Foro / Belleza

Alguien ha ido a algun centro depiline?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2018 a las 1:00
S
sulami_8654044
26/2/08 a las 21:04

Hola estoy pensando en hacerme fotodepilacion en uno de estos centros... alguien que lo haya probado y me pueda decir que tal?
gracias

Ver también

L
leia_7274807
16/4/09 a las 23:43

No t fies de depiline
Querida amiga; yo de ti, m iria a otro centro de estetica que no este relacionado con esa gente de depiline. conozco muy bien lo que se cuece en esos centros ya que mi hermana estuvo trabajando en uno de ellos sin titulación ninguna. No significa que en todos sea así, pero en bcn,hospitalet, vilanova y manresa, por lo que me han podido comentar, no les importa demasiado, la formación de las chicas. Mi hermana fue a cursos no homologados que impartia la misma empresa.
Y centrandonos en el tema fotodepilación, se ve que no da resultado, pero tienen que amortizar el material. en fin, que si quieres un buen trato, no entres en uno de ellos, porque no me extraña que las chicas que trabajan alli esten tan quemadas. es como trabajar en cadena pero con personas. el trato no puede ser bueno. siento haberte desmotivado a fotodepilarte en depiline, pero busca otra opcion por tu bien.
un saludo.

A
araitz_7963337
6/10/09 a las 19:10
En respuesta a leia_7274807

No t fies de depiline
Querida amiga; yo de ti, m iria a otro centro de estetica que no este relacionado con esa gente de depiline. conozco muy bien lo que se cuece en esos centros ya que mi hermana estuvo trabajando en uno de ellos sin titulación ninguna. No significa que en todos sea así, pero en bcn,hospitalet, vilanova y manresa, por lo que me han podido comentar, no les importa demasiado, la formación de las chicas. Mi hermana fue a cursos no homologados que impartia la misma empresa.
Y centrandonos en el tema fotodepilación, se ve que no da resultado, pero tienen que amortizar el material. en fin, que si quieres un buen trato, no entres en uno de ellos, porque no me extraña que las chicas que trabajan alli esten tan quemadas. es como trabajar en cadena pero con personas. el trato no puede ser bueno. siento haberte desmotivado a fotodepilarte en depiline, pero busca otra opcion por tu bien.
un saludo.

No te fies de las criticas faciles
Desde Depiline , no podemos más que responder a este mensaje considerando que no corresponde a la realidad.
Nuestro personal esta perfectamente instruido y titulado para las funciones que corresponden a cada profesional, y , por supuesto ,realizamos cursos sobre nuestras técnicas de trabajo ya que disponemos de personal autorizado para realizar cursos de perfeccionamiento.Depiline no es ninguna academia y no da cursos homologados por que no es su cometido,para eso existen las escuelas y academias.
Lamentamos mucho que tu hermana no esté contenta de su relación laboral en Depiline ,pero actualmente existen más de 60 centros funcionando( en total casi 500 personas) , de las cuales la gran mayoria están muy contentas de su función en Depiline.
Los tratamientos de Fotodepilación Depiline no se hacen en "cadena" , se hacen mediante reserva de cita , sin esperas ni colas , con material y aparatologia de primera , no en vano tenemos uno de los indices más altos de satisfaccion en el resultado despues del tratamiento.
Ahora bien , solo queremos decirte que pruebes y compares y no creas a quien te diga que te garantiza un 100% de eficacia , por desgracia eso aún no existe en el mercado.
Saludos

G
grace_8615436
19/5/10 a las 17:44
En respuesta a leia_7274807

No t fies de depiline
Querida amiga; yo de ti, m iria a otro centro de estetica que no este relacionado con esa gente de depiline. conozco muy bien lo que se cuece en esos centros ya que mi hermana estuvo trabajando en uno de ellos sin titulación ninguna. No significa que en todos sea así, pero en bcn,hospitalet, vilanova y manresa, por lo que me han podido comentar, no les importa demasiado, la formación de las chicas. Mi hermana fue a cursos no homologados que impartia la misma empresa.
Y centrandonos en el tema fotodepilación, se ve que no da resultado, pero tienen que amortizar el material. en fin, que si quieres un buen trato, no entres en uno de ellos, porque no me extraña que las chicas que trabajan alli esten tan quemadas. es como trabajar en cadena pero con personas. el trato no puede ser bueno. siento haberte desmotivado a fotodepilarte en depiline, pero busca otra opcion por tu bien.
un saludo.

Depiline center
Hola!

He entrado a este foro de casulidad y he visto tu comentario. A mi me quemaron la semana pasada en el centro depiline center que esta en la pl. universidad. Estoy en proceso de denuncia y me gustaria saber si podria contar con tu apoyo como testigo en caso de que fuera necesario. Si quieres contactar conmigo personalmente azlo a mi correo: nefertari84@msn.com

Te lo agradeceria!

Gracias.

S
sharai_6910329
18/11/10 a las 20:57

Depiline
Yo no iria a un depiline ya que trabaja mucha gente sin titulacion y te podria decir almenos 3 centros de barcelona de la misma persona que tiene gente sin formacion y encima abusa de ellas en tema laboral. A partir de aqui decide tu. un saludo

S
sharai_6910329
19/11/10 a las 11:05
En respuesta a araitz_7963337

No te fies de las criticas faciles
Desde Depiline , no podemos más que responder a este mensaje considerando que no corresponde a la realidad.
Nuestro personal esta perfectamente instruido y titulado para las funciones que corresponden a cada profesional, y , por supuesto ,realizamos cursos sobre nuestras técnicas de trabajo ya que disponemos de personal autorizado para realizar cursos de perfeccionamiento.Depiline no es ninguna academia y no da cursos homologados por que no es su cometido,para eso existen las escuelas y academias.
Lamentamos mucho que tu hermana no esté contenta de su relación laboral en Depiline ,pero actualmente existen más de 60 centros funcionando( en total casi 500 personas) , de las cuales la gran mayoria están muy contentas de su función en Depiline.
Los tratamientos de Fotodepilación Depiline no se hacen en "cadena" , se hacen mediante reserva de cita , sin esperas ni colas , con material y aparatologia de primera , no en vano tenemos uno de los indices más altos de satisfaccion en el resultado despues del tratamiento.
Ahora bien , solo queremos decirte que pruebes y compares y no creas a quien te diga que te garantiza un 100% de eficacia , por desgracia eso aún no existe en el mercado.
Saludos

Mentiras depiline
yo se a ciencia cierta que almenos 3 centros de barcelona que son de la misma persona, tiene a gente sin ningun tipo de titulacion, osea que no querais vendernos lo que no es, por que e investigado sobre estos centros. y vosotros soys conscientes de esto.

V
vlasta_6187153
30/11/10 a las 1:48

Depiline malaga
hola aire 206 yo tb voy al centro de malaga y pienso lo mismo que tu. la depilacion la deje de lado xq bajo mi punto d vista es un servicio muy intimo y personal y al haber tanto cambio ya no me parecia adecuado el trato querecibia por part ede la nueva plantilla, pero e seguio asistiendo a peluqueria porque habia un grupo genial de niñas que te hacian trabajos muy personificados y muy profesionales, y da la casualidad que hoy he preguntado y la chica que me atendia a mi la an despedio. depiline deberiais de mirar mas por vuestra empresa e intentar mantener a los bueos profesionales que os enontrais en el camino.

V
vlasta_6187153
30/11/10 a las 1:51

Depiline
yo tambien me iria a otro centro, mas vale pagar un poco mas con la seguridad de que te hacen el trabajo personas cualificadas para ello.

Q
qiuyan_8272686
2/12/10 a las 1:12

Mentiras y despidos en depiline de malaga
Hola chicas:
¡que alegria entrar en el foro y ver que hay tanta gente que esta muy enfadada con el centro de malaga¡
Yo estoy tambien muy decepcionada por el centro pues yo iba siempre buscando un"relax" porque sabia lo que queria y a quien queria. Pero cual es mi sospresa cuando desde hace algun tiempo veia mucho"MOVIMIENTO" de personal. Siempre caras nuevas pero a quien yo queria en la peluqueria estaba alli pero en esta semana voy y me dicen como a vosotros que se ha ido y me entero que es que LA HAN ECHADO. Yo creo que ellos no se han pensado bien esta decision y (no doy nombres ) pero esta chica que es de la que todos hablamos era de las mejores profesionales que yo he conocido y en su lugar meten a otra que de profesional poco y yo os aseguro que no solo la he visto trabajar sino que me toco a mi y deseando que terminara porque un poco mas y me quema hasta los pensamientos.
Ya es hora de que se enteren de nuestro descontento y que de los que vayan que no le mientan diciendo que se ha ido sino que asuman la verdad que la han echado. Al menos un poco de sinceridad¿no?
Usuarias del foro escribid vuestra opinion pues como dije ni ellos mismos saben lo que han hecho y lo notaran, vaya si lo notaran.
Ya tendremos que empezar a buscar algun sitio nuevo y si lo encontrais ya lo direis.

Q
qiuyan_8272686
3/12/10 a las 20:26

: : depiline en malaga
Hola chic@s:
yo creo que este centro ya no merece mas la pena ni de nombrarlo.
Yo he vuelto para terminar un bono que tenia ya comprado y os digo que alli ya las cosas son diferentes.
La esteticista que me ha tocado yo le he preguntado que es lo que estaba pasando pues veia los comentarios aqui y ella no me contestaba nada pues de esta temaa ni se habla y estaba "prohibido".
Cambie de tema pero al final esta chica me conto que nadie se esperaba esto y que desde ese dia en la empresa nada es igual.
En fin que como empeze que no merece la pena ya ni hablar de ellos.
Ya he encontrado un centro de estetica en que los trabajos son mas personalizados y de precio estan igual. Al que este interesado que me mande un mensaje y y le dare el telefono muy gustosamente.
Un saludo para todos.

V
virna_8705591
4/12/10 a las 13:42

Bye bye pelos es el mejor¡¡
VETE A BYE BYE PELOS SI QUIERES CALIDAD Y BUENOS RESULTADOS,NO TE LO DUDES¡¡

L
lucely_7879975
8/12/10 a las 13:52
En respuesta a qiuyan_8272686

Mentiras y despidos en depiline de malaga
Hola chicas:
¡que alegria entrar en el foro y ver que hay tanta gente que esta muy enfadada con el centro de malaga¡
Yo estoy tambien muy decepcionada por el centro pues yo iba siempre buscando un"relax" porque sabia lo que queria y a quien queria. Pero cual es mi sospresa cuando desde hace algun tiempo veia mucho"MOVIMIENTO" de personal. Siempre caras nuevas pero a quien yo queria en la peluqueria estaba alli pero en esta semana voy y me dicen como a vosotros que se ha ido y me entero que es que LA HAN ECHADO. Yo creo que ellos no se han pensado bien esta decision y (no doy nombres ) pero esta chica que es de la que todos hablamos era de las mejores profesionales que yo he conocido y en su lugar meten a otra que de profesional poco y yo os aseguro que no solo la he visto trabajar sino que me toco a mi y deseando que terminara porque un poco mas y me quema hasta los pensamientos.
Ya es hora de que se enteren de nuestro descontento y que de los que vayan que no le mientan diciendo que se ha ido sino que asuman la verdad que la han echado. Al menos un poco de sinceridad¿no?
Usuarias del foro escribid vuestra opinion pues como dije ni ellos mismos saben lo que han hecho y lo notaran, vaya si lo notaran.
Ya tendremos que empezar a buscar algun sitio nuevo y si lo encontrais ya lo direis.

Depiline en malaga
De verdad creo que ya esta todo dicho.
Las empresas que cambian mucho de personal es por lo que se ha dicho en este foro y es porque detras de estos hay malos directivos y una mala organizacion de ellos y la prueba la tenemos y vemos el mal ambiente que hay en este momento alli.
El problema esta en que la clientela nos gusta encontrarnos simepre a la persona en la que confiamos y nos desconcierta tanto cambio.
De verdad que hay muchos centros para elegir y ahora ademas con esta crisis estan poniendo ofertas en muchos y te dan un trato mas personalizado y no tan frio como el que estamos recibiendo y respecto a lo que alguien decia en este foro ya se iran dando cuenta de que la clentela se da cuenta de ello y como nosotros pagamos nosotros elegimos.

L
lucely_7879975
10/12/10 a las 20:52
En respuesta a sharai_6910329

Mentiras depiline
yo se a ciencia cierta que almenos 3 centros de barcelona que son de la misma persona, tiene a gente sin ningun tipo de titulacion, osea que no querais vendernos lo que no es, por que e investigado sobre estos centros. y vosotros soys conscientes de esto.

De lo que se habla de depilineen malaga es verdad
Hola:
Esta vida es un pañuelo y donde menos te lo esperas te encuentras a alguien que te cuenta algo de lo mismo.
En mi comida de empresa conoci a la novia de un compañero del trabajo y ella conoce a una de estetica de este centro y comenta que alli lo primero para trabajar es caerle bien a la encargada que parece que manda mas que la dueña, aunque segun ella habia oido que la han hecho 2 encargada del centro o al menos asi se comentaba entre sus conocidos.
Tienen un contrato de 40 horas pero los fines de semana tienen que echar mas horas que claro no estan declarados en el contrato pero que estan son obligatorias para todos.
Respecto a las titulaciones es verdad que no piden el titulo para verlo solo que te hacen una entrevista y una prueba y si les gustas ¡Ala a trabajar¡Asi que si yo se hacer la cera o dar un masaje y me monto un pedazo Curriculum se los entrego y si les gusto pues a trabajar sin titulos.
En fin ¿tendran titulaciones?o ¿no? Por el comentario de esta chica de barcelona por lo que se ve alli ocurre lo mismo. Asi que no es plan ponernos en manos de gente que ya de entrada por los comentarios que aqui vemos no nos merece confianza y sobre todo con la competencia que hay y a muy buenos precios.
Gracias por aportar vuestras experiencias.

V
vlasta_6187153
13/12/10 a las 21:39
En respuesta a lucely_7879975

De lo que se habla de depilineen malaga es verdad
Hola:
Esta vida es un pañuelo y donde menos te lo esperas te encuentras a alguien que te cuenta algo de lo mismo.
En mi comida de empresa conoci a la novia de un compañero del trabajo y ella conoce a una de estetica de este centro y comenta que alli lo primero para trabajar es caerle bien a la encargada que parece que manda mas que la dueña, aunque segun ella habia oido que la han hecho 2 encargada del centro o al menos asi se comentaba entre sus conocidos.
Tienen un contrato de 40 horas pero los fines de semana tienen que echar mas horas que claro no estan declarados en el contrato pero que estan son obligatorias para todos.
Respecto a las titulaciones es verdad que no piden el titulo para verlo solo que te hacen una entrevista y una prueba y si les gustas ¡Ala a trabajar¡Asi que si yo se hacer la cera o dar un masaje y me monto un pedazo Curriculum se los entrego y si les gusto pues a trabajar sin titulos.
En fin ¿tendran titulaciones?o ¿no? Por el comentario de esta chica de barcelona por lo que se ve alli ocurre lo mismo. Asi que no es plan ponernos en manos de gente que ya de entrada por los comentarios que aqui vemos no nos merece confianza y sobre todo con la competencia que hay y a muy buenos precios.
Gracias por aportar vuestras experiencias.

Q fuerteeee
hola a todas, me estoy quedando alucinada con este revuelo la verdad, no me esperaba que la cosa yegara a tanto chicas pero esta claro q las cosas estan callendo por su propio peso, que pena que empresas como esta se puedan permitir tantos lujos y haya tantas criaturas inentando levantar sus negocios en la etapa que estamos viviedo, lo unico que me queda claro es que algo faya en depiline y no solo en malaga sino por el foro estoy viendo que en la franquicia en general. yo ya me he buscado otro sitio, una peluqueria pequeña y estoy encantada. un saludo a todasss!!!!!

E
emilce_5942284
18/12/10 a las 22:00
En respuesta a lucely_7879975

De lo que se habla de depilineen malaga es verdad
Hola:
Esta vida es un pañuelo y donde menos te lo esperas te encuentras a alguien que te cuenta algo de lo mismo.
En mi comida de empresa conoci a la novia de un compañero del trabajo y ella conoce a una de estetica de este centro y comenta que alli lo primero para trabajar es caerle bien a la encargada que parece que manda mas que la dueña, aunque segun ella habia oido que la han hecho 2 encargada del centro o al menos asi se comentaba entre sus conocidos.
Tienen un contrato de 40 horas pero los fines de semana tienen que echar mas horas que claro no estan declarados en el contrato pero que estan son obligatorias para todos.
Respecto a las titulaciones es verdad que no piden el titulo para verlo solo que te hacen una entrevista y una prueba y si les gustas ¡Ala a trabajar¡Asi que si yo se hacer la cera o dar un masaje y me monto un pedazo Curriculum se los entrego y si les gusto pues a trabajar sin titulos.
En fin ¿tendran titulaciones?o ¿no? Por el comentario de esta chica de barcelona por lo que se ve alli ocurre lo mismo. Asi que no es plan ponernos en manos de gente que ya de entrada por los comentarios que aqui vemos no nos merece confianza y sobre todo con la competencia que hay y a muy buenos precios.
Gracias por aportar vuestras experiencias.

Desatrosos cambios de personal en el depiline de malaga
Hola a todos:
estoy de acuerdo en todos vuestros comentarios.¡como ha cambiado todo¡ y lo peor de todo es que van para peor por el personal que estan metiendo.
Aunque seamos jovenes no por ello somos tontos y notamos cuando se trabaja mal o lo hacen tan tan deprisa que el trabajo de profesional nada . Pero eso esta ocurriendo en estetica y en peluqueria.Desde luego yo no vuelvo mas pues de precios ahora es como decis hay sitios que merecen mas la pena y estan ahora con muchas ofertas, y la verdad estoy de acuerdo con que hay que ayudar a los pequeños centros y dejarnos de tanta franquicia.
Primero hay que ayudar a los que estan luchando por mantenerse en este tiempo de crisis y sobretodo a los empresarios malagueños. Es decir a los nuestros.
A todos los del foro os deseo Feliz Navidad.

Q
qiuyan_8272686
18/12/10 a las 22:12
En respuesta a emilce_5942284

Desatrosos cambios de personal en el depiline de malaga
Hola a todos:
estoy de acuerdo en todos vuestros comentarios.¡como ha cambiado todo¡ y lo peor de todo es que van para peor por el personal que estan metiendo.
Aunque seamos jovenes no por ello somos tontos y notamos cuando se trabaja mal o lo hacen tan tan deprisa que el trabajo de profesional nada . Pero eso esta ocurriendo en estetica y en peluqueria.Desde luego yo no vuelvo mas pues de precios ahora es como decis hay sitios que merecen mas la pena y estan ahora con muchas ofertas, y la verdad estoy de acuerdo con que hay que ayudar a los pequeños centros y dejarnos de tanta franquicia.
Primero hay que ayudar a los que estan luchando por mantenerse en este tiempo de crisis y sobretodo a los empresarios malagueños. Es decir a los nuestros.
A todos los del foro os deseo Feliz Navidad.

Ayudemos a los empresarios de malaga y dejemos a las franquicias
Hola a todos y sobretodo a susan6662:
Me ha gustado mucho tu comentario y lo cierto es que tienes toda la razon.
Aparte de que esten en depiline trabajando muy mal has comentado algo que he de decir que me ha emocionado.
Es verdad hay que ayudar a los empresarios malagueños a levantar sus negocios y dejarnos de tanta franquicia( que no son tan baratos) pues ellos estan ahi luchando por mantener sus negocios a flote.
Yo desde aqui te apoyo y me uno a tu comentario pues si los mañagueños no apoyamos a los nuestros ¿Quien lo va a hacer?
Yo tambien os deseo una Feliz Navidad

L
lucely_7879975
21/12/10 a las 13:46
En respuesta a qiuyan_8272686

Ayudemos a los empresarios de malaga y dejemos a las franquicias
Hola a todos y sobretodo a susan6662:
Me ha gustado mucho tu comentario y lo cierto es que tienes toda la razon.
Aparte de que esten en depiline trabajando muy mal has comentado algo que he de decir que me ha emocionado.
Es verdad hay que ayudar a los empresarios malagueños a levantar sus negocios y dejarnos de tanta franquicia( que no son tan baratos) pues ellos estan ahi luchando por mantener sus negocios a flote.
Yo desde aqui te apoyo y me uno a tu comentario pues si los mañagueños no apoyamos a los nuestros ¿Quien lo va a hacer?
Yo tambien os deseo una Feliz Navidad

por las empresas malagueñas y por las franquicias
Hola a todos:
Me alegra vuestros comentarios y sobre todo que teneis razon. Yo como ya no voy a Depiline he ido a otro sitio que al menos alli no van a la carrera y te tratan mejor y sobre todo profesionales que es por lo que pagamos.
He comprobado los precios y os aseguro que por lo que he visto comparando precios los de Depiline de BARATOS nada. Y lo que mas me ha gustado que no corren porque tengan un tiempo para cada cliente, alli si contigo tienen que tardar mas lo hacen y ni te queman ni te hacen un mal trabajo.
Ademas esta gente joven que esta luchando no estan despidiendo a su gente y alli los mantienen y eso es de alabar. POR ESO YO LOS APOYO Y APARTIR DE AHORA OS PIDO QUE VOSOTROS TAMBIEN LO HAGAIS. LUCHEMOS POR LOS MALAGUEÑOS Y DEJEMOS A TANTA FRANQUICIA QUE ADEMAS NO SON NI ANDALUZAS.
FELIZ NAVIDAD A TODOS.

D
durga_9106433
22/12/10 a las 13:38

Yo me lo hice en opencel
Hola!!!!! yo me hice las piernas antes de verano en un centro Opencel y la verdad es que toy muy contenta porque me ha quedado muy bien. me salió mu baratito, 28. y te regalan 4 tratamientos cada vez que vayas, dos para el cuerpo y dos para la cara. estuve viendo otros sitios pero me salían igual o más caro y solo la depilación.
espero haberte ayudado algo...un beso y felices fiestas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

A
an0N_615989899z
23/12/10 a las 15:18
En respuesta a lucely_7879975

De lo que se habla de depilineen malaga es verdad
Hola:
Esta vida es un pañuelo y donde menos te lo esperas te encuentras a alguien que te cuenta algo de lo mismo.
En mi comida de empresa conoci a la novia de un compañero del trabajo y ella conoce a una de estetica de este centro y comenta que alli lo primero para trabajar es caerle bien a la encargada que parece que manda mas que la dueña, aunque segun ella habia oido que la han hecho 2 encargada del centro o al menos asi se comentaba entre sus conocidos.
Tienen un contrato de 40 horas pero los fines de semana tienen que echar mas horas que claro no estan declarados en el contrato pero que estan son obligatorias para todos.
Respecto a las titulaciones es verdad que no piden el titulo para verlo solo que te hacen una entrevista y una prueba y si les gustas ¡Ala a trabajar¡Asi que si yo se hacer la cera o dar un masaje y me monto un pedazo Curriculum se los entrego y si les gusto pues a trabajar sin titulos.
En fin ¿tendran titulaciones?o ¿no? Por el comentario de esta chica de barcelona por lo que se ve alli ocurre lo mismo. Asi que no es plan ponernos en manos de gente que ya de entrada por los comentarios que aqui vemos no nos merece confianza y sobre todo con la competencia que hay y a muy buenos precios.
Gracias por aportar vuestras experiencias.

Mal trabajo en el depiline de malaga
Hola:
Yo he estado yendo a este centro de Malaga dede hace 3 años y la verdad es que cuando leia estos comentarios creia que exagerabais pero ¡OH¡ no .
Da pena como se esta viniendo abajo este centro porque el personal que ahora han metido no trabaja nada bien, pero no solo en estetica sino tambien en peluqueria.Todas son caras nuevas y ademas como profesionales no valen nada.
Alli solo quieren correr y correr y el trabajo que te hacen si es de peluqueria al dia siguiente ya no tienes nada y en estetica si te haces la cera en vez de arrancarte el pelo te lo parten con lo cual te crece antes y mas duro.
Con lo cual he de reconocer que era cierto lo que aqui leia y por supuesto de acuerdo con ayudar a los nuestros y no a estos que segun me comento la chica que me atendio esta franquicia es de Cataluña. Asi que vamos a por los nuestros y estos se daran cuenta de que estan trabajando mal no sino muy mal.
Alla ellos. Yo por mi parte ya no me molesto mas en ir alli.
A todos Feliz Navidad

L
leif_5315016
23/12/10 a las 15:25

Depilación laser de diodo
Yo te aconsejaría mejor una clinica de no tanto nombre que son muy buenas y tienen muy buenos profesionales, y además tienen los equipos mejores.

En valdemoro, Madrid hay una clinica que se llama cuerpo y vida, 918019925, y tienen el mejor laser de diodo, lightsheer de diodo, y los precios son inmejorables, tienen tarifa plana y por un precio te puedes depilar todas la veces que quieras. Normalmente en 4 veces cada 2 meses se queda permanente y luego ya solo rematar algunos pelillos que queden, una vez cada 4 o 5 meses. Es increible, yo tengo pelos fuertes en la barba y los he conseguido eliminar todos, además tenia también en la espalda.

Eso si hay que aprovechar en invierno, ya que este laser es serio, y no puede darte el sol, en verano hay que hacerlo con precaución.

saludos

Alexiana

A
afaf_6159897
28/12/10 a las 13:24
En respuesta a emilce_5942284

Desatrosos cambios de personal en el depiline de malaga
Hola a todos:
estoy de acuerdo en todos vuestros comentarios.¡como ha cambiado todo¡ y lo peor de todo es que van para peor por el personal que estan metiendo.
Aunque seamos jovenes no por ello somos tontos y notamos cuando se trabaja mal o lo hacen tan tan deprisa que el trabajo de profesional nada . Pero eso esta ocurriendo en estetica y en peluqueria.Desde luego yo no vuelvo mas pues de precios ahora es como decis hay sitios que merecen mas la pena y estan ahora con muchas ofertas, y la verdad estoy de acuerdo con que hay que ayudar a los pequeños centros y dejarnos de tanta franquicia.
Primero hay que ayudar a los que estan luchando por mantenerse en este tiempo de crisis y sobretodo a los empresarios malagueños. Es decir a los nuestros.
A todos los del foro os deseo Feliz Navidad.

Si quereis a vuestros pelos no vayais a depiline en malaga
Hola:
He visto todos estos comentarios del centro de Depiline en Malaga y he de decir que me sumo a todo lo que aqui se esta diciendo.
Yo iba con frecuencia pero de un tiempo a esta parte han cambiado de personal y son malisimas las que han metido.
A mi me cogio una de ellas y me destrozo mi melena.Tanto es asi que sali de alli y me tuve que ir a otra pelu de como me lo dejaron.
Desde luego es nefasta la direccion del centro y tambien la de las encargadas pues ellas le dan la razon a su personal.Pero con no volver ya esta todo dicho.
Desde luego fui con toda mi paciencia porque siempre tenia que esperar y me mosqueo un poco pasar sin esperar, pero claro me inmagino que la clientela si la trataron como a mi ya no este yendo y os puedo asegurar que mientras estuve a penas habia movimiento y claro ahora lo entiendo,
Yo he encontrado una pelu pequeñita pero como aqui estais comentando de gente de Malaga que aunque tengas que pedir hora al menos te tratan SIN PRISAS y te dan un trato mas personal y al final de precio igual que pagas mas a gusto por lo bien que te han atendido y eso se agradece.
Bueno chic@s a todos Feliz Año
Minerva

A
an0N_550383099z
2/1/11 a las 21:28
En respuesta a lucely_7879975

Depiline en malaga
De verdad creo que ya esta todo dicho.
Las empresas que cambian mucho de personal es por lo que se ha dicho en este foro y es porque detras de estos hay malos directivos y una mala organizacion de ellos y la prueba la tenemos y vemos el mal ambiente que hay en este momento alli.
El problema esta en que la clientela nos gusta encontrarnos simepre a la persona en la que confiamos y nos desconcierta tanto cambio.
De verdad que hay muchos centros para elegir y ahora ademas con esta crisis estan poniendo ofertas en muchos y te dan un trato mas personalizado y no tan frio como el que estamos recibiendo y respecto a lo que alguien decia en este foro ya se iran dando cuenta de que la clentela se da cuenta de ello y como nosotros pagamos nosotros elegimos.

Correr y correr en depiline de malaga
Feliz año a tod@s
Ante todo espero que este sea mejor año que el anterior.
Al principio creia que eran opiniones mias de lo mal que estan trabajando ahora en este centro pero al ver estos comentarios me he dado cuenta de que es verdad.
Yo no concibo tanto cambio de personal y ademas lo mal que te tratan ahora.
Deje de ir a estetica pues ultimamente notaba que cada vez me duraba menos la cera y claro es que quieren CORRER tanto que te lo parten.Y de peluqueria ya ni os cuento pues desde que han metido a las nuevas aquello es un desastre.
Y se nota pues ya no hay tanta gente y coincido con otros de los comentarios del foro.
Pues yo ya no vuelvo y que se den cuenta de lo mal que esta aquello y de lo mal que estan trabajando.Desde luego estan dejando a la franquicia por los suelos.
De verdad que teneis razon vamos a los pequeños comercios y dejemos que esta gente se hunda ellos solos.
Nuevamente FELICIDADES de otra ex-clienta descontenta.

E
emilce_5942284
6/1/11 a las 20:42
En respuesta a afaf_6159897

Si quereis a vuestros pelos no vayais a depiline en malaga
Hola:
He visto todos estos comentarios del centro de Depiline en Malaga y he de decir que me sumo a todo lo que aqui se esta diciendo.
Yo iba con frecuencia pero de un tiempo a esta parte han cambiado de personal y son malisimas las que han metido.
A mi me cogio una de ellas y me destrozo mi melena.Tanto es asi que sali de alli y me tuve que ir a otra pelu de como me lo dejaron.
Desde luego es nefasta la direccion del centro y tambien la de las encargadas pues ellas le dan la razon a su personal.Pero con no volver ya esta todo dicho.
Desde luego fui con toda mi paciencia porque siempre tenia que esperar y me mosqueo un poco pasar sin esperar, pero claro me inmagino que la clientela si la trataron como a mi ya no este yendo y os puedo asegurar que mientras estuve a penas habia movimiento y claro ahora lo entiendo,
Yo he encontrado una pelu pequeñita pero como aqui estais comentando de gente de Malaga que aunque tengas que pedir hora al menos te tratan SIN PRISAS y te dan un trato mas personal y al final de precio igual que pagas mas a gusto por lo bien que te han atendido y eso se agradece.
Bueno chic@s a todos Feliz Año
Minerva

¿cambio en depiline de malaga? ¿habran cambiado los dueños?
Hola: Yo ya dije lo que pensaba pero al ver tantisimos comentarios me lleva a pensar que a lo mejor es que han cambiado de dueños y por eso va aquello tan mal aunque sigo diciendo que mientras no quiten a los que trabajan mal no mejoraran y eso es algo que ya se comenta y ya sabeis el BOCA A BOCA funciona mejor que otro medio.
Mi jefa no se creia lo que yo aqui leia y fue el otro dia y ha tenido que ir do veces al centro y al final ha acabado en otra peluqueria porque el desastre era bestial y aunque se quejo a la encargada ella solo callaba y sonreia.
¿Pero es que no se estan dando cuenta del desastre?
Pues por lo que aqui veo esta claro que NO.
Bueno yo ya he encontrado sitio nuevo y en algunas cosas mucho mas economico que este centro . Si quereis me mandais un mensaje y os lo digo.
¡Que tengais tod@s buen año¡

W
wendy_5503829
18/1/11 a las 14:56
En respuesta a afaf_6159897

Si quereis a vuestros pelos no vayais a depiline en malaga
Hola:
He visto todos estos comentarios del centro de Depiline en Malaga y he de decir que me sumo a todo lo que aqui se esta diciendo.
Yo iba con frecuencia pero de un tiempo a esta parte han cambiado de personal y son malisimas las que han metido.
A mi me cogio una de ellas y me destrozo mi melena.Tanto es asi que sali de alli y me tuve que ir a otra pelu de como me lo dejaron.
Desde luego es nefasta la direccion del centro y tambien la de las encargadas pues ellas le dan la razon a su personal.Pero con no volver ya esta todo dicho.
Desde luego fui con toda mi paciencia porque siempre tenia que esperar y me mosqueo un poco pasar sin esperar, pero claro me inmagino que la clientela si la trataron como a mi ya no este yendo y os puedo asegurar que mientras estuve a penas habia movimiento y claro ahora lo entiendo,
Yo he encontrado una pelu pequeñita pero como aqui estais comentando de gente de Malaga que aunque tengas que pedir hora al menos te tratan SIN PRISAS y te dan un trato mas personal y al final de precio igual que pagas mas a gusto por lo bien que te han atendido y eso se agradece.
Bueno chic@s a todos Feliz Año
Minerva

Mal trabajo en la peluqueria de depiline de malaga
Hola a todos:
Soy nueva en el foro y he entrado de casualidad pues queria expresar mi queja y mi opinion sobre este centro.
Pero ¡menuda sopresa¡ al ver que hay tantas personas que opinan igual que yo y no que segun una de las peluqueras de este centro me dijo que me quejaba mucho y todo porque ME QUEMABA y se lo dije.
A mi me gustaba ir`pues hace un par de meses las cosas alli funcionaban de otra forma. Al menos habia una chica que trabajaba estupendamente y ademas era una persona correcta y educada pero me dijeron que se habia ido y por aqui me entero de que la han echado ¿por que no lo dicen? asi que he vuelto un par de veces pero ya es imposible, pues las peluqueras que hay ahora de profesionales nada de nada.
¿pero es que no se dan cuenta? y lo cierto es que cuando te quejas se limitan a callar y te sonrien.Pues ellos son los que salen perdiendo pues ni yo ni mis hermanas ya vamos alli, y por supuesto yo que antes lo recomendaba ya se lo he comentado a mis amigas que yo habia llevado y a ellas tampoco les ha ido bien.
Bueno al menos aqui queda mi comentario para que si lo len estos Sres vean que tienen un equipo de peluqueras nefasto y que se debian de plantear renovar la plantilla.
Saludos a todos de tamy

A
an0N_827268799z
15/2/11 a las 15:56
En respuesta a wendy_5503829

Mal trabajo en la peluqueria de depiline de malaga
Hola a todos:
Soy nueva en el foro y he entrado de casualidad pues queria expresar mi queja y mi opinion sobre este centro.
Pero ¡menuda sopresa¡ al ver que hay tantas personas que opinan igual que yo y no que segun una de las peluqueras de este centro me dijo que me quejaba mucho y todo porque ME QUEMABA y se lo dije.
A mi me gustaba ir`pues hace un par de meses las cosas alli funcionaban de otra forma. Al menos habia una chica que trabajaba estupendamente y ademas era una persona correcta y educada pero me dijeron que se habia ido y por aqui me entero de que la han echado ¿por que no lo dicen? asi que he vuelto un par de veces pero ya es imposible, pues las peluqueras que hay ahora de profesionales nada de nada.
¿pero es que no se dan cuenta? y lo cierto es que cuando te quejas se limitan a callar y te sonrien.Pues ellos son los que salen perdiendo pues ni yo ni mis hermanas ya vamos alli, y por supuesto yo que antes lo recomendaba ya se lo he comentado a mis amigas que yo habia llevado y a ellas tampoco les ha ido bien.
Bueno al menos aqui queda mi comentario para que si lo len estos Sres vean que tienen un equipo de peluqueras nefasto y que se debian de plantear renovar la plantilla.
Saludos a todos de tamy

Decepcionante el depiline de malaga
Hola a todos:
Soy nueva en este foro y cuando leia todos estos comentarios de verdad que pensaba que la gente exageraba .
Yo soy clienta de este centro bueno mejor dicho era cliente, pues despues de mi ultima visita he creido todo lo que aqui se estaba comentando.
Ya la peluqueria desde el despido de una de las mejores peluqueras que han pasado por alli sobre el mes de noviembre aquello no era lo mismo y despues de intentar probar a las nuevas decidi dejar la peluqueria, pero segui yendo a la estetica pero ya ni eso esta funcionando.
Siempre me ha atendido la misma persona pero ultimamente el trato era cada vez peor y lo que aqui se ha comentado que quieren correr tanto que el trabajo es desastroso.
Yo me quejado en su pagina oficial y ni se han molestado en contestar.
¿¿¿¿¿¿¿¿asi funcionan las franquicias???????????????
Desde luego AHORA si que me creo todo lo aqui escrito.
Un saludo

L
lucely_7879975
17/3/11 a las 11:47
En respuesta a an0N_827268799z

Decepcionante el depiline de malaga
Hola a todos:
Soy nueva en este foro y cuando leia todos estos comentarios de verdad que pensaba que la gente exageraba .
Yo soy clienta de este centro bueno mejor dicho era cliente, pues despues de mi ultima visita he creido todo lo que aqui se estaba comentando.
Ya la peluqueria desde el despido de una de las mejores peluqueras que han pasado por alli sobre el mes de noviembre aquello no era lo mismo y despues de intentar probar a las nuevas decidi dejar la peluqueria, pero segui yendo a la estetica pero ya ni eso esta funcionando.
Siempre me ha atendido la misma persona pero ultimamente el trato era cada vez peor y lo que aqui se ha comentado que quieren correr tanto que el trabajo es desastroso.
Yo me quejado en su pagina oficial y ni se han molestado en contestar.
¿¿¿¿¿¿¿¿asi funcionan las franquicias???????????????
Desde luego AHORA si que me creo todo lo aqui escrito.
Un saludo

Politica desastrosa en el depiline de malaga
Hola a todos:
Sigo de cerca los foros y he de decir que desde que deje de ir a Depiline de Malaga centro estoy supercontenta.
¡No sabeis la de sitios que me he encontrado donde no solo trabajan mejor sino que ademas mucho mas economicos que este.
Ademas lo que mas me gusta es que se toman el tiempo que necesitas y no el que a ellas le dicen.
Me encontre en este sitio al que ahora voy a una chica que echaron de este centro y desde luego lo que aqui se habla es verdad pues ella ha estado alli.
Ademas me quede fria cuando me dijo que cuando despiden o mejor dicho ECHAN a alguien que lo hacen en el momento a las demas que se quedan en el centro no les dejan tener relacion contigo.
Ella se llevaba estupendamente con todas y ahora ninguna le habla y ademas a una que la han hecho encargada se la ha encontrado varias veves y ni le mira a la cara ¡Que fuerte¡ y a la vez que verguenza que estas personas sean manipuladas y ellas se lo permitan.
Enfin que cada vez estoy mas contenta de haber dejado este centro pues me demuestran que de personas poco o mejor dicho NADA.
¡AH¡ ademas lo mejor es que esta franquicia es de Barcelona y asi que mas que nunca VAMOS A AYUDAR A LAS EMPRESAS MALAGUEÑAS Y NO A ESTAS.
Saludos.

L
lasha_6407440
17/6/14 a las 2:02
En respuesta a qiuyan_8272686

: : depiline en malaga
Hola chic@s:
yo creo que este centro ya no merece mas la pena ni de nombrarlo.
Yo he vuelto para terminar un bono que tenia ya comprado y os digo que alli ya las cosas son diferentes.
La esteticista que me ha tocado yo le he preguntado que es lo que estaba pasando pues veia los comentarios aqui y ella no me contestaba nada pues de esta temaa ni se habla y estaba "prohibido".
Cambie de tema pero al final esta chica me conto que nadie se esperaba esto y que desde ese dia en la empresa nada es igual.
En fin que como empeze que no merece la pena ya ni hablar de ellos.
Ya he encontrado un centro de estetica en que los trabajos son mas personalizados y de precio estan igual. Al que este interesado que me mande un mensaje y y le dare el telefono muy gustosamente.
Un saludo para todos.

Dirección y teléfono para depilación.
Por curiosidad , antes de ir miré las opiniones de la gente sobre este establecimiento .
Viendo lo visto, me podría dar el teléfono y la dirección de este centro para poder depilarme tranquilo ?
Un saludo.

A
anton_7097266
9/11/18 a las 1:00

Irregularidades continuas, despidos sin justificacion, intento de engaños y concursos de acreedores para no pagar, una franquicia del sr luis pons vergonzosa. Mal ambiente propiciado por algunas encargadas malas profesionales, funcionan por amiguismo y no valoran las buenas trabajadoras. Formacion nula en la empresa.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir