Foro / Belleza

Alguien ha probado esta plancha?

Última respuesta: 11 de octubre de 2012 a las 14:35
D
dorut_8775709
27/2/12 a las 15:21

http://www.arteroshop.com/tienda/peluqueria/planchas_y_secadores/planchas/artero_zenit_ion_nano_titanium_negra.html
hola a todas!!una amiga tiene la artero zenit en roja y va super bien entonces entre en la pagina de artero para comprarla, pero he visto esa que es de titanio y parece que estas son las que estan sacando ahora porque no dañan el pelo, entonces querria saber si alguien la ha usado para asegurarme..
gracias!!

Ver también

Y
yijun_5505006
11/10/12 a las 14:35

Recomendación
Hola!!!
Soy peluquero y he tenido la oportunidad de usar varias planchas de pelo en mi salón y la verdad esa plancha que mencionas no la he probado, yo por la experiencia que tengo te puedo recomendar la plancha de pelo Karmin G3 que trae placas de cerámica y turmalina para evitar que tu cabello se queme y que en el momento de usarla se deslice suavemente por tu pelo. Son de muy buena calidad y los resultados son geniales, pues con decirte que mis clientas salen satisfechas de la pelu porque quedan como estrellas de cine y para mi esto es muy bueno porque se que volverán y esto genera mas ingresos para mi

Tengo varias de estas planchas en la peluquería, de verdad son muy buenas y por eso te las recomiendo.

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook