Foro / Belleza

alguien ha probado bikini perfect de philips??

Última respuesta: 27 de abril de 2009 a las 9:42
N
nelsa_5794077
29/11/08 a las 2:06

alguien conoce esta depiladora,?? la han usado??, da resultado?????quisiera que alguien comente acerca de este aparatito, se q tiene cabezales de corte y otro de pinzas para depilar de raiz, pero quisiera saber si es doloroso y si realmente sirve.
agradezco las respuestas,besoss

Ver también

S
solita_6531120
22/4/09 a las 18:50

Me enknta!!
estoy enkantada, es buenisima!!! yo tengo la bikini perfect hp6364. Trae 3 cabezales uno para cortar el pelo otro para rasurar y otro para depilar de raiz (tipo silkepil). Ahora lo llevo siempre rasurado y me enknta!

K
kathy_7843499
27/4/09 a las 9:42

Hola!
Yo tengo la makina y la habré usado 3 veces, es una kk, no tiene casi potencia, no la puedes usar enchufada a la red, si cargada no tiene potencia, imagínate cuando se le va acabando la batería....
La tienes q pasar muchas veces hasta q consigue arrancarte un pelo, como tiene el cabezal tan pekeño, te la tienes q pegar muuuucho a la piel, y aún así le cuesta encontrar los pelos, y como he dicho antes, si ya tiene poka potencia, al pegartela al cuerpo, ya no gira casi....
En fin, a mi no me ha gustao nada, sigo yendo al centro de estética hacerme las ingles enteras y medio gluteo con la cera.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir