Foro / Belleza

Alguien ha probado al crema renuee de eternelle que promete eliminar las estrías?

Última respuesta: 28 de febrero de 2019 a las :37
M
miriam_8497990
12/5/08 a las 17:43

Hola!

Estaba viendo un anuncio en televisión sobre esta crema y me sorprendió los testimonios que presentaron. Pero soy muy esceptica y por eso quisiera saber si alguien ya la probó y si realmente le funcionó. Por favor mandenme decir porque realmente me interesa. Muchas gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
ainare_9871207
11/6/08 a las 18:40

Yo uso renueè de eternelle
Hola, vi tu mensaje de renueè y quiero decirte que yo estaba igual que tú, queria quitarme estas horribles estrias de mi vientre que me quedaron despues de mi embarazo, vi el anuncio de renueé y averigue pero algunas me decian que si y otras que no. Al principio no queria gastar en vano y que luego no me funcionara pero lo decidí... COMPRÉ MI CREMA RENUEÈ... Tengo una semana usandolo apenas, aun no veo resultado pero te prometo que el proximo lunes 16 de junio (que es cuando se cumplen 2 semanas) tratare de escribirte para ver si ya hay algun resultado. En la tele dice que a las 2 semanas ya ves resultados asi que... ATENTA JAJAJA...
Deseame suerte porque de verdad quiero desacerme de ellas.

A
ainare_9871207
11/6/08 a las 18:40
Mejor respuesta

Yo uso renueè de eternelle
Hola, vi tu mensaje de renueè y quiero decirte que yo estaba igual que tú, queria quitarme estas horribles estrias de mi vientre que me quedaron despues de mi embarazo, vi el anuncio de renueé y averigue pero algunas me decian que si y otras que no. Al principio no queria gastar en vano y que luego no me funcionara pero lo decidí... COMPRÉ MI CREMA RENUEÈ... Tengo una semana usandolo apenas, aun no veo resultado pero te prometo que el proximo lunes 16 de junio (que es cuando se cumplen 2 semanas) tratare de escribirte para ver si ya hay algun resultado. En la tele dice que a las 2 semanas ya ves resultados asi que... ATENTA JAJAJA...
Deseame suerte porque de verdad quiero desacerme de ellas.

Y
yailen_6526926
25/6/08 a las 21:02
En respuesta a ainare_9871207

Yo uso renueè de eternelle
Hola, vi tu mensaje de renueè y quiero decirte que yo estaba igual que tú, queria quitarme estas horribles estrias de mi vientre que me quedaron despues de mi embarazo, vi el anuncio de renueé y averigue pero algunas me decian que si y otras que no. Al principio no queria gastar en vano y que luego no me funcionara pero lo decidí... COMPRÉ MI CREMA RENUEÈ... Tengo una semana usandolo apenas, aun no veo resultado pero te prometo que el proximo lunes 16 de junio (que es cuando se cumplen 2 semanas) tratare de escribirte para ver si ya hay algun resultado. En la tele dice que a las 2 semanas ya ves resultados asi que... ATENTA JAJAJA...
Deseame suerte porque de verdad quiero desacerme de ellas.

Lo de la crema renuee
hola sorry me colgue tambien con el aviso, y que paso despues de las 2 semanas??? te has notado algun cambio, por favor avisanos, gracias!!! saludos

Y
yanett_8542946
8/10/08 a las 2:40

Que alguien me diga si sirve esa maldita crema!!
Hola pos yo estoy igual la verdad no hay cosa que odie mas que mis estrias, las detesto!!
Yo era muuuy gorda y como baje de peso muy rapido mi piel se quedo flacida y con muchas estrias blancas, casi no se ven pero no me gustan, kiero poneme un bikini, o seducir a mi novio sin que me de verguenza ayuda!!

sirve o no?



MarIlU--20

F
fatema_6190646
17/10/08 a las 4:06
En respuesta a yanett_8542946

Que alguien me diga si sirve esa maldita crema!!
Hola pos yo estoy igual la verdad no hay cosa que odie mas que mis estrias, las detesto!!
Yo era muuuy gorda y como baje de peso muy rapido mi piel se quedo flacida y con muchas estrias blancas, casi no se ven pero no me gustan, kiero poneme un bikini, o seducir a mi novio sin que me de verguenza ayuda!!

sirve o no?



MarIlU--20

Si funciona bravo bravo
HOLA MARILU, MIRA YO ANDABA IGUAL QUE SI LA COMPRO QUE SI NO, Y PUES LA COMPRE Y EN EFECTO FUNCIONA PERO TIENES QUE SER CONSTANTE OSEA, DOS VECES AL DIA HASTA QUE SE TE ACABE EL TUBITO DE CREMA Y SI VES QUE TE FALTA BORRARLAS UN POQUITO MAS PUES PIERDELE EL AMOR A UNOS 400 PESOS MEXICANOS (NO SE DE DONDE ERES TU) Y VERAS QUE SE TE EMPIEZAN A DESVANECER MUCHISIMO................TAMPO CO CREAS QUE VAS A QUEDAR CON LA PANCITA COMO QUINCEAÑERA SI LA TIENES MUY FLACIDA Y ESTRIADA OK?.............OSEA, SI TE BORRAN LAS ESTRIAS CASI POR COMPLETO Y TU ABDOMEN SE VE DIFERENTE PERO TODO DEPENDE DEL DAÑO QUE TU EN LO PERSONAL TENGAS, PERO COMPRALA Y NO TE VAS A ARREPENTIR BUENO SALUDOS Y LUEGO ME CUENTAS COMO TE FUE.....SON 6 SEMANAS OK?

J
jiao_8345206
17/10/08 a las 20:27

Roseta de mosqueta
hola la roseta de mosqueta solo sirve para las estrias rojoas no para las blancas.

P
parvin_7058378
28/10/08 a las 23:40
En respuesta a yanett_8542946

Que alguien me diga si sirve esa maldita crema!!
Hola pos yo estoy igual la verdad no hay cosa que odie mas que mis estrias, las detesto!!
Yo era muuuy gorda y como baje de peso muy rapido mi piel se quedo flacida y con muchas estrias blancas, casi no se ven pero no me gustan, kiero poneme un bikini, o seducir a mi novio sin que me de verguenza ayuda!!

sirve o no?



MarIlU--20

Cuanto cuesta?
Hola, me gustaria comprar esta crema pero no se como ni cuanto cuesta, soy de colombia y no tengo ni idea como conseguirla o cuanto son 600 pesos mexicanos alguien podria decirme? gracias

P
parvin_7058378
29/10/08 a las :00

Aceite rosa mosqueta
Hola Noly, podrias decirme donde se consigue ese aceite? yo he oido hablar de la crema en catalogos pero no de el aceite

S
saleta_9160680
1/11/08 a las 2:23

Hola mi nombre es grace necesito saber si esta crema sirve ono
por favor ayudenme mi correo es rubiasexyy_@hotmail.com parece que aca en chile no la venden todavia

A
amel_8622820
17/11/08 a las 18:33
En respuesta a parvin_7058378

Cuanto cuesta?
Hola, me gustaria comprar esta crema pero no se como ni cuanto cuesta, soy de colombia y no tengo ni idea como conseguirla o cuanto son 600 pesos mexicanos alguien podria decirme? gracias


600 pesos mexicanos .. son mas o menos 6,000 psos colombianos!!
y yo kreo qe si alla en colombia no ah pasado ningun anuncio de ese producto ....una opcion seria la de qe te la envien desde aqi!!
SUERTE

N
nada_8791025
19/11/08 a las 8:10

Ermozaa peroo con ... estriasz
o0laa pss yoo tengoo 16añoss y me la acaboo
de comprar yebo dos diass apenass esperoo y me funcionee saludossz
lass entiendoo atodasz amii me pasaa loo mismoo q auztedes slas kieroo eliminarr decenme suertee

S
sona_5167935
10/12/08 a las 22:35


olle ya tienes tu respuesta sobre lo de la crema

E
elma_7297197
24/1/09 a las 18:49

Yo te recomiendo cicatricure pra estrias
mira yo tengo problemas de estrias desde los 12 años pero cuando tuve a mis hijos me salieron en el vientre y se me veia arrugado flacido y con estrias
y comense a usar cicatricure reafirmante-antiarrugas y en menos de una semana vi como ya no se veia tan arrugado y las cicatrices no se veian tan marcadas y me compre la crema de la mismamarca pèro que es para estrias espesificamente y llevo una semana usandola y si da resultados a qui en mexico cuesta 300 pesos . tambien hay para quitar mancha faciales ,arrugas de contorno de ojos etc les dejo mi correo si quieren mas informacion.

H
hua_6528062
31/1/09 a las 23:51
En respuesta a parvin_7058378

Cuanto cuesta?
Hola, me gustaria comprar esta crema pero no se como ni cuanto cuesta, soy de colombia y no tengo ni idea como conseguirla o cuanto son 600 pesos mexicanos alguien podria decirme? gracias

hola !!!!
hola a todos !!!
pues yo me akbo de inscribir a esta pagina pero tambien como ustedes padesco el mortal efecto de las odiosas estrias !!!!

ya que estaba muy subida de peso y baje rapidamente , no tengo el viente flasido pero si me gustaria usar biquini y no puedo por que tengo estrias blancas en mi viente bajo y pues yo tambien e pensado en comprar la famosa crema RENUEE que segun lo entendido elimina las estrias . ustedes que me recomiendan ?

gracias !!!!

A
arame_8518744
16/2/09 a las 22:55
En respuesta a fatema_6190646

Si funciona bravo bravo
HOLA MARILU, MIRA YO ANDABA IGUAL QUE SI LA COMPRO QUE SI NO, Y PUES LA COMPRE Y EN EFECTO FUNCIONA PERO TIENES QUE SER CONSTANTE OSEA, DOS VECES AL DIA HASTA QUE SE TE ACABE EL TUBITO DE CREMA Y SI VES QUE TE FALTA BORRARLAS UN POQUITO MAS PUES PIERDELE EL AMOR A UNOS 400 PESOS MEXICANOS (NO SE DE DONDE ERES TU) Y VERAS QUE SE TE EMPIEZAN A DESVANECER MUCHISIMO................TAMPO CO CREAS QUE VAS A QUEDAR CON LA PANCITA COMO QUINCEAÑERA SI LA TIENES MUY FLACIDA Y ESTRIADA OK?.............OSEA, SI TE BORRAN LAS ESTRIAS CASI POR COMPLETO Y TU ABDOMEN SE VE DIFERENTE PERO TODO DEPENDE DEL DAÑO QUE TU EN LO PERSONAL TENGAS, PERO COMPRALA Y NO TE VAS A ARREPENTIR BUENO SALUDOS Y LUEGO ME CUENTAS COMO TE FUE.....SON 6 SEMANAS OK?

Solo en el abdomen????
hola scoutporsiempre, me da gusto saber que la crema si te funciono. yo tambien tengo estrias y las eh tenido desde los 13 anios pero no las tengo en el abdomen, las tengo en las caderas. quisiera saber si tambien la utilisaste en las caderas y si te funciono, o solo en el abdomen????

A
an0N_566503299z
4/3/09 a las 20:25
En respuesta a fatema_6190646

Si funciona bravo bravo
HOLA MARILU, MIRA YO ANDABA IGUAL QUE SI LA COMPRO QUE SI NO, Y PUES LA COMPRE Y EN EFECTO FUNCIONA PERO TIENES QUE SER CONSTANTE OSEA, DOS VECES AL DIA HASTA QUE SE TE ACABE EL TUBITO DE CREMA Y SI VES QUE TE FALTA BORRARLAS UN POQUITO MAS PUES PIERDELE EL AMOR A UNOS 400 PESOS MEXICANOS (NO SE DE DONDE ERES TU) Y VERAS QUE SE TE EMPIEZAN A DESVANECER MUCHISIMO................TAMPO CO CREAS QUE VAS A QUEDAR CON LA PANCITA COMO QUINCEAÑERA SI LA TIENES MUY FLACIDA Y ESTRIADA OK?.............OSEA, SI TE BORRAN LAS ESTRIAS CASI POR COMPLETO Y TU ABDOMEN SE VE DIFERENTE PERO TODO DEPENDE DEL DAÑO QUE TU EN LO PERSONAL TENGAS, PERO COMPRALA Y NO TE VAS A ARREPENTIR BUENO SALUDOS Y LUEGO ME CUENTAS COMO TE FUE.....SON 6 SEMANAS OK?

Entonces te funciono?
hola mi nobre es cinthia tengo 18 anos y yo tambien tengo el mismo problemas con las estrias por mi reciente embarazo que tuve mi pansa quedo flacida y con estrias alrededor yo tengo interes de comprar la crema pero yo vivo en los estados unidos la he tratado de buscar pero no he tenido exito queria saber si me podias ayudar para saber donde comprarla so if you know something just let me know ok espera tu respuesta. bye

N
nebai_8004937
7/3/09 a las 5:16

Yo la compre y no!
hola nenas!!!
ps... yo llevé mas de 2 semanas para no hacerles el cuento largo mas de medio año y no las quita compre aproximadamente como 10 tubos que cada uno me salio aprox. en casi $500 pesos mexicanos me las puse tal cual mañana y noche y no me sirvio no las compren ahora estoy provando con otras cosas haber si asi. pero no pierdo la fé.

A
an0N_546261499z
13/4/09 a las 23:10
En respuesta a ainare_9871207

Yo uso renueè de eternelle
Hola, vi tu mensaje de renueè y quiero decirte que yo estaba igual que tú, queria quitarme estas horribles estrias de mi vientre que me quedaron despues de mi embarazo, vi el anuncio de renueé y averigue pero algunas me decian que si y otras que no. Al principio no queria gastar en vano y que luego no me funcionara pero lo decidí... COMPRÉ MI CREMA RENUEÈ... Tengo una semana usandolo apenas, aun no veo resultado pero te prometo que el proximo lunes 16 de junio (que es cuando se cumplen 2 semanas) tratare de escribirte para ver si ya hay algun resultado. En la tele dice que a las 2 semanas ya ves resultados asi que... ATENTA JAJAJA...
Deseame suerte porque de verdad quiero desacerme de ellas.

Estero no molesrarte.
HOLA SOLO QUERIA SABER SI SETE QUITARON LAS ESTRIAS. YO TAMBIEN TENGO Y SEME NOTAN MUCHO XQ SOY GLANCA X DESIRLO ASI, Y EN DONDE LA PUEDO COMPRAR ESPERO QUE A TI SETE ALLAN QIUTADO XQ ES MUY INCOMODO SALIR ASI Y NO PODER USAR BLUZAS CORTAS.CUIDATE Y ESPERO QEME CONTESTES.

A
alize_5182276
15/4/09 a las 23:38
En respuesta a arame_8518744

Solo en el abdomen????
hola scoutporsiempre, me da gusto saber que la crema si te funciono. yo tambien tengo estrias y las eh tenido desde los 13 anios pero no las tengo en el abdomen, las tengo en las caderas. quisiera saber si tambien la utilisaste en las caderas y si te funciono, o solo en el abdomen????

Yo compre renue y no funciono!!
yo vi el infomercial y me senti ilusionada con que se me fueran las estrias pero NO PASO NADA! solo gaste mi dinero en vano. Yo la use en caderas.

M
meri_8558777
1/5/09 a las 2:32
En respuesta a ainare_9871207

Yo uso renueè de eternelle
Hola, vi tu mensaje de renueè y quiero decirte que yo estaba igual que tú, queria quitarme estas horribles estrias de mi vientre que me quedaron despues de mi embarazo, vi el anuncio de renueé y averigue pero algunas me decian que si y otras que no. Al principio no queria gastar en vano y que luego no me funcionara pero lo decidí... COMPRÉ MI CREMA RENUEÈ... Tengo una semana usandolo apenas, aun no veo resultado pero te prometo que el proximo lunes 16 de junio (que es cuando se cumplen 2 semanas) tratare de escribirte para ver si ya hay algun resultado. En la tele dice que a las 2 semanas ya ves resultados asi que... ATENTA JAJAJA...
Deseame suerte porque de verdad quiero desacerme de ellas.

Yo la uso..
Hola,

Yo tengo uns erio problema de estrias desde hace 10 años por embaro estaban muy marcadas y se podian sentir muchisimo, empece a usar renuee y fue paulatino el cambio...pero no es milagroso, efectivamente las disminuye imrpesionante...yo llevo la verdad ehtre 5 y 6 tubos, pero si funciona, si quieren les muestro uan foto porque yo me tome al principio y ahora. Comprenla si funciona, pero es con paciencia y sobre todo hay que usarla dos veces al dia.

A
amjid_6750940
2/5/09 a las :52
En respuesta a parvin_7058378

Cuanto cuesta?
Hola, me gustaria comprar esta crema pero no se como ni cuanto cuesta, soy de colombia y no tengo ni idea como conseguirla o cuanto son 600 pesos mexicanos alguien podria decirme? gracias

Hola
hola yo soy de mexico y puedo enviarte la crema hasta colombia si te interesa este es mi correo hiralej@hotmail.com

A
amjid_6750940
2/5/09 a las :58
En respuesta a an0N_566503299z

Entonces te funciono?
hola mi nobre es cinthia tengo 18 anos y yo tambien tengo el mismo problemas con las estrias por mi reciente embarazo que tuve mi pansa quedo flacida y con estrias alrededor yo tengo interes de comprar la crema pero yo vivo en los estados unidos la he tratado de buscar pero no he tenido exito queria saber si me podias ayudar para saber donde comprarla so if you know something just let me know ok espera tu respuesta. bye

Envio de la crema renuee
hola amiga yo te podria enviar la crema si te interesa este es mi correo hiralej@hotmail.com

A
amjid_6750940
2/5/09 a las 1:02
En respuesta a an0N_546261499z

Estero no molesrarte.
HOLA SOLO QUERIA SABER SI SETE QUITARON LAS ESTRIAS. YO TAMBIEN TENGO Y SEME NOTAN MUCHO XQ SOY GLANCA X DESIRLO ASI, Y EN DONDE LA PUEDO COMPRAR ESPERO QUE A TI SETE ALLAN QIUTADO XQ ES MUY INCOMODO SALIR ASI Y NO PODER USAR BLUZAS CORTAS.CUIDATE Y ESPERO QEME CONTESTES.

Envio de crema renuee
hola si quieres yo te puedo enviar la crema renuee si te interesa mi correo es hiralej@hotmail.com

E
elita_5480149
7/5/09 a las 1:12
En respuesta a elma_7297197

Yo te recomiendo cicatricure pra estrias
mira yo tengo problemas de estrias desde los 12 años pero cuando tuve a mis hijos me salieron en el vientre y se me veia arrugado flacido y con estrias
y comense a usar cicatricure reafirmante-antiarrugas y en menos de una semana vi como ya no se veia tan arrugado y las cicatrices no se veian tan marcadas y me compre la crema de la mismamarca pèro que es para estrias espesificamente y llevo una semana usandola y si da resultados a qui en mexico cuesta 300 pesos . tambien hay para quitar mancha faciales ,arrugas de contorno de ojos etc les dejo mi correo si quieren mas informacion.

Yo probe cicatriciure
hola***
yo ya probe cicatriciure por aproximadamente 3 meses y la verdad la piel c siente muy suave e hidratada pero la verdad no me quito nada.cuando la usaba si se notaba que se disimulaban pero era minimo,casi nada y cuando deje de usarla volvio a ser lo mismo. Se que debia usarlo por aprox. 4 o 5 meses como deice la caja pero creo que para tres meses ya c deberia haber visto algun cambio.

J
jara_9932315
24/5/09 a las 18:26
En respuesta a ainare_9871207

Yo uso renueè de eternelle
Hola, vi tu mensaje de renueè y quiero decirte que yo estaba igual que tú, queria quitarme estas horribles estrias de mi vientre que me quedaron despues de mi embarazo, vi el anuncio de renueé y averigue pero algunas me decian que si y otras que no. Al principio no queria gastar en vano y que luego no me funcionara pero lo decidí... COMPRÉ MI CREMA RENUEÈ... Tengo una semana usandolo apenas, aun no veo resultado pero te prometo que el proximo lunes 16 de junio (que es cuando se cumplen 2 semanas) tratare de escribirte para ver si ya hay algun resultado. En la tele dice que a las 2 semanas ya ves resultados asi que... ATENTA JAJAJA...
Deseame suerte porque de verdad quiero desacerme de ellas.

Eternelle
si alguien ya la uso por favor me pueden decir si funciona para comprarla o si es mejor comprar cicatricure
saludos

R
rada_6306189
31/5/09 a las 7:56

Holaaa


yo no he provado el producto que tu dices.. solo uno que compre en www.cosmetichouse.es, y va bien y es super hidratante.. pero no hay productos milagrosos

M
mariza_6261413
31/5/09 a las 13:34

Recomiendo roc antiestrias
hOLA, yo también he tenido problemas de estrías, he probado, rosa mosqueta, la crema antiestrías del mercadona ( deliplus, se llamaba antes etc) Y lo único q me ha funcionado, es la CREMA ROC ANTIESTRIAS. Aunq está claro que no hay nada q las quite, bueno si, la cirujía. Pero la verdad es q me las ha disimulado bastante, eso sí, hay q ser muy constante, aplicar poca cantidad de producto dos veces al día.

Os dejo lo q pone en el bote de ROC ANTIESTRIAS:
Descripción: Roc crema antiestrías retinol 2x150 ml. Reduce visiblemente las estrías al disminuir su tamaño igualar su color y suavizar su textura, al tiempo que mejora los niveles de hidratación, firmeza y elasticidad de la piel. Roccrema antiestrías retinol combina: retinol o vitamina A, que estimula la síntesis de colágeno favoreciendo la regeneración celular. THPE nueva tecnología reafirmante de roc que fortalece la piel

O
olivia_9129005
16/6/09 a las 3:54

Es un fraude
la crema RENUEE es un fraude no sirve yo laq use durante 1 mes y medio y nada jamas se quito solo se suavisa la piel y es todo

E
erola_7970032
19/6/09 a las 21:03
En respuesta a ainare_9871207

Yo uso renueè de eternelle
Hola, vi tu mensaje de renueè y quiero decirte que yo estaba igual que tú, queria quitarme estas horribles estrias de mi vientre que me quedaron despues de mi embarazo, vi el anuncio de renueé y averigue pero algunas me decian que si y otras que no. Al principio no queria gastar en vano y que luego no me funcionara pero lo decidí... COMPRÉ MI CREMA RENUEÈ... Tengo una semana usandolo apenas, aun no veo resultado pero te prometo que el proximo lunes 16 de junio (que es cuando se cumplen 2 semanas) tratare de escribirte para ver si ya hay algun resultado. En la tele dice que a las 2 semanas ya ves resultados asi que... ATENTA JAJAJA...
Deseame suerte porque de verdad quiero desacerme de ellas.

Hola
lei tu mensage y me gustaria saber si te funciono la crema renuee..

J
jean_6003650
8/8/09 a las 3:49

Una duda!!!!
Quisiera saber si esa crema es exclusavamente para el abdomen o tambien funciona para otras areas del cuerpo...???
Por que yo tengo estrías en las caderas!!!

J
jamila_5665031
11/8/09 a las 23:40
En respuesta a amjid_6750940

Hola
hola yo soy de mexico y puedo enviarte la crema hasta colombia si te interesa este es mi correo hiralej@hotmail.com

Hola
soy rosa084 yo estoy interesada en la crema mi correo es beltran_cinthia@yahoo.com espero tambien pudieras enviarme la crema a mi pues yo vivo en estados unidos.

M
manon_10019101
19/8/09 a las 17:36

Yo estoy probando miles de cremas y aceites
yo antier hiba decidida a comprarla pero me dijo la que atiende la farmacia que

costaba unos $700 y me asuste jajaja, solo llevaba 500 y ayer fui a

comprarle dimettap a mi Bb y vi que la tenian en 400 pero como es posbile si es

de la misma cadena de farmacias pero ya averigue y si cuesta 400 pesos

(mexicanos), ya utilice la crema antiestrias de cicatricure y si sentia la piel mas

hidratada pero vi cambios muy lentos solo me disminuia la coloracion y lo que yo

quiero es que no se vean y no se sientan cuando las toque, nunca habia tenido

estrias ni en todo el embarazo y eso que me cuide mucho, me salieron a los

segundos despues de la cesarea , pero antier compre en una tienda

naturista unos botesitos que se llaman karam y el otro cicatric dicen que son

buenos los probare, si me funcionan les aviso y si no lo venden en su pais se los

puedo mandar. aunque el aroma es un poco desagradable pues pareces tienda

naturista ambulante. Espero y desaparezcan junto las que me salieron en los

brazos por el sobre peso que tuve en el embarazo.

TAMBIEN ESTOY USANDO LA CREMA DE GARNIER BODY CLARIFY ESPERO Y FUNCIONE PORQUE LA CLARANT B3 DE LA PONDS SI ME SIRVIO, PERO ES SOLO PARA LA CARA, NO PUEDO ACABARME UN BOTESITO EN TODO EL CUERPO NI QUE ESTUVIERA TAN BARATO.

ALGUNA CREMA ANTICELULITIS QUE ME PUEDAN RECOMENDAR??????

C
cinta_5289928
20/9/09 a las 21:53
En respuesta a parvin_7058378

Aceite rosa mosqueta
Hola Noly, podrias decirme donde se consigue ese aceite? yo he oido hablar de la crema en catalogos pero no de el aceite

Donde comprar el aceite rosa mosqueta
Aqui en España lo encuentras en cualquier herboristería o tienda naturista. Espero que lo encuentres y que te de resultado. Un abrazo ALA

P
prados_9456596
5/11/09 a las 2:33
En respuesta a amjid_6750940

Envio de la crema renuee
hola amiga yo te podria enviar la crema si te interesa este es mi correo hiralej@hotmail.com

Importante
Hola como estas soy vanesa desde Argentina comodoro rivadavia queria saber si me podes mandar la crema o algo porque la verdad no puedo conseguirla y me interesa mucho, me podes decir como hacemos y cuanto sale?? gracias espero tu respuesta.. saludos..

J
jiane_7238322
6/11/09 a las 23:55
En respuesta a fatema_6190646

Si funciona bravo bravo
HOLA MARILU, MIRA YO ANDABA IGUAL QUE SI LA COMPRO QUE SI NO, Y PUES LA COMPRE Y EN EFECTO FUNCIONA PERO TIENES QUE SER CONSTANTE OSEA, DOS VECES AL DIA HASTA QUE SE TE ACABE EL TUBITO DE CREMA Y SI VES QUE TE FALTA BORRARLAS UN POQUITO MAS PUES PIERDELE EL AMOR A UNOS 400 PESOS MEXICANOS (NO SE DE DONDE ERES TU) Y VERAS QUE SE TE EMPIEZAN A DESVANECER MUCHISIMO................TAMPO CO CREAS QUE VAS A QUEDAR CON LA PANCITA COMO QUINCEAÑERA SI LA TIENES MUY FLACIDA Y ESTRIADA OK?.............OSEA, SI TE BORRAN LAS ESTRIAS CASI POR COMPLETO Y TU ABDOMEN SE VE DIFERENTE PERO TODO DEPENDE DEL DAÑO QUE TU EN LO PERSONAL TENGAS, PERO COMPRALA Y NO TE VAS A ARREPENTIR BUENO SALUDOS Y LUEGO ME CUENTAS COMO TE FUE.....SON 6 SEMANAS OK?

Estrias
hola queria saber si te funciono bien la de cicatricure o que crema es la que usaste

A
alice_5629408
20/11/09 a las 14:19
En respuesta a manon_10019101

Yo estoy probando miles de cremas y aceites
yo antier hiba decidida a comprarla pero me dijo la que atiende la farmacia que

costaba unos $700 y me asuste jajaja, solo llevaba 500 y ayer fui a

comprarle dimettap a mi Bb y vi que la tenian en 400 pero como es posbile si es

de la misma cadena de farmacias pero ya averigue y si cuesta 400 pesos

(mexicanos), ya utilice la crema antiestrias de cicatricure y si sentia la piel mas

hidratada pero vi cambios muy lentos solo me disminuia la coloracion y lo que yo

quiero es que no se vean y no se sientan cuando las toque, nunca habia tenido

estrias ni en todo el embarazo y eso que me cuide mucho, me salieron a los

segundos despues de la cesarea , pero antier compre en una tienda

naturista unos botesitos que se llaman karam y el otro cicatric dicen que son

buenos los probare, si me funcionan les aviso y si no lo venden en su pais se los

puedo mandar. aunque el aroma es un poco desagradable pues pareces tienda

naturista ambulante. Espero y desaparezcan junto las que me salieron en los

brazos por el sobre peso que tuve en el embarazo.

TAMBIEN ESTOY USANDO LA CREMA DE GARNIER BODY CLARIFY ESPERO Y FUNCIONE PORQUE LA CLARANT B3 DE LA PONDS SI ME SIRVIO, PERO ES SOLO PARA LA CARA, NO PUEDO ACABARME UN BOTESITO EN TODO EL CUERPO NI QUE ESTUVIERA TAN BARATO.

ALGUNA CREMA ANTICELULITIS QUE ME PUEDAN RECOMENDAR??????

Estrias
Hola chicas!!! les cuento que yo estoy probando la crema Estrianon y la verdad q la llevo puesta hace un mes y ya me ha suavizado demasiado la piel y me las esta coloreando de mi piel, es un tratamiento correctivo q minimo son 3 meses, yo lo llevo usando casi dos meses y la verdad q estoy bastante satisfecha.

A
an0N_543038399z
2/12/09 a las 18:32

Hola
las cremas que venden en la tele por lo general no funcionan son cosmesticas y son puro comercial yo he comprado varias cosas y nada funciona la crema que realmente funciona se llama kitoscell
es de laboratorio medico me la recomendo mi medico cuando me opere y estoy super contenta
si quieres un buen producto con buenos resulatados y no tirar tu dinero entra a www.skinartmerida.com es un centro estetico esta en la ciudad de merida yucatan
suerte

A
an0N_543038399z
2/12/09 a las 18:37
En respuesta a nebai_8004937

Yo la compre y no!
hola nenas!!!
ps... yo llevé mas de 2 semanas para no hacerles el cuento largo mas de medio año y no las quita compre aproximadamente como 10 tubos que cada uno me salio aprox. en casi $500 pesos mexicanos me las puse tal cual mañana y noche y no me sirvio no las compren ahora estoy provando con otras cosas haber si asi. pero no pierdo la fé.

Hola chicas
no se dejen engañar ni tiren el dinero todos o la mayoria de los productos que anuncian en la tele son un fraude pura publicidad no se como permiten el engaño
la crema que les puedo recomendar que si funciona en heridas de operaciones de estrias y piel keloide es un producto medico que se llama kitoscell ese es que usan los cirujanos y las clinicas buenas entren a wwwskinartmerida.com
es un centro estetico y el dr. me lo recomendo cuando me opero y los resulatados excelentes
ellos te venden y te la envian a tu ciudad
suerte y lindo dia

A
awatif_6510444
10/3/10 a las 17:11
En respuesta a meri_8558777

Yo la uso..
Hola,

Yo tengo uns erio problema de estrias desde hace 10 años por embaro estaban muy marcadas y se podian sentir muchisimo, empece a usar renuee y fue paulatino el cambio...pero no es milagroso, efectivamente las disminuye imrpesionante...yo llevo la verdad ehtre 5 y 6 tubos, pero si funciona, si quieren les muestro uan foto porque yo me tome al principio y ahora. Comprenla si funciona, pero es con paciencia y sobre todo hay que usarla dos veces al dia.

Hola
tengo problema bastante severo de estrias me podrias enviar la foto

H
halyna_6964605
27/3/10 a las 3:01
En respuesta a jiao_8345206

Roseta de mosqueta
hola la roseta de mosqueta solo sirve para las estrias rojoas no para las blancas.

Estriass
HOLA SOY IVANA DE ARGENTINA!! TENGO UN PROBLEMON! TENGO UNA HIJITA DE 3 AÑITOS DE EDAD Y YO TEN GO 20, NECESITO QUE ME RECOMIENDEN UNA BUENA CREMA QUE EN VERDAD TE QUITE LAS ESTRTIAS POR QUE POR LO QUE HE LEIDO LA RENUEE NO FUNCIONA..PERO HAY ALGUNAS DE LAS CHICAS QUE RECOMIENDAN CICATRICURE Y OTRAS DICEN QUE NO ES EFECTIVA..POR FAVOR AYUDA!!!!!!!! RECOMIENDENUNA QUE EN VERDAD FUNCIONEEE!! GRACIAS!"

M
melca_8006658
21/4/10 a las 22:19
En respuesta a meri_8558777

Yo la uso..
Hola,

Yo tengo uns erio problema de estrias desde hace 10 años por embaro estaban muy marcadas y se podian sentir muchisimo, empece a usar renuee y fue paulatino el cambio...pero no es milagroso, efectivamente las disminuye imrpesionante...yo llevo la verdad ehtre 5 y 6 tubos, pero si funciona, si quieren les muestro uan foto porque yo me tome al principio y ahora. Comprenla si funciona, pero es con paciencia y sobre todo hay que usarla dos veces al dia.

Hola!! claudiamar8
Si m gustaria saber mas de esta crema, crees ke se pueda usar en caderas o solo abdomen?puedo ver las fotos? esta es mi correo lucia_amiga_j@hotmail.com

S
seila_7287193
26/5/10 a las 23:31

La verdad no creo que funcione
Hola pues la verdad esa crema no la he usado pero hasta donde yo sé las estrías son cicatrices internas, por lo que se dificulta con mayor razón el poder eliminarlas, y la verdad aquí en Colombia esa crema llegó hace rato pero es costosísima, está como en $150.000 pesos colombianos, yo no tuve una buena experiencia en las compras por tv porque hace dos años compré el famoso celuless que es la vacumterapia portátil en $300.000 y al mes de haberlo comprado ese aparato empezó a fallar, se apagaba fácilmente porque la batería duraba muy poco, y eso que lo usaba cada 3 días durante 15 minutos o media hora máximo, además empezó como a recalentarse y al intentar hacer el reclamo la vendedora me dijo que lo dejara descansar unos días pero como a los ocho días cuando lo volví a usar la batería se descargó a los diez minutos de haberlo encendido y decidí guardarlo más días de todas formas la vendedora me dijo que tenía garantía, pero cuando lo volví a usar A LOS 20 DÍAS ya no servía ni un poquito como que se le dañó un aparato y lo devolví con factura en mano porque supuestamente devolvían el dinero pero la vendedora se hizo la loca y me dijo que no se podía hacer nada y no me devolvió nada de mi dinero, ni me lo cambiaron por otro aparato por lo que me sentí estafada y engañada, ese maldito aparato ahora se encuentra en el cuarto de los trastes, y peor aún ahora lo rebajaron a $200.000, EN EL CASO DE LA CREMA, LA VERDAD LAS ESTRÍAS NO SE QUITAN CON NINGUNA CREMA HASTA DONDE YO SÉ, DEPRONTO SE DISIMULAN Y LA PIEL SE SUAVIZA PERO LOS MISMOS MÉDICOS DICEN QUE SÓLO EL LÁSER LAS QUITA, ESO SÍ ES CIERTO. ES MEJOR ASESORARSE BIEN ANTES DE BOTAR EL DINERO COMO EN MI CASO QUE HASTA AHORRÉ PARA PODERME COMPRAR EL MALDITO APARATO

A
aturtle_1c624cz
14/6/10 a las 1:38
En respuesta a seila_7287193

La verdad no creo que funcione
Hola pues la verdad esa crema no la he usado pero hasta donde yo sé las estrías son cicatrices internas, por lo que se dificulta con mayor razón el poder eliminarlas, y la verdad aquí en Colombia esa crema llegó hace rato pero es costosísima, está como en $150.000 pesos colombianos, yo no tuve una buena experiencia en las compras por tv porque hace dos años compré el famoso celuless que es la vacumterapia portátil en $300.000 y al mes de haberlo comprado ese aparato empezó a fallar, se apagaba fácilmente porque la batería duraba muy poco, y eso que lo usaba cada 3 días durante 15 minutos o media hora máximo, además empezó como a recalentarse y al intentar hacer el reclamo la vendedora me dijo que lo dejara descansar unos días pero como a los ocho días cuando lo volví a usar la batería se descargó a los diez minutos de haberlo encendido y decidí guardarlo más días de todas formas la vendedora me dijo que tenía garantía, pero cuando lo volví a usar A LOS 20 DÍAS ya no servía ni un poquito como que se le dañó un aparato y lo devolví con factura en mano porque supuestamente devolvían el dinero pero la vendedora se hizo la loca y me dijo que no se podía hacer nada y no me devolvió nada de mi dinero, ni me lo cambiaron por otro aparato por lo que me sentí estafada y engañada, ese maldito aparato ahora se encuentra en el cuarto de los trastes, y peor aún ahora lo rebajaron a $200.000, EN EL CASO DE LA CREMA, LA VERDAD LAS ESTRÍAS NO SE QUITAN CON NINGUNA CREMA HASTA DONDE YO SÉ, DEPRONTO SE DISIMULAN Y LA PIEL SE SUAVIZA PERO LOS MISMOS MÉDICOS DICEN QUE SÓLO EL LÁSER LAS QUITA, ESO SÍ ES CIERTO. ES MEJOR ASESORARSE BIEN ANTES DE BOTAR EL DINERO COMO EN MI CASO QUE HASTA AHORRÉ PARA PODERME COMPRAR EL MALDITO APARATO

Celuless
Hola Pelirroja
Pues esos productos que venden por la televisión son solo caros. Ahora el celuless en Mercadolibre está en $50.000 pesos Col.
Es obvio que esos comerciales usan puro photoshop para mostrar lo que eso NO hace (almenos exageran un poco). ¿Por qué crees que muestran puras fotos y no videos de personas? PURO PHOTOSHOP
Por lo que he leido, no puedes utilizar el celuless por más de 15 minutos seguidos. Al menos debes dejarlo descanzar 2 horas, si quieres seguir utilizando otros 15 minutos después.
La verdad siempre lo he querido probar, pero como no estoy trabajando no tengo mucho $$. Deberías mandarlo a revisar, a ver si puedes utilizarlo, ya que no quisieron devolverte la plata ^^'
SUERTE!

I
ilaf_6902577
21/6/10 a las 23:26

A mí sí me funcionó!
Mira, igual, como muchas personas dicen, depende de tu cuerpo y la forma en que "acepte" la crema.. personalmente, te puedo decir que a mí si me funcionó. Te cuento: yo cuando tenía 15 años tenía un peso normal, pero como no estaba conforme, había veces en que no comía y otros días en los que sí, ésto obviamente creó un problema, y estuve bajando y subiendo de peso, no muy notable, pero lo suficiente como para que mi piel se estirara y las estrías salieran sí, desde muy joven me salieron estrías) . Ví la crema Eternelle en televisión, mi mamá la pidió y la probé, la probé durante varias semanas, pero a las primeras semanas ya se veía el cambio, las estrías de las piernas ya no eran tan notables como antes. Estoy a punto de cumplir 17 años, aún tengo unas, me salieron otras debido a que me volvió a pasar lo msimo con el peso, y la estoy usando de nuevo, aún no llevo 1 mes pero debo decir que sí se está empezando a ver un cambio . Aún no termino de usar la crema, seguiré comprándola hasta que no tenga ni una estría (porque en las piernas no es la única parte en la que las tengo)
Como te digo, a mí si me funcionó pero ya depende del cuerpo de cada una, aquí en México no esta cara, vale $400 o $500, no pierdes nada con probar, si no funciona pues puedes ir buscando otras opciones, pero YO SÍ TE LA RECOMIENDO.

Saludos y si la usas, avísame como te fué.

I
ilaf_6902577
21/6/10 a las 23:29
En respuesta a jean_6003650

Una duda!!!!
Quisiera saber si esa crema es exclusavamente para el abdomen o tambien funciona para otras areas del cuerpo...???
Por que yo tengo estrías en las caderas!!!

Si,
En cualquier parte del cuerpo te la puedes poner.
Surte!

F
fauzia_9080014
26/6/10 a las 18:47
En respuesta a an0N_543038399z

Hola chicas
no se dejen engañar ni tiren el dinero todos o la mayoria de los productos que anuncian en la tele son un fraude pura publicidad no se como permiten el engaño
la crema que les puedo recomendar que si funciona en heridas de operaciones de estrias y piel keloide es un producto medico que se llama kitoscell ese es que usan los cirujanos y las clinicas buenas entren a wwwskinartmerida.com
es un centro estetico y el dr. me lo recomendo cuando me opero y los resulatados excelentes
ellos te venden y te la envian a tu ciudad
suerte y lindo dia

Hola chicas
yo quisiera saber como puedo conseguir la crema kitoscell ya que yo soy de Ecuador la verdad que yo no e probado ninguna crema para estrias a mi me saliron a la edad de 14 o 15 años despues del embarazo me salieron mas espero una respuesta suerte lindo dia.

F
fama_6502403
29/6/10 a las 17:13
En respuesta a alice_5629408

Estrias
Hola chicas!!! les cuento que yo estoy probando la crema Estrianon y la verdad q la llevo puesta hace un mes y ya me ha suavizado demasiado la piel y me las esta coloreando de mi piel, es un tratamiento correctivo q minimo son 3 meses, yo lo llevo usando casi dos meses y la verdad q estoy bastante satisfecha.

Hola!
Hola lei que utilizas el estrianon y te ha servido ¿ dónde compraste estrianon? ¿ sabes si en España se puede conseguir?
y me gustaria saber si tu lo utilizaste en estrias blancas o rojas ^_^
Espero tus respuestas muchas gracias de antemano

F
fama_6502403
29/6/10 a las 18:22
En respuesta a elma_7297197

Yo te recomiendo cicatricure pra estrias
mira yo tengo problemas de estrias desde los 12 años pero cuando tuve a mis hijos me salieron en el vientre y se me veia arrugado flacido y con estrias
y comense a usar cicatricure reafirmante-antiarrugas y en menos de una semana vi como ya no se veia tan arrugado y las cicatrices no se veian tan marcadas y me compre la crema de la mismamarca pèro que es para estrias espesificamente y llevo una semana usandola y si da resultados a qui en mexico cuesta 300 pesos . tambien hay para quitar mancha faciales ,arrugas de contorno de ojos etc les dejo mi correo si quieren mas informacion.

Hola!
me gustaria saber si tus estrias eran blancas o rojas?? cuando utilizaste la cicatricure ^_^

A
anahit_9552232
26/7/10 a las 22:12
En respuesta a ilaf_6902577

A mí sí me funcionó!
Mira, igual, como muchas personas dicen, depende de tu cuerpo y la forma en que "acepte" la crema.. personalmente, te puedo decir que a mí si me funcionó. Te cuento: yo cuando tenía 15 años tenía un peso normal, pero como no estaba conforme, había veces en que no comía y otros días en los que sí, ésto obviamente creó un problema, y estuve bajando y subiendo de peso, no muy notable, pero lo suficiente como para que mi piel se estirara y las estrías salieran sí, desde muy joven me salieron estrías) . Ví la crema Eternelle en televisión, mi mamá la pidió y la probé, la probé durante varias semanas, pero a las primeras semanas ya se veía el cambio, las estrías de las piernas ya no eran tan notables como antes. Estoy a punto de cumplir 17 años, aún tengo unas, me salieron otras debido a que me volvió a pasar lo msimo con el peso, y la estoy usando de nuevo, aún no llevo 1 mes pero debo decir que sí se está empezando a ver un cambio . Aún no termino de usar la crema, seguiré comprándola hasta que no tenga ni una estría (porque en las piernas no es la única parte en la que las tengo)
Como te digo, a mí si me funcionó pero ya depende del cuerpo de cada una, aquí en México no esta cara, vale $400 o $500, no pierdes nada con probar, si no funciona pues puedes ir buscando otras opciones, pero YO SÍ TE LA RECOMIENDO.

Saludos y si la usas, avísame como te fué.

Me parec muii buena tu opcion de probarla...
Pero me puedes decir aqui en méxico en donde la puedes comprar O si es necesario q la pida al número de comercial de tv...

Gracias!!

H
holly_7901896
8/8/10 a las 19:37
En respuesta a anahit_9552232

Me parec muii buena tu opcion de probarla...
Pero me puedes decir aqui en méxico en donde la puedes comprar O si es necesario q la pida al número de comercial de tv...

Gracias!!

Me funcionoooo!!!
hola ami me funciono igual ya no se me ve nadaaaaaaaaa
creo k si depende del cuerpo no se
yoo la compre en sambors las tenia desde los 16 años
ya kasi tengo 19 y ya no las tengo
ahora solo me keda kuidarme he hidratar mi pielpara k no me salgan de nuevo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram