Foro / Belleza

Alguien ha probado el láser de diodo en centros ideal?

Última respuesta: 21 de julio de 2016 a las 21:41
U
uriel_7272055
18/4/15 a las 20:55

Estoy pensando en hacerme la depilación láser de diodo. He probado la fotodepilación y no me funciona en absoluto.

He estado leyendo un montón de comentarios negativos sobre los centros más baratos como centros único, pelostop y no+vello...

Sin embargo, he encontrado un comentario muy alentador sobre los Centros de depilación Ideal que están principalmente en Madrid.

¿Alguna más de vosotras ha probado en estos centros y me puede orientar?

Muchas gracias!!

Ver también

L
lisbet_8272689
7/5/15 a las 14:34

Acaba de abrir uno al lado de mi casa
Tengo la misma duda, acaba de abrir un centro en Getafe y tiene muy buena pinta, alguien puede decirnos algo??
me sale a 40 la sesion de piernas completas

H
henar_6950554
8/5/15 a las 15:50

Centros ideal muy recomendables!
Hola Living,
Personalmente de lo mejor que me he encontrado en depilacion en los ultimos años, muchisima calidad a un precio estupendo, es laser de Diodo, muy rapido, en menos de 20 minutos ya me tienen lista y ademas me sale a menos de 40 la sesion de piernas completas, acabo de hacerme la tercera sesion y genial, ya me sale mucho menos.
Con la mala experiencia que tuve con la fotodepilacion la verdad que ahora muy contenta.
Instalaciones muy limpias, buen trato y profesionalidad.
Ya sabeis que llevo muchos anos por aqui yal pan pan y al vino vino

A
ainoha_743548
3/6/15 a las 12:21

"centro ideal ventas " muy recomendable
Hola buenas!yo fui hace unas semanas a este centro tras haber pasado ya por otros centros como "No+Vello","Pelostop" y "Centros Unico"que me han sacado un dineral,y la verdad que es la primera vez que escucho como iba explotando mi pelito y con menos dolor que otras veces.Se me ha caido prácticamente todo el pelo en esta sesión cosa,que otras veces me dejaban como una cebra a trozos o lo hacían muy rapido o no barrían bien las zonas.Además las chicas que me atendieron son muy majas y mientras me hablaban y distraían casi ni me enteré del dolor.Por mi parte ya va a ir mi novio y mi hermana para hacerse las sesiones allí.Si alguien duda de adónde ir,yo os recomendaría este centro o por lo menos de esta cadena,porque supongo que trabajarán todos del mismo modo.

A
an0N_986678499z
18/7/15 a las 16:29

Centros ideal, unico, pelostop....
Hola yo llevo haciéndome el laser muchos años porque tengo problemas hormonales, estos centros llevan muy poco tiempo funcionando y todavía no los he probado. Lo que si os puedo decir es que no os fieis de todo lo que leáis en los foros y os acerquéis a informaros y siempre tengáis en cuenta 3 cosas.

1 Que es Laser y no Luz Pulsada ( y dentro de los láseres, cual os vais hacer. Los mas conocidos son Alejandrita y diodo, y a su vez hay muchísimos fabricantes de maquinas, que influyen mucho a la hora de obtener buenos resultados. Un vez que has elegido el laser por ejemplo diodo, no es lo mismo hacerte el lightseer duet, hacerte el diodo system como me dijeron una vez. Es como comparar un porche con un fiat punto, ambos son coches pero no tienen nada que ver )
2 Que es son Centro médicos, esto da gran seguridad.
3 El precio.

De los sitios que habláis he probado todos y os voy a comentar un poco mi opinión sin entrar en las empleadas, porque como en todos los sitios las habrá buenas y malas. Y el tema de la quemaduras, tenéis que tener claro que en momento que empecéis haceros el laser, ahí un riesgo de tener quemaduras. Pero vamos los foros son exagerados No, lo siguiente. A mi me ha ocurrido solo una vez y porque soy morena de piel, pero son superficiales y a la semana desaparecen, jamás quedaría marca de una quemadura de laser. Hay que tener cuidado con el sol y con la medicación.

No mas vello. Es luz Pulsada. De precio para ser luz pulsada me parece caro. Hoy por hoy hay que elegir un laser.

Pelo stop: Es centro medico, trabajan Alejandrita y Diodo soprano ( es un diodo pero de baja frecuencia) En precios son los mas elevados.

Centros Único. Es centro medico, trabajan Diodo Lightseer duet ( el mejor diodo que existe hoy por hoy). Aunque es una empresa española hay centros en todo el mundo, Londres, Italia, Portugal, Brasil... Las promociones que sacan son mejores que en pelostop.

Centros ideal: No los he probado pero fui a informarme, asiq si me animo ya os contare, porque suelo ir 1 vez al año a darme repaso. Cosas que observe No son Centro Medico, llevan poquito tiempo funcionando a diferencia de los anteriores; asi que hasta que no pasen unos años realmente no sabremos resultados. Que hagan las piernas en 15 minutos no me parece una ventaja, sino al contrario. La luz del laser necesita su tiempo para entrar en el pelo y llegar al folículo. Yo me hago solo el facial y en todos tardan una media hora. El laser es diodo, pero ¡ojo¡ y esto es lo que no me gusto. Le han puesto un nombre muy parecido al del Lightseer duet, "leasear", lo que hace creer que es el mismo, pero no lo es. Y esto me parece feo porque intentan vender un laser que no tienen. En tema de precios tb son buenos.

Culaquier duda que tengáis, podeis preguntarme y espero poder aconsejaros

F
faride_5544849
21/7/15 a las 19:50

Depilación láser
No te puedo ayudar con estos centros porque no los he probado, yo me he hecho todo en un centro médico al lado de mi casa (metro Alfonso XIII) con una doctora encantadora y honesta que recomiendo al 100%. Si te pilla cerca me avisas y te digo dónde es.

H
henar_6950554
22/7/15 a las 15:43
En respuesta a an0N_986678499z

Centros ideal, unico, pelostop....
Hola yo llevo haciéndome el laser muchos años porque tengo problemas hormonales, estos centros llevan muy poco tiempo funcionando y todavía no los he probado. Lo que si os puedo decir es que no os fieis de todo lo que leáis en los foros y os acerquéis a informaros y siempre tengáis en cuenta 3 cosas.

1 Que es Laser y no Luz Pulsada ( y dentro de los láseres, cual os vais hacer. Los mas conocidos son Alejandrita y diodo, y a su vez hay muchísimos fabricantes de maquinas, que influyen mucho a la hora de obtener buenos resultados. Un vez que has elegido el laser por ejemplo diodo, no es lo mismo hacerte el lightseer duet, hacerte el diodo system como me dijeron una vez. Es como comparar un porche con un fiat punto, ambos son coches pero no tienen nada que ver )
2 Que es son Centro médicos, esto da gran seguridad.
3 El precio.

De los sitios que habláis he probado todos y os voy a comentar un poco mi opinión sin entrar en las empleadas, porque como en todos los sitios las habrá buenas y malas. Y el tema de la quemaduras, tenéis que tener claro que en momento que empecéis haceros el laser, ahí un riesgo de tener quemaduras. Pero vamos los foros son exagerados No, lo siguiente. A mi me ha ocurrido solo una vez y porque soy morena de piel, pero son superficiales y a la semana desaparecen, jamás quedaría marca de una quemadura de laser. Hay que tener cuidado con el sol y con la medicación.

No mas vello. Es luz Pulsada. De precio para ser luz pulsada me parece caro. Hoy por hoy hay que elegir un laser.

Pelo stop: Es centro medico, trabajan Alejandrita y Diodo soprano ( es un diodo pero de baja frecuencia) En precios son los mas elevados.

Centros Único. Es centro medico, trabajan Diodo Lightseer duet ( el mejor diodo que existe hoy por hoy). Aunque es una empresa española hay centros en todo el mundo, Londres, Italia, Portugal, Brasil... Las promociones que sacan son mejores que en pelostop.

Centros ideal: No los he probado pero fui a informarme, asiq si me animo ya os contare, porque suelo ir 1 vez al año a darme repaso. Cosas que observe No son Centro Medico, llevan poquito tiempo funcionando a diferencia de los anteriores; asi que hasta que no pasen unos años realmente no sabremos resultados. Que hagan las piernas en 15 minutos no me parece una ventaja, sino al contrario. La luz del laser necesita su tiempo para entrar en el pelo y llegar al folículo. Yo me hago solo el facial y en todos tardan una media hora. El laser es diodo, pero ¡ojo¡ y esto es lo que no me gusto. Le han puesto un nombre muy parecido al del Lightseer duet, "leasear", lo que hace creer que es el mismo, pero no lo es. Y esto me parece feo porque intentan vender un laser que no tienen. En tema de precios tb son buenos.

Culaquier duda que tengáis, podeis preguntarme y espero poder aconsejaros

Crees sinceramente que el lightsheer duet es el mejor laser
MariPuri en muchas cosas te doy la razon, pero en lo del laser creo que estas bastante confundida, el Duet ese con el cabezal grande no hace casi nada, mi hermana lleva 3 sesiones en piernas completas con el cabezal grande y apenas le ha debilitado el pelo, ahora le han dicho que se lo van a hacer con otro mas pequeño pero que tarda bastante mas, yo solo en la primera tuve mejores resultados que ella en 3 sesiones, yo tengo muchas zonas que ya no me sale nada de pelo.
Lo que yo os recomiendo es que os hagan pruebas GRATUITAS, es la mejor foma de ver que algo funciona y a mi en los Centros Ideal me lo hicieron, y si os funciona pues comprais y si no pues a buscar otro sitio
El que es bueno que lo demuestre.

M
mahsa_8589990
16/9/15 a las 12:19
En respuesta a ainoha_743548

"centro ideal ventas " muy recomendable
Hola buenas!yo fui hace unas semanas a este centro tras haber pasado ya por otros centros como "No+Vello","Pelostop" y "Centros Unico"que me han sacado un dineral,y la verdad que es la primera vez que escucho como iba explotando mi pelito y con menos dolor que otras veces.Se me ha caido prácticamente todo el pelo en esta sesión cosa,que otras veces me dejaban como una cebra a trozos o lo hacían muy rapido o no barrían bien las zonas.Además las chicas que me atendieron son muy majas y mientras me hablaban y distraían casi ni me enteré del dolor.Por mi parte ya va a ir mi novio y mi hermana para hacerse las sesiones allí.Si alguien duda de adónde ir,yo os recomendaría este centro o por lo menos de esta cadena,porque supongo que trabajarán todos del mismo modo.

Laser diodo
Hola a tod@s!
Estoy pensando en hacerme las piernas enteras en este centro, he mirado el de Moratalaz y el de la calle Infanta Mercedes, alguien se lo a echo o se lo esta haciendo en alguno de estos? me podéis aconsejar si estos son bueno y si son buenas las chicas.
Muchas gracias

A
ainoha_743548
16/9/15 a las 13:44
En respuesta a mahsa_8589990

Laser diodo
Hola a tod@s!
Estoy pensando en hacerme las piernas enteras en este centro, he mirado el de Moratalaz y el de la calle Infanta Mercedes, alguien se lo a echo o se lo esta haciendo en alguno de estos? me podéis aconsejar si estos son bueno y si son buenas las chicas.
Muchas gracias

Hola naomi
Hola Naomi,yo,en esos no he probado,aunque supongo que siendo el mismo láser y teniendo la misma formación las chicas,lo harán muy bien.Yo hoy he tenido mi tercera sesión en el de Ventas y estoy encantada con los resultados.Yo decidí ir a ese por los buenos comentarios que hay de la chica que trabaja allí tanto en estos foros como en el facebook de la pagina oficial de Ideal.Ya tuve quemaduras en otros centros y encima eran infinitas sesiones y dinero sin que me quitasen el pelo y por eso me encargué de informarme antes de ir allí para que no volviesen a tomarme por tonta nadie más,que mi esfuerzo económico me supone poder comprarme mis bonos.Supongo que en cualquiera de estos centros te irá bien.Espero que te valga de algo mi experiencia.

H
henar_6950554
1/11/15 a las 16:28

Cierto, hay opiniones de todo para todos
Estoy de acuerdo en lo del Lightsher es de los mejores laseres y mas reconocidos, mi hermano que es Dermatologo dice que es de lo mejorcito que hay, lo que tambien me dice que si es laser de Diodo y trabaja en la misma longitud de onda lo que tiene mas importancia es la potencia, por eso el cabezal pequeñito de lightsher funciona muy bien, porque concentra mas energia que el grande que lo que hace es debilitar pero no eliminar, pero como siempre digo para gustos colores, mi experiencia es muy buena aqui y si podeis haceros pruebas gratuitas mejor, asi podeis verlo por vosotras mismas.

X
xinkai_9363887
7/6/16 a las 22:16

No te los recomiendo en absoluto son los mismos centros los ideal, centros elite y cristina alvarez
No son profesionales de la estética sino comerciales de venta agresiva q hacen q te regalan sesiones xo no te ponen parámetros para tu piel, así estas pagando 1000 bonos q por muy bajos precios que tenga, te están engañando.
No tapan lunares, ni rasuran xq se gasta, aplican el áloe con el gel xa gastar menos y tener la sensación de q te exan aloe (además ponen gafas ciegas y como no ves te la hacen) pasan el gel de unas zonas a otras xa ahorrar, dicen q con su láser se puede tomar el sol y en 10 días antes y 10 después no te puede dar ni un rayo, no dejan aplicar crema anestésica porque dicen q pueden quemar pero si ponen las potencias adecuadas no quemas (es mas ponen tan bajas potencias q ni se nota) y el láser se nota OS aseguro q se nota y sino no esta haciendo nada. Yo no OS los recomiendo ya q estas franquicias solo quieren sacar pasta sin saber si lo que te ofrecen lo necesita y sino comprobar como venden los servicios y comprobareis que son maquinas de vender no profesionales q saben lo que necesitas

A
an0N_631817499z
30/6/16 a las 14:12

Contestación noanoanoa7
Buenas tardes noanoanoa7

Mi nombre es Eva y soy la franquiciada de Ideal Ventas, así como la que realiza el láser en mi centro con más de 10 años de experiencia a mis espaldas con el láser de diodo, y es la primera y última vez que pretendo meterme en este tipo de foros puesto que no son para promocionar sino para intercambiar experiencias como CLIENTES, no como trabajadoras o como ex-trabajadoras, y te voy a responder a todo lo que comentas precisamente porque creo que estás haciendo un daño totalmente injustificado por lo pronto a mi persona y a todas aqullas personas que estén en mi misma situación, simplemente por que hayas tenido una mala experiencia en un centro en concreto, que ni siquiera te atrevés a decir.
1- En los consentimientos pone clarísimanete que no debes tomar el sol 10 días antes ( para que la melanina deje de estar activada y evitar posibles quemaduras) ni 3 días después y luego aplicar protección solar de pantalla total durante mínimo 7 días ( para que la piel le de tiempoa regenerarse y evitar posibles manchas). En caso de rayos uva, ni 15 días antes mínimo ni 15 días después.
2- Lo de no tapar los lunares, depende la de la experiencia y destreza de la técnico que lo realiza porque quizás sepa esquivarlos perfectamente con el manípulo y otras, si se ven más inseguras los taparán.
3- Intentamos evitar que se use crema anestésica porque al estar la zona con menos sensibilidad, no sabemos con exactitud que están sintiendo ( si sólo es pinchazo, pinchazo con quemazón o si tras parar de disparar se siente escozor) y en tal caso hay riesgo de producir quemaduras. A parte de que cualquier producto que se ponga en la piel, tapona los poros y haría efecto traslúcido al pasar la luz, por lo que disminuiría la energía aplicada y restaría eficacia y eso aumentaría el número de sesiones para quitar el pelo. Por cierto, no perderíamos el tiempo en el caso de que alguien la usase porque se debe poner como 1h y media o 2h antes de la sesión con la zona envuelta en papel film y ducharse justo antes de venir.
4- Lo de no rasurar es básicamente porque si irritamos la piel justo antes de realizar la sesión, lo más seguro es que provoquen quemaduras ( ya que no podemos hacerlo con agua y jabón, ni espuma) y ante todo debemos mirar por la seguridad de nuestros clientes y por eso aconsejamos que se rasuren el día enterior a la sesión y no el mismo día para evitar que la piel ya esté más calmada. A parte es cierto, que tenemos los precios más bajos del mercado y eso nos lo permitimos ahorrando el tiempo de rasurado y teniendo el láser con más herzios y el cabezal más grande del mercado, por ahora. Somos expertos en láser, no en rasurar. Eso es trabajo previo del cliente en casa.
5- Lo que dices del gel conductor yo no lo he visto hacer nunca y siempre se ha retirado el gel con la espátula lo mejor posible para luego aplicar el aloe.
6- Las potencias dependerán de la experiencia con la que vean a la técnico que lo realiza porque en mi centro jamás hemos capado las potencias. NO PUEDES GENERALIZAR CON TANTOS CENTROS CUANDO SÓLO HAS TRABAJADO EN UNO.
7- Las supervisoras siempre aconsejan a los centros que si ven que el pelo es muy fino o demasiado claro, no vendan los bonos.. así que lo de vender por vender depende de lo profesional que sea cada uno. En mi centro al menos, se solapa perfectamente con el cabezal y si en algún caso eso no ocurriese, tengo avisados a los clientes de que nos avisen y se les repasa el trocillo que faltase.

De todas formas la profesionalidad no sólo se traduce en hacer bien el láser sino en aplicar un código ético que te permita hacer tu trabajo lo mejor posible dar el mejor servicio que puedas y recomendar a tus clientes lo mejor sin llevarles a engaño ni daño alguno, y eso no depende sólo de los que estén en puestos de trabajo superiores, sino en cada uno de los profesionales en los que reside la responsabilidad de cómo hagamos nuestro trabajo. Asi que con todo esto te pido por favor que no generalices tu causa porque hay mucha más gente detrás de la marca que tú estas degradando, dejándose los cuernos por su trabajo.

G
ghada_8308985
21/7/16 a las 21:41

Recomendais?
Hola! Hoy mismo he ido a un centro ideal, yo ya me hecho la fotodepilacion pero no llegue a acabar las sesiones, te fue bien livinglavidavogue? Que recomendais? Gracias!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir