Foro / Belleza

Alguien ha probado goodbye celulitis de nivea???

Última respuesta: 22 de abril de 2018 a las 15:00
Y
yong_6517355
25/5/06 a las 12:21

decirme si alguien la ha probado y que tal resultados. gracias guapas

Ver también

M
maiara_9937519
25/5/06 a las 13:07

Todavia no esta
YO LA HE BUSCADO EN MI TIENDA DE SIEMPRE Y TODAVIA NO HA VENIDO,, VAMOS QUE NO LA HE ENCONTRADO...
PERO DE NIVEA SERA FUERTE PARA QUITAR LA CELULITIS?????' NO SE, SALUDOS
SEGURO QUE ES ECONOMICA ESO SI

M
maryam_8425199
25/5/06 a las 13:30

Yo tampoco la he encontrado
Yo fui a comprarla y nada no estaba estoy pensando en comprar el roll-on de body tonic Garnier, lo habeis probado?? Un saludo

S
sulema_5616706
25/5/06 a las 17:11
En respuesta a maiara_9937519

Todavia no esta
YO LA HE BUSCADO EN MI TIENDA DE SIEMPRE Y TODAVIA NO HA VENIDO,, VAMOS QUE NO LA HE ENCONTRADO...
PERO DE NIVEA SERA FUERTE PARA QUITAR LA CELULITIS?????' NO SE, SALUDOS
SEGURO QUE ES ECONOMICA ESO SI

Nivea???no creo
wenas yo probé la crema de nivea q10 esa ke dice ke reafirma y no note nada de nada bueno si, me la echaba por las noches y lo que note es ke me pringaba las piernas...no me gusto nada.aAhora e fijo enel anuncio y a la tia le veo algo de celulitis y todo. yo tb me kiero comprar el roll on bodytonic pero nose si ese o algun producto del mercadona kariais chicas?

M
maiara_9937519
25/5/06 a las 17:24
En respuesta a maryam_8425199

Yo tampoco la he encontrado
Yo fui a comprarla y nada no estaba estoy pensando en comprar el roll-on de body tonic Garnier, lo habeis probado?? Un saludo

Yo lo use y mal
YO ME COMPRE UN PACK QUE VENIA CON LA CREMA REAFIRMANTE, LA EXFOLIANTE Y EL ROLL ON, RESULTA QUE EL ROLL ON EN LA TELE PARECE GRANDE PERO VAMOS ES PEQUEÑO PERO PEQUEÑO EH... NO ME DURA NI UN MES EN 20 DÍAS SE ME ACABO.. LUEGO FUI A BUSCARLO PARA VER SI HABIA MAS GRANDE Y ME DIJERON QUE NO QUE ERA EL TAMAÑO EN QUE VENIA.
VAMOS EL ROLL ON DIMINUTO VALE 13 EUROS
Y DURA CASI NADA...
PREFIERO COMPRAR UNA CREMA MAS GRANDE DE 300 O 400 ML...
ESPERO AVEROS AYUDADO

O
odet_9145177
28/5/06 a las 7:06

Como os va
la habeis comprado y q tal

M
maryam_8425199
28/5/06 a las 11:22
En respuesta a maryam_8425199

Yo tampoco la he encontrado
Yo fui a comprarla y nada no estaba estoy pensando en comprar el roll-on de body tonic Garnier, lo habeis probado?? Un saludo

Yo la he visto en carrefour
Hola, yo he visto en carrefour un pack que viene la crema y los parches goodbye celulitis, es en el primer sitio que la he visto, si la probais ya direis cosas, ciaoooo

R
rory_7989272
22/4/18 a las 15:00

Quitar la celulitis es muy difícil yo lo he intentado desde hace 7 años, antes practicaba natación todos los días y no tenia nada de celulitis. Pero desde que comencé a trabajar por estar sentada todo el día engordé 8 kilos y las piernas todas celulíticas asquerosas. Me sentía super depimida de v erme así, nada primero comencé a correr y hacer spinning y sí al cabo de 2 meses comencé a adelgazar pero la celulitis seguía igual incluso se notaba más, empecé a hacer natació nuevamente y me compré un masajeador manual de madera. En internet leí de muchas mujeres que habían usado el Gel remodelante y me lo compré . Después de la sesión de natación, después 15 minutos en cada pierna con el masajeador y el Gel y después de 3 meses la celulitis comenzó a disminuir y los hoyos de mi culete son más lisos, he sido paciente y constante y me veo muy bien ahora.
 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir