Foro / Belleza

Alguien ha probado elancyl liporeductor?

Última respuesta: 13 de junio de 2009 a las 18:18
D
donina_9497246
12/5/04 a las 16:48

Pues eso ¿alguien lo ha probado? es de galenic. Por fa, si alguién lo ha probado que me cuente que resultados ha tenido.

Yo me lo quiero aplicar en el abdomen.

Gracias por vuestras respuestas.
Saludos

Ver también

M
mariko_7972893
14/5/04 a las 21:06

Lo he probado y creo que es bueno
Hola, yo aviso que esoy desengañada de la vida con las crema milagro, pero este fluido, además de que me ha conquistado porque solo hay que usarlo por la mañana, es bueno. Lo empecé a usar hace una semana y noto que mis rodillas, que son mi gran complejo han mejorado, tengo un cm menos, pero en el abdomen lo uso solo si me sobra de algo de la dosis diaria, porque no tengo barriga, asi que no se como ira para eso...PERO CONTRA LA CELULITIS FUNCIONA.

A
an0N_948919299z
15/5/04 a las 16:05

Yo lo quiero probar tb
me podrias decir que precio tiene el elancyl..gracias..

A
an0N_649936099z
15/5/04 a las 17:40

A mi me convence
Es la segunda vez que me lo compró y sí que mejora mucho el aspectyo de la piel. A mí si me convence. lo aconsejo.

I
ivani_5791334
16/5/04 a las 13:01
En respuesta a mariko_7972893

Lo he probado y creo que es bueno
Hola, yo aviso que esoy desengañada de la vida con las crema milagro, pero este fluido, además de que me ha conquistado porque solo hay que usarlo por la mañana, es bueno. Lo empecé a usar hace una semana y noto que mis rodillas, que son mi gran complejo han mejorado, tengo un cm menos, pero en el abdomen lo uso solo si me sobra de algo de la dosis diaria, porque no tengo barriga, asi que no se como ira para eso...PERO CONTRA LA CELULITIS FUNCIONA.

Yo tambien lo utilizo
y va genial. soy muy joven pero tengo un gran complejo de celulitis en nalgas y muslos y la verdad elancyl me lo ha mejorado bastante y llevo unos 7 dias de tratamiento, y un bote es para 14 en total.
es recomendable 100%, aunque claro es el unico que he probado

lo compre en farmacia y me costo 19,90.
saludos

Y
ydaira_9538418
17/5/04 a las 2:17
En respuesta a ivani_5791334

Yo tambien lo utilizo
y va genial. soy muy joven pero tengo un gran complejo de celulitis en nalgas y muslos y la verdad elancyl me lo ha mejorado bastante y llevo unos 7 dias de tratamiento, y un bote es para 14 en total.
es recomendable 100%, aunque claro es el unico que he probado

lo compre en farmacia y me costo 19,90.
saludos

.
cuánto dura un bote? 14 días, eso a ti o q lo pone?

Y
ydaira_9538418
17/5/04 a las 2:20
En respuesta a ydaira_9538418

.
cuánto dura un bote? 14 días, eso a ti o q lo pone?

.
ah y dónde lo venden? en cualkier perfumería tipo body bell vale?

A
an0N_795091399z
17/5/04 a las 7:31

No es para tanto
Yo lo encuentro carísimo, tiene solo ml y cuesta euros, es mejor la nueva de roc que ahora con la oferta te llevas 2 de 200ml y cuesta 20 euros.
Yo uso la de Clarins y va bien , ademñas tiene el efecto frio .
Hay que comer mucha fruta, verdura y beber agua, y esencial hacer ejercicio, caminar o algo para fortalecer, sino por mucha crema que te pongas, no hay milagros.

A
an0N_954768499z
17/5/04 a las 10:57

Si que resulta......
EFECTIVO PERO LO Q ESTÁ CLARO ES Q MILAGROS NO HACE. ES CÓMODO PQ. SÓLO SE APLICA POR LA MAÑANA Y ASÍ POR LA NOCHE PUEDES APLICARTE UNA BUENA REAFIRMANTE Y ASÍ TB. REACTIVAR LA CIRCULACIÓN Q ES MUY IMPORTANTE PARA LA LUCHA CONTRA LA CELU.
PRUÉBALO PQ. CASI SEGURO Q TE GUSTARÁ.

BESOS.

I
ivani_5791334
17/5/04 a las 18:04
En respuesta a ydaira_9538418

.
ah y dónde lo venden? en cualkier perfumería tipo body bell vale?

Lo compre...
lo compre en una farmacia normal y corriente, esta en casi todas, y puse que duraba 14 dias pq es lo que te pone en las instrucciones: "aplicar durante 14 dias por la mañana en las zonas problematicas... etc"

a mi creo q me durara mas que eso, pero el producto esta hecho para unos 14 aprox.

saludos!

Y
yiling_9374819
17/8/06 a las 2:06

Sip!!!
yo lo estoy usando. lo mejor q no esque combate la celulitis, esque combate los lipidos, que es la grasa, vaya que no es lo mismo un gel anticelulitico que un gel lipo-reductor. Este esta enfocado para la zona del abdomen y te aseguro que si que funciona, yo estoy delgada (tmp muxo, no os vayais a creer aki q estoy loca) xo la zona de la tripa me preocupa muxo. Empece a usar este producto el 31 de julio y me tome las medidas de cintura y ombligo (osea puse el metro alrededor de la zona del ombligo) en ayunas y hoy me las acabo de tomar despues de cenar (bastante contundente xD) y de

N
norma_729131
25/4/07 a las 20:47
En respuesta a ivani_5791334

Lo compre...
lo compre en una farmacia normal y corriente, esta en casi todas, y puse que duraba 14 dias pq es lo que te pone en las instrucciones: "aplicar durante 14 dias por la mañana en las zonas problematicas... etc"

a mi creo q me durara mas que eso, pero el producto esta hecho para unos 14 aprox.

saludos!

Me lo e comprado esta tarde
pue me la e compraodo yo esta tarde..xk ver tantos comentarios wenos..x algo sera.veras yo estoy delgadita yo antes iba al gimnasio y se me puso un tipin pero deade ke empeze en el curro nuevo ace 2 años lo e dejao..y me e dejado yo..y no es ke me haya puesto gorda pero yo soy de culito respingon y siempre e tenido complejo..ademas yo antes tenia muy pokita celulitis solo un pokito en el culito pero ara tengo un poko mas..yya es tiempo de ir a la playa y aor aes cuando me viene el problema..me e comprado la crema esta tarde,e tenio ke ir a varias farmacias xk no traajaban con esta marca..y aparte me a costado 30 euros.....nose el xiko me a dixo ke abia 2 clases una especial para vientre y otr general..e cojido la general xk yo del vientre no me tengo ke kitar nada.. y aparte seguro ke esa crema durara 14 dias?¿:S xk el bore es muy muy fino..nose yo..ke se trata de ponerse pokita o ke...espero ek sea eficaz xk con lo ke a costado y el tamaño del bote..

E
espana_8451157
26/4/07 a las 15:50

Yo lo probé...
.. y de todas las cremas para la celulitis es la que mejor me pareció, también probé las ampollas y me gustaron mucho. Ahora me quería comprar el que es especial para vientre?? Ese alguien lo utilizó? como para saber que tal le le fue?

N
natura_9882069
20/12/07 a las 22:36
En respuesta a an0N_649936099z

A mi me convence
Es la segunda vez que me lo compró y sí que mejora mucho el aspectyo de la piel. A mí si me convence. lo aconsejo.

Y como funciona
porque es para el dia y la noche pero yo duermo de dia y vivvo de noche. lo uso al reves nomas? y me banio 2 veces por dia, importa?

N
natura_9882069
20/12/07 a las 22:43
En respuesta a espana_8451157

Yo lo probé...
.. y de todas las cremas para la celulitis es la que mejor me pareció, también probé las ampollas y me gustaron mucho. Ahora me quería comprar el que es especial para vientre?? Ese alguien lo utilizó? como para saber que tal le le fue?

Y como funciona..?
porque es para el dia y la noche pero yo duermo de dia y vivvo de noche. lo uso al reves nomas? y me banio 2 veces por dia, importa???

E
edilma_6302091
30/8/08 a las 19:02

Yo la probé
mira justamente estuve viendo por internet la dirección del laboratorio ya que la estoy usando desde el 3 de agosto en las mañanas como dicen, como pueden ver hace casí un mes
y el resultado es cero, yo pense que serviría para reducir algo la celulitis además de las medidas bueno pero la fin ni una cosa ni la otra. Encima ha sido un mes que me he cuidado extrictisimamente con las comidas y mucha agua justamente para acompañar el tratamietno de las piernas y nada. Cada cuerpo es un mundo a parte pero yo que vos por mi experiencia no la compraria.

salduos
esthy

E
edilma_6302091
30/8/08 a las 19:08

Dudas
lei los mensajes de todas y a la mayoría le ha resultado qué estará pasndo conmigo entonces ???????????? Otra consutla alguien compro el celuless que es ese masajeador apra la celulitis, yo estaba pensando en comprarlo

M
marine_8309396
13/6/09 a las 18:18

Elancyl
La ventaja del Anticelulítico Elancyl es que sólo hay que utilizarlo una vez al día por la mañana y que tiene uno específico de vientre. Los anticelulíticos son eficaces siempre que se sea muy constante y que se acompañe de una alimentación sana.
Te dejo el enlace para que puedas ver las especificaciones. <url>http://www.farmacia-morlan.com/elancyl-m-115.html</url>
Un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir