Foro / Belleza

Alguien ha probado el gel de pantene pro-v para alisar??

Última respuesta: 4 de mayo de 2003 a las 21:49
L
lani_6955357
28/3/03 a las 22:00

me acabo de compar el gel para alisar (luego despues con el secador) de pantene pro-v . Me lo tengo q aplicar con el eplo humdo y alisar con el secador ,alguien lo9 ha probado ??? que tal es???

Ver también

F
fatme_6939519
28/3/03 a las 22:21

Yo los he usado..
HOla delacour...
Yo he probado la línea de pantene para pelo lacio (la verde), llegue a utilizar el shampoo, acondicionador, el tratamiento que venía en el envase pequeño, y también la crema para el secado... A mí realmente no me dio mucho resultado, porque tengo el cabello muy ondulado.
Te recomiendo comprarte una cera o una seda. Son muuuuy efectivas. No se ahora mismo cual recomendarte, pq la que yo uso es hecha aquí en donde vivo (Rep. Dominicana) y me imagino que no vives aquí. Pero en las cosmopolitan siempre salen marcas de balsamos, sedas y ceras especiales para eso, chekeate a ver algunos números.

Bye!

A
amayra_9939055
4/5/03 a las 21:49

¿cómo se utiliza la cera?
¿Hay que cepillar y secar después o no? ¿Sirve para pelo bastante rizado? ¿Es una cera especial o simplemente la que se ve en supermercados que no pone nada de alisar? ¿Alguien sabe como se alisan el pelo las chicas de color? Yo no tengo tanto rizo como ellas, pero no hay manera de hacérmelo yo misma en casa, tengo el pelo seco, fino y rizado y no encuentro la forma de domarlo. Además, me apetece cambiar de look, estoy harta de verme siempre igual.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram