Foro / Belleza

Alguien ha probado echarse manzanilla en el pelo? funciona?

Última respuesta: 15 de diciembre de 2015 a las 7:34
A
amina_6936984
4/1/07 a las 20:18

hola! lo primero feliz año! jeje
vereis, yo soy rubia pero lo tipico: se me va oscurenciendo y claro la peluquera con la que hable la ultima vez que me fui a cortar el pelo me dijo que el spray qe me echaba en el pelo de camomila lo unico que hacía era estropearmelo y nada solo me dió dos opciones: teñirte o hacerte mechas.... y la verdad esque ninguna de las dos opciones me hace mucha ilusión, asi que hasta que la situacion no sea muy desesperante me gustaría saber si echarse manzanilla en el pelo tiene resultados y como se hace jeje, muchisimas gracias por adelantado y un besito enorme!!!

Ver también

La respuesta más útil

Y
yufang_5320204
15/12/15 a las 7:34

Que pasa si no me la voy el cabello cuando aplique la receta de manzanilla
Ayuda es que ya me lo aplique noche

T
tadea_8996568
12/4/07 a las 13:49

Yo sí!
Hola!
Mira yo desde que soy pequeña me echo en el pelo un producto que compraba mi hermana en droguerías. Es un producto con manzanilla y algo de agua oxigenada-. La verdad es que lo llevo desde los 15 años y no me lo he dejado de echar porq es maravilloso. Te cuento:
Si eres rubia no se te notan las raices y te deja el pelo mega btrillante y con un color...Te digo que en todos sitios me felicitan por mi pelo y es un truco que no habia desvelado nunca!
Es un liquido que te aplicas una vez al mes mas o menos, lo dejas actuar una noche o lo que quieras y despues conforme te da el sol se va aclarando el pelo prograsivamente.
Lo unico malo es que lo reseca un poco pero con una buena mascarilla solucionado.
se llama manzanilla oro!
espero que te sea útil.

I
israa_8307841
14/4/07 a las 14:49
En respuesta a tadea_8996568

Yo sí!
Hola!
Mira yo desde que soy pequeña me echo en el pelo un producto que compraba mi hermana en droguerías. Es un producto con manzanilla y algo de agua oxigenada-. La verdad es que lo llevo desde los 15 años y no me lo he dejado de echar porq es maravilloso. Te cuento:
Si eres rubia no se te notan las raices y te deja el pelo mega btrillante y con un color...Te digo que en todos sitios me felicitan por mi pelo y es un truco que no habia desvelado nunca!
Es un liquido que te aplicas una vez al mes mas o menos, lo dejas actuar una noche o lo que quieras y despues conforme te da el sol se va aclarando el pelo prograsivamente.
Lo unico malo es que lo reseca un poco pero con una buena mascarilla solucionado.
se llama manzanilla oro!
espero que te sea útil.

Muy util
Muy util tu post, aunke yo siempre oi decir k lo del agua oxigenada no era bueno. Sin ir + lejos el otro dia participe en un concurso de cambio de look k doblecero.com organizo en Zaragoza y le pregunte a una de las stilistas precisamente formulas para aclarar un poco el pelo y me desaconsejo cualquier producto con agua oxigenada. De todos modos igual el manzanilla oro k recomiendas lleva poca. Lo probare. Gracias

L
linet_7959983
13/8/07 a las 18:41

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii
amiga sinceramente claro que funciona, tengo una hermanita de 5 añosm, desde que nacio todos los dias se echa manzanilla al cabello, es decir en el agua que usa para lavarse el cabello pone manzanilla, pero la hierba, no filtrantes ni esas cosas, cosa que cuando el agua de el cabello este caliente pone la planta de manzanilla asi coge el color y el cabello se lo lava con el agua amarilla que sale, y vaya su cabello super claro,no parecemos hermanas jejeje, espero te sirva el consejo
liz

T
turia_7239565
19/12/07 a las 16:41

Si funciona y es muy sencillo
no te recomiendo probar con tintes, ya que aparte de maltratar el cabello requiere de retoques constantes, mejor prueba con la manzanilla, mira:
en un recipiente de metal, pones agua a hervir, despues agregas un poco de manzanilla, (la hierva) y dejas hervir algunos minutos, despues te lavas el cabello como de costumbre y te lo enjuagas, pero el ultimo enjuage es con esta agua, lo puedes usar todos los dias y tiene muy buenos resultados

Z
ziara_9593156
13/3/12 a las 19:09
En respuesta a linet_7959983

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii
amiga sinceramente claro que funciona, tengo una hermanita de 5 añosm, desde que nacio todos los dias se echa manzanilla al cabello, es decir en el agua que usa para lavarse el cabello pone manzanilla, pero la hierba, no filtrantes ni esas cosas, cosa que cuando el agua de el cabello este caliente pone la planta de manzanilla asi coge el color y el cabello se lo lava con el agua amarilla que sale, y vaya su cabello super claro,no parecemos hermanas jejeje, espero te sirva el consejo
liz

Tengo una dudaaaaa
tengo una duda a la hora de enjuagarte el cabello el agua tiene qe estar caliente, la manzanilla en agua fria no funciona?

Y
yufang_5320204
15/12/15 a las 7:34
Mejor respuesta

Que pasa si no me la voy el cabello cuando aplique la receta de manzanilla
Ayuda es que ya me lo aplique noche

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir