Foro / Belleza

Alguien ha probado el nuevo tratamiento de klorane para la caída del cabello?

Última respuesta: 21 de septiembre de 2012 a las 12:52
M
mirta_5965868
7/10/03 a las 10:33

He visto que Klorane ha sacado un nuevo tratamiento para la caída del cabello. Sé que consta de dos fases, y que es distinto si es para hombre o para mujer. No es demasiado caro y me gustaría probarlo, pero me gustaría saber antes si alguien lo ha probado y si qué tal le está yendo.
Gracias y besitos!

Ver también

M
mirta_5965868
7/10/03 a las 10:33

He visto que Klorane ha sacado un nuevo tratamiento para la caída del cabello. Sé que consta de dos fases, y que es distinto si es para hombre o para mujer. No es demasiado caro y me gustaría probarlo, pero me gustaría saber antes si alguien lo ha probado y si qué tal le está yendo.
Gracias y besitos!

M
mirta_5965868
8/10/03 a las 11:41

En serio nadie lo ha probado aún?
qué penita, quería saber si os había dado resultado. En finsss, me lo compraré a ver qué tal.
Chaoo!!!

M
mirta_5965868
8/10/03 a las 11:41

En serio nadie lo ha probado aún?
qué penita, quería saber si os había dado resultado. En finsss, me lo compraré a ver qué tal.
Chaoo!!!

L
lora_8515204
8/10/03 a las 17:18

Pues no se
cual es el nuevo tratamiento de Klorane, yo uso el champú anti caida a la Quinina de ésta marca, no se si será éste....

L
lora_8515204
8/10/03 a las 17:18

Pues no se
cual es el nuevo tratamiento de Klorane, yo uso el champú anti caida a la Quinina de ésta marca, no se si será éste....

M
mirta_5965868
8/10/03 a las 18:12
En respuesta a lora_8515204

Pues no se
cual es el nuevo tratamiento de Klorane, yo uso el champú anti caida a la Quinina de ésta marca, no se si será éste....

No, es uno que hace poquito que ha salido.
es uno que consta de dos fases, la primera ampolla a aplicar es una loción preparatoria y es igual para hombres y mujeres, y la segunda ampolla, lleva no sé que extractos de olivo para mujer y para el hombre es diferente y es la de anticaída propiamente dicha.

M
mirta_5965868
8/10/03 a las 18:12
En respuesta a lora_8515204

Pues no se
cual es el nuevo tratamiento de Klorane, yo uso el champú anti caida a la Quinina de ésta marca, no se si será éste....

No, es uno que hace poquito que ha salido.
es uno que consta de dos fases, la primera ampolla a aplicar es una loción preparatoria y es igual para hombres y mujeres, y la segunda ampolla, lleva no sé que extractos de olivo para mujer y para el hombre es diferente y es la de anticaída propiamente dicha.

T
turid_9933206
19/12/05 a las 18:31

Yo lo estoy utilizando
HOLA SE QUE YA ES UN POCO TARDE RESPONDER PERO HOY ENTRE POR CASO EN ESTA SITIO BUSCANDO IMFORMACION SOBRE PUNTOS DE VENDIDA DE LOS PRODUCTOS KLORANE EN ITALIA,Y ENCONTRE TU MENSJE.
EL PUNTO ES QUE YO TUVE UN GRAVE PROBLEMA EN EL CABELLO EN UN SALON DE BELLEZA,LO QUE ME PASO FUE HORROROSO YO TENGO EL CABELLO RISADO Y CADA TRES MESES ME HAGO QUITAR LOS RISOS PORQUE ME GUSTA LISOS.YO SOY DE COLOMBIA PERO VIVO EN ITALIA EL CASO ES QUE YO VIAJE PARA COLOMBIA Y FUI DONDE MI PELUQUERO EL ME COLOCO EN EL CABELLO OTRA CREMA DIFERNTE A LA QUE YO USO REGULARMENTE PERO HAY FUE QUE COMENZA LA CAIDA DEL CABELLO EN LA PARTE DA ATRAZ.
HACI QUE ME FUI RAPIDAMENTE EN UNA TIENDA Y ME RECOMENDARON EL TRATAMIENTO KLORANE Y TE DIGO QUE ES FANTASTICO EN UNAS DOS SEMANAS EL CABELLO QUE SE ME HABIA CAIDO COMENZO A CRECER Y ES AHORA Y LO SIGO UTILIZANDO.

TE LO RECOMIENDO USALO QUE ES MUY BUENO.

SALUDOS.

N
natale_5779948
21/9/12 a las 10:30
En respuesta a mirta_5965868

En serio nadie lo ha probado aún?
qué penita, quería saber si os había dado resultado. En finsss, me lo compraré a ver qué tal.
Chaoo!!!

Lo estoy utilizando
Hola!
Yo lo compré ayer en la farmacia porque de repente parece ser que me estoy quedando calva.
Venía un serum y una cajita con pastillas para un mes de tratamiento. precio, unnos 33 euros. No sé si va a funcionar o si hay cosas mejores, la cuestión es que estoy muuuuy preocupada, y que en un rato iré a ver al médico.

H
hadda_725887
21/9/12 a las 12:52

Yo he probado uno parecido
He usado mucho tiempo tratamientos de klorane, pero éste nuevo no lo he probado. Y es que, desde hace algún tiempo me he pasado a Phyto, que también basa su filosofía en las plantas, es natural y de precio parecido. Y encima me va mejor! Para la caída tienen las ampollas Phytocyane, que van genial y embellecen mucho el pelo, y las cápsulas Phytophanere, con Gingko Biloba. En la cremosa hablo de los champús para acompañar estos tratamientos. Espero que mi consejo os sirva. Os lo dice una forera que, al menor signo de estrés se queda sin pelo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest