Foro / Belleza

Alguien ha probado cremas de avene?

Última respuesta: 8 de marzo de 2006 a las 22:22
K
keltse_6188339
8/3/06 a las 17:02

HOLA,SOY NUEVA,ME PODRIAS DECIR SI ALGUIEN HA PROBADO CREMAS AVENE,TENGO 29 AÑOS E IBA A COMPRAR CREMAS DE SHISEIDO PERO SON MUY CARAS Y ALGUIEN ME DIJO QUE AVENE ERA UNA LINEA MUY BUENA E IBA A COMPRA UN MAQUILLAJE FLUIDO CON FPS Y UNA ANTIEDAD YNESTHIL DE AVENE O ALGO ASI,CREO QUE YA DEBO A EMPEZAR A USAR ESE TIPO DE CREMAS,QUE PENSAIS VOSOTRAS? ME PODEIS ACONSEJAR?GRACIAS

Ver también

S
shamim_5924194
8/3/06 a las 17:11

Si..
son muy buenas. A mi me la aconsejó una dermatóloga, aunque yo uso sólo hidratante. Pero de estaq marca te puedes fiar, eso seguro.

Y
yuxin_8415004
8/3/06 a las 17:51

¡hola!
Yo uso la lecha limpiadora para pieles intolerantes y el agua termal y es que estoy encantada con ellas. En verano uso la crema de protección solar total (no recuerdo el nombre exacto ahora mismo) y también me gusta mucho porque no es grasa y es muy fluida para tener tanta protección. Yo tengo 41 años y no uso todavía antiarrugas; uso una crema nutritiva de Galenic (aunque se me terminó y empecé a usar unas muestras de otra y parece que me iba bien y, ahora que me he comprado esta crema, no me gusta); así que me voy a volver a la Galénic que me gustaba mucho. En fin, espero que te sirva de ayuda.
Un beso.

S
sirena_7195858
8/3/06 a las 18:14

No, no lo creo
No creo que debas en absoluto empezar con cremas anti edad a ....tu edad....29 años!!!!

aun tienes una piel de jovencita, es mejor una buena hidratante.

N
nargis_5383995
8/3/06 a las 22:22

A mi los maquillajes no me gustaban
Para mi gusto eran demasiado rosaceos, pero si que uso las cremas de proteccion solar de esta marca y me van muy bien.
Una marca que es buena, y barata es Nivea.. y Olay tambien, pero esta ultima experimenta con animales y yo me he propuesto no volver a usar esta marca.
Ahora uso casi todo de Oriflame que tambien es barato..
Avene da garantia a la gente porque se vende en farmacias.. y bueno, siempre puedes pedir muestras antes de comprar nada..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir