Foro / Belleza

Alguien ha probado el color chocolate de casting cream de loreal??

Última respuesta: 26 de octubre de 2009 a las 19:58
L
llum_9145641
15/4/08 a las 22:16

como queda?? muy oscuro? y el caramelo o praline??

Ver también

La respuesta más útil

H
hodeia_7957924
22/7/09 a las 1:57
En respuesta a eirini_6743669

Res
yo he probado el praline y el chocolate.
si no te gustan los reflejillos tirando a naranja-rojo no te pongas el chocolate, mejor el praline, que deja un castaño claro natural sin tonos naranjas.
yo personalmente repetiria el praline, pero los dos dejan el pelo muy bonito de color.

Help me
una pregunta que color es tu base porque yo no se si ponerme el praline o el rubio oscuro mi base es castaño oscuro
se notaria mucho la diferencia o muy poco ahh y se llega aclrarar mucho o poco??

A
aaya_9921071
21/6/08 a las 21:21

Holaaa
Pues mira, hace poco me compré el de color caramelo, y queda muy chulo (a mi por lo menos no me quedo oscuro), te lo aconsejo, es un color muy bonito...
Esta tarde me he comprado el tono chocolate asi que ya te diré como queda este...

U
uarda_5291084
22/6/08 a las 1:10
En respuesta a aaya_9921071

Holaaa
Pues mira, hace poco me compré el de color caramelo, y queda muy chulo (a mi por lo menos no me quedo oscuro), te lo aconsejo, es un color muy bonito...
Esta tarde me he comprado el tono chocolate asi que ya te diré como queda este...

Cuanto duran??
esta tarde iba a comprarme el caramelo, pero yo quiero un tinte permanente, y éstos parece ser que se van, no?? La dependienta me ha dixo k es como un baño de color, k se vá pronto el tono...(v_v)

Cuanto dura el color??

E
eirini_6743669
4/7/08 a las 18:44

Res
yo he probado el praline y el chocolate.
si no te gustan los reflejillos tirando a naranja-rojo no te pongas el chocolate, mejor el praline, que deja un castaño claro natural sin tonos naranjas.
yo personalmente repetiria el praline, pero los dos dejan el pelo muy bonito de color.

A
an0N_845402099z
7/11/08 a las 22:21

He provado los dos...juntos y por separado..
Personalmente creo k de todos los (colores tintes caseros) k puedes comprar casting es la marca k mas tiempo dura el color,mas bonitos kedan los tonos(x lo menos similar a los colores de la foto de la modelo)y mas sano y brillante mantiene el pelo..yo empece hace tiempo a kitarme el negro azul del pelo para cambiarlo x colores chocolate mas claros..y eso k lo comence ha hacer en pelukerias..pero chica sinceramente pa los tiempos k corren lo de ir a la pelu.... empece por ponerme chocolate ..pero aun me lo veia muy oscuro..lo siguiente fue mezclar chocolate y caramelo..y kedo muy chulo hasta la gente me preguntaba k color me ponia xk llamaba la atencion incluso con el pelo recogido,ahora mismo tengo puesto el caramelo..esperando k se pase el tiempo de exposicion me meti en los interneses,,,mira por donde no soy la unica ala k le surgen dudas..a ver k tal keda!! ya os contare!!

O
oihana_8568711
13/3/09 a las 17:31

Hola
bueno decirte que hasta ahora siempre me ha ido muy bien estos tintes yo he usado el castaño helado durante un año y muy bien luego quise cambiar y he probado el castaño claro ese mas oscuro pero me gusta como queda y en este momento acabo de comprar y me lo he dao el color praline como quedara hasta dentro de 30 minutos no lo sabre jejej espero que bien ya te contare

O
oihana_8568711
13/3/09 a las 19:48

El pralina
BUENO TE CUENTO ESTA TARDE ME HE DAO ESTE TINTE EL PRALINE Y QUEDA MUY BIEN EL PELO QUEDA BRILLANTE Y LOS REFLEJOS SON CASTAÑOS A MI NO SE ME NOTA MUCHO EL CAMBIO PORQUE YO TENIA UN CASTAÑO CLARO PUESTO PERO ESTE TE CUBRE BIEN LAS CANAS Y QUEDA EL PELO MUY BIEN

L
lu_7244827
26/4/09 a las 17:04
En respuesta a an0N_845402099z

He provado los dos...juntos y por separado..
Personalmente creo k de todos los (colores tintes caseros) k puedes comprar casting es la marca k mas tiempo dura el color,mas bonitos kedan los tonos(x lo menos similar a los colores de la foto de la modelo)y mas sano y brillante mantiene el pelo..yo empece hace tiempo a kitarme el negro azul del pelo para cambiarlo x colores chocolate mas claros..y eso k lo comence ha hacer en pelukerias..pero chica sinceramente pa los tiempos k corren lo de ir a la pelu.... empece por ponerme chocolate ..pero aun me lo veia muy oscuro..lo siguiente fue mezclar chocolate y caramelo..y kedo muy chulo hasta la gente me preguntaba k color me ponia xk llamaba la atencion incluso con el pelo recogido,ahora mismo tengo puesto el caramelo..esperando k se pase el tiempo de exposicion me meti en los interneses,,,mira por donde no soy la unica ala k le surgen dudas..a ver k tal keda!! ya os contare!!

Alguien más ha probado a mezclar 2 casting??
Mi pelo es castaño y tenía pensado echarme el color praliné de casting creme gloss. Pero al ir a comprarlo me encontré que este tono estaba agotado y sin embargo había el tono caramelo y el chocolate, asi que decidí llevarme estos dos y mezclarlos. ¿ Alguien más ha probado a mezclar 2 tonos diferentes?? Ayudadme porfa

H
hodeia_7957924
22/7/09 a las 1:57
Mejor respuesta
En respuesta a eirini_6743669

Res
yo he probado el praline y el chocolate.
si no te gustan los reflejillos tirando a naranja-rojo no te pongas el chocolate, mejor el praline, que deja un castaño claro natural sin tonos naranjas.
yo personalmente repetiria el praline, pero los dos dejan el pelo muy bonito de color.

Help me
una pregunta que color es tu base porque yo no se si ponerme el praline o el rubio oscuro mi base es castaño oscuro
se notaria mucho la diferencia o muy poco ahh y se llega aclrarar mucho o poco??

H
hodeia_7957924
22/7/09 a las 2:01
En respuesta a oihana_8568711

El pralina
BUENO TE CUENTO ESTA TARDE ME HE DAO ESTE TINTE EL PRALINE Y QUEDA MUY BIEN EL PELO QUEDA BRILLANTE Y LOS REFLEJOS SON CASTAÑOS A MI NO SE ME NOTA MUCHO EL CAMBIO PORQUE YO TENIA UN CASTAÑO CLARO PUESTO PERO ESTE TE CUBRE BIEN LAS CANAS Y QUEDA EL PELO MUY BIEN

Holaaa
hola una pregunta mi cabello es castaño oscuro crees que me quede bien el praline o mejor seria rubio oscuro no quiero que se note mucho la diferencia ya que nunca me he pintado el pelo pero he escuchado que estos colores son mas oscuros de los que lo presentan que me recomendarias ???

G
gladys_8696144
26/10/09 a las 19:58
En respuesta a uarda_5291084

Cuanto duran??
esta tarde iba a comprarme el caramelo, pero yo quiero un tinte permanente, y éstos parece ser que se van, no?? La dependienta me ha dixo k es como un baño de color, k se vá pronto el tono...(v_v)

Cuanto dura el color??

!!
Hola..... Con repecto a tu pregunta los tonos de loreal casting creme gloss no son permanentes,su duracion varia de acuerdo a la frecuencia con la que te banies o estes en contacto con el agua... Su duracion es de 2 meses masomenos lavando el pelo dia por medio por ejemplo.... Calcula 30 lavados... Si lo que estabas buscando es un tinte permanente te recomendaria la linea de loreal recital o excellence creme,que ambos tienen una mas variada cantidad de tonos y son permanentes... espero haberte ayudado...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir