Foro / Belleza

¿alguien ha probado el borrador de arrugas de expresión de deliplus?

Última respuesta: 8 de octubre de 2007 a las 15:27
Y
yaneth_8517976
19/8/07 a las 13:48

Hola, tengo 32 años y tengo alguna arruga de expresión, las típicas de reirme y alguna en la frente. Ayer estuve en Mercadona y vi este producto (el borrador de arrugas de expresión, también lo hay en serum) pero no me decidí a comprarlo, no se como me puede resultar, me gustaría que si alguien lo ha probado me aconseje. Lo que sí me compré fueron unas capsulas para tomar por vía oral que se llaman InPielVital de Deliplus y que son antienvejecimiento ¿alguien las conoce?

Ver también

N
nalaya_8987873
26/9/07 a las 11:08

Yo estoy con el inceluvit
Yo compré inceluvit para la celulitis... y me gustaria probar tambien con inPielVital, Y a mí me está funcionando, me ha desaparecido algo de celulitis visible en la zona del abdomen ( la del gluteo es más dificil) llevo poco tiempo con el tratamiento pero parece que funciona... así que es posible que el InPielVital tambien funcione. yo tengo casi 31 años y las mismas arruguitas de expresión, si lo pruebas y funciona házmelo saber!!!
Gracias.

M
manel_9108568
8/10/07 a las 15:27

Borrador de arrugas safetox
Hola,

Que es este producto no lo conozco?
Yo en internet he visto un aparato que elimina las arrugas de expression sobre todo las de la frente, se llama Safetox actua como el botox relanjando los musculos que marcan las arrugas; no se si se vende ya en España. Confiare mas en este tipo de producto porque actua directamente en los musculos
Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir