Foro / Belleza

Alguien ha hecho peeling facial tca???

Última respuesta: 5 de febrero de 2012 a las 18:52
G
geni_7848032
26/1/09 a las 23:35

he tenido una visita en una clinica de estetica para afinar la piel y quitar las manchas faciales y marcas de granitos (no son muy profundas). me han aconsejado hacer 5 sesiones de peeling quimico con tca (acido tricloacetatico o algo asi). me gustaria saber si alguien se lo ha hecho y ha obtenido buenos resultados, o por lo contrario hayan tenido mala experiencia. tambien me han dicho que una sesion a la semana, y no se si es mucho o es lo que se hace. gracias.

Ver también

A
aiying_9102235
5/2/12 a las 18:52

Para las marcas por granos y acné, esto me funcionó a mí...
Hola, quiero decirte que si, por lo que dices, tus marcas no son muy profundas es posible que el peeling the sirva, pero si son grandes entonces no será de mucha utilidad, además, antes de querer borrar manchas y marcas por el acné y los granos, primero hay que eliminar lo que las está ocasionando, ya que de otra manera, si el problema sigue activo, solamente estaremos perdiendo tiempo, dinero y esfuerzo como a mí me sucedió. En lo personal, a mí me sirvieron mucho la información y consejos que encontré en un sitio web muy bueno (http://www.curatuacneelsecreto.com) para curar mis problemas de acné tratándolos desde la raíz y al grado de ya no padecerlos más actualmente, así como ir borrando las marcas o cicatrices que me habían dejado, espero a uds. también les sirva, saludos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir