculantes y posee un control de temperatura para que graduemos la temperatura ideal, ya que todos los cabellos no son iguales y se alisan a temperaturas diferentes.

Además emite iones negativos y calor infrarrojo que remueven la estática y sella los aceites naturales de nuestro cabello permitiendo que el estilo de peinado nos dure por mas tiempo y nos quede el pelo suave, sedoso, brillante y sin estática. Saludos!!!


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram