Foro / Belleza

Alguien ha probado fluido remodelante reductor deliplus

Última respuesta: 15 de agosto de 2010 a las 10:57
N
naraya_6047706
12/2/10 a las 14:02

alguien me podria decir si ha probado este producto delmercadona y si es asi me podeis decir que tal funciona gracias

Ver también

I
ilhame_7989848
7/4/10 a las 19:10


Hola!!
El sabado pasado fui de compras al mercadona, y vi este fluido remodelante, estaba en dudas si comprarlo o no porque no me fiaba demasiado de la marca ni de la accion, al final lo compre.
Decirte que llevo menos de una semana, aplicandomelo dos veces al dia y sinceramente hace bastante efectos.
Yo soy delgadita, no llego a los 50 kilos de peso, de barriga estoy plana, pero mi problema siempre ha sido las piernas y los brazos, siempre los he tenido flacidos y las piernas con celulitis. Sinceramente ha mejorado bastante las piernas aunque parezca mentira al llevar tan poco tiempo.
Es cierto que soy una persona muy sedentaria y llevo dos semanas caminando y corriendo intercambiandolo, porque segun me contaron hace mas efectos, durante 1 hora y media diaria, subiendo un poco de montaña y demas. Mi alimentacion desde pequeña ha sido bastante buena, pero aun asi siempre he tenido el problema.
Se que mi problema de celulitis y poca firmeza era debido a mi vida sedentaria, pues nadie de mi familia tiene.
Sinceramente, seguramente el ejercico este influyendo, pero es desde el sabado a ahora cuando realmente estoy viendo los resultados, y creo que tambien es debido a la crema. Vamos que para mi una autentica ganga y por 7 euros, y este semana decidida a comprarme el serum para la celulitis.
Espero que te haya servido mi comentario. Un saludo.

R
rosy_8441709
15/8/10 a las 10:57

Gel remodelante danaefabienne
Hola, primero felicidades por subir las montañas y caminar mucho. Hago, bueno he hecho haste el momento cuando el calor no me permitia de continuar, este Nordic-Walking, conoczes? Es buena contra la celulitis y la flicidez en los brazos, porque se mueve todo el cuerpo. Pero como te he dicho, a veces simplemente no hay tiempo de hacerlo con trabajo, calor, ... Entonces es el momento de aplicarte un gel y un tratamiento de la marca danaefabienne, aunque se debe de ponerselas siempre. El remodelante deliplus y la crema del mercadona no me pudieron convencer. En cambio las cremas de Danaefabienne tenían y tienen mucho efecto en mis piernas y brazos. Hay este tratamiento anticelulitico de tres fases consecutivos que me aplico con masajes vigorosos dos veces al día; importante es la constancia y seguir crema por crema: Desincrustante, Drenante y Calmante. En cambio en los brazos me pongo, también dos veces díario, pero con un masaje suave, el Gel Remodelante Danaefabienne, que reduce este flacidez poco a poco. Te digo que a mi estos tratamientos funcionan muy muy bien. Espero que tengas exito también. Cuidate y saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest