Foro / Belleza

Alguien ha probado el aparato venus medical???

Última respuesta: 28 de octubre de 2012 a las 3:21
F
fatu_7240766
17/1/09 a las 16:22

Hola chicas!!me gustaría probar con algún producto para aumentar el pecho, ya que tengo 21 años y no tengo nada de pecho. mi problema es que me da miedo probar pastillas o cosas de esas porq vaya que me aumente caderas o algo de eso.Para ello me han comentado de el aparato VENUS MEDICAL, y la verdad esq lo he visto muy bien, he estado mirando en internet y tiene buena pinta, pero nose si resultará efecto. Alguien lo ha probado?creeis q podría aumentar algo?
Saludos

Ver también

C
cel_9438031
28/10/12 a las 3:21

No lo compres
Hola, yo lo compré. Según ellos son una estupenda empresa con atención al cliente maravillosa y todo viene explicado en su web y en el manual, PERO NO ES CIERTO
Lo he probado a mi parecer, el manual no explica la forma de aplicar los masajes, la rotación entre los distintos tipos, ni el tipo de intensidad ni velocidad que hay que aplicar,ni durante cuánto tiempo cada intensidad o velocidad para cada tipo de masadje, ni si deben alternarse o no.... Además, tienes que ir cambiando manualmente para pasar de uno a otro, no hace un orden seguido el propio aparato, lo cual al menos orientaría un poco. Me dio una contractura en la espalda sin haber hecho ningún exceso en pectoral, tiene un montón de niveles de intensidad, en su web no explican nada y por email no atienden, ni se dignan a contestar.
Yo no lo volvería a comprar. Espero ayudar con el comentario ya que no es un producto barato

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir