Foro / Belleza

Alguien ha hecho los 15 dias special-k???

Última respuesta: 4 de febrero de 2006 a las 14:47
W
wenqi_5289218
1/2/06 a las 12:45

es ke yo soy muy mala para las dietas y no me suele gustar nada de lo ke se supone ke hay ke comer cuando estas a regimen..., pero como los special-k si ke me gustan pues keria saber si alguien lo habia hecho eso de estar 15 dias desayunando y cenando estos cereales y ke resultados habia conseguido...

gracias!!

Ver también

W
wenqi_5289218
1/2/06 a las 15:29

Ah si??
solo haciendolo en la cena???!! y durante 15 dias?? y los fines de semana ke haces??, oye pues esta muy bien no??, y solo haces eso o haces algo mas?, la comida la haces normal o tb es plan dieta???


gracias por contestar

D
dounia_7951172
1/2/06 a las 21:03

Si?
con lo q me gustan a mi los cereales,pero cuanto te tienes q tomar y como va el resto de comida?y si desayuno y ceno eso solo q?o como va?lo podrias explicar plis?thanks,besitos

A
an0N_812314299z
2/2/06 a las :44

Es mercadotecnia!
Hola Latikla, quizás tiene algo de cierto, sí ayuda, pero también es mercadotecnia,una campaña publicitaria que la empresa dueña del cereal hace. Quiero decir con esto, que da igual que comas cereal; ejemplo una taza, a que te comas 2 tortillas ó 2 rebanadas de pan, o 1 taza de arroz, o cualquier alimento del grupo de los carbohidratos,porque todo ello, incluído el cereal forma parte de este grupo de alimentos. Lo importante es cuidar las porciones o cantidades de lo que comes, esto es un tip de nutrición. Espero haberte ayudado.

W
wenqi_5289218
2/2/06 a las 10:03
En respuesta a an0N_812314299z

Es mercadotecnia!
Hola Latikla, quizás tiene algo de cierto, sí ayuda, pero también es mercadotecnia,una campaña publicitaria que la empresa dueña del cereal hace. Quiero decir con esto, que da igual que comas cereal; ejemplo una taza, a que te comas 2 tortillas ó 2 rebanadas de pan, o 1 taza de arroz, o cualquier alimento del grupo de los carbohidratos,porque todo ello, incluído el cereal forma parte de este grupo de alimentos. Lo importante es cuidar las porciones o cantidades de lo que comes, esto es un tip de nutrición. Espero haberte ayudado.

Hola reflexion5
a ver pq a mi esto me parece un poco raro, pues yo tenia entendido ke los carbohidratos engordan no??..., no ke son azucares???, si tu o alguien puede explicarme esto porfavor???.

gracias!

Y
yanin_9613058
2/2/06 a las 13:30
En respuesta a wenqi_5289218

Hola reflexion5
a ver pq a mi esto me parece un poco raro, pues yo tenia entendido ke los carbohidratos engordan no??..., no ke son azucares???, si tu o alguien puede explicarme esto porfavor???.

gracias!

Vamos por partes
los carbohidratos o glucidos o como quieras llamarlos son los que le aprotan a tu cuerpo energia (es FUNDAMENTAL tomarlos, como todo lo otro, lipidos incluidos), ahora bien si tomas muchos gluciodos, te aportas mucha energia, que puede pasar? pues que no la quemes y en consequecia el cuerpo la guarda transformada en grasa (aqui esta muy resumido, tambien los transforma en otras cosas, pero es para entendernos). Es decir engorgan, como todo, si lo comes demasiado. Pero hay que comerlos (como todo lo otro) pq si no estarias todo el dia sin fuerza y lo mas importante, el cerebro se alimenta casi exclusivamente de azucares, o sea que son fundamentales para mantener sano el cooo!
espero haberte ayudado. saludos!

A
an0N_812314299z
2/2/06 a las 19:31
En respuesta a yanin_9613058

Vamos por partes
los carbohidratos o glucidos o como quieras llamarlos son los que le aprotan a tu cuerpo energia (es FUNDAMENTAL tomarlos, como todo lo otro, lipidos incluidos), ahora bien si tomas muchos gluciodos, te aportas mucha energia, que puede pasar? pues que no la quemes y en consequecia el cuerpo la guarda transformada en grasa (aqui esta muy resumido, tambien los transforma en otras cosas, pero es para entendernos). Es decir engorgan, como todo, si lo comes demasiado. Pero hay que comerlos (como todo lo otro) pq si no estarias todo el dia sin fuerza y lo mas importante, el cerebro se alimenta casi exclusivamente de azucares, o sea que son fundamentales para mantener sano el cooo!
espero haberte ayudado. saludos!

Yo61 lo explica muy bien
En un comentario posterior al mío, de yo61, explica muy bien lo que consultas sobre los carbohidratos,se tiene la creencia que engordan, pues sí engordan, pero sólo si los consumes en grandes porciones, como ejemplo, no compares consumir 6 tortillas repartida en tus 3 alimentos a comerte 18, osea 6 en cada una de tus comidas. Sí me explico, la cantidad es muy importante. No te engordarán si comes cantidades específicas que en nutrición están bien definidas. Si omites los carbohidratos, sólo lograrás sentirte, cansado, flojerosa, con sueño, irritable, sin fuerza etc, etc. Saludos.

A
an0N_812314299z
2/2/06 a las 19:39
En respuesta a yanin_9613058

Vamos por partes
los carbohidratos o glucidos o como quieras llamarlos son los que le aprotan a tu cuerpo energia (es FUNDAMENTAL tomarlos, como todo lo otro, lipidos incluidos), ahora bien si tomas muchos gluciodos, te aportas mucha energia, que puede pasar? pues que no la quemes y en consequecia el cuerpo la guarda transformada en grasa (aqui esta muy resumido, tambien los transforma en otras cosas, pero es para entendernos). Es decir engorgan, como todo, si lo comes demasiado. Pero hay que comerlos (como todo lo otro) pq si no estarias todo el dia sin fuerza y lo mas importante, el cerebro se alimenta casi exclusivamente de azucares, o sea que son fundamentales para mantener sano el cooo!
espero haberte ayudado. saludos!

Yo61 lo explica muy bien
En un comentario posterior al mío, de yo61, explica muy bien lo que consultas sobre los carbohidratos,se tiene la creencia que engordan, pues sí engordan, pero sólo si los consumes en grandes porciones, como ejemplo, no compares consumir sólo 6 tortillas repartidas en tus 3 alimentos a comerte 18, osea 6 en cada una de tus comidas. Sí me explico, la cantidad es muy importante. No te engordarán si comes cantidades específicas que en nutrición están bien definidas. Si omites los carbohidratos, sólo lograrás sentirte, cansado, flojerosa, con sueño, irritable, sin fuerza etc, etc. Saludos.

W
wenqi_5289218
3/2/06 a las 10:14
En respuesta a an0N_812314299z

Yo61 lo explica muy bien
En un comentario posterior al mío, de yo61, explica muy bien lo que consultas sobre los carbohidratos,se tiene la creencia que engordan, pues sí engordan, pero sólo si los consumes en grandes porciones, como ejemplo, no compares consumir 6 tortillas repartida en tus 3 alimentos a comerte 18, osea 6 en cada una de tus comidas. Sí me explico, la cantidad es muy importante. No te engordarán si comes cantidades específicas que en nutrición están bien definidas. Si omites los carbohidratos, sólo lograrás sentirte, cansado, flojerosa, con sueño, irritable, sin fuerza etc, etc. Saludos.

Muchas gracias!
todo entendido..., vamos ke como decia mi tia abuela, "para adelgazar hay ke comer de todo, pero la mitad...", vamos ke si sueles comer un par de huevos, pues te comes solo uno, si cenas dos bikinis, pues solo uno...etc..., lo malo es ke haciendo eso me kedo con hambre...:/ pq ayer kise cenar un bikini, pero cuando acabe de comermelo me kede igual asi ke me hice otro...

si es ke tengo menos fuerza de voluntad..., en fin, seguire intentandolo..

gracias por vuestra ayuda!

chaoooooooo!

A
an0N_810122799z
3/2/06 a las 15:49

Yo creo
que es mejor no tomar cereales por la noche. NO se si mi teoria sera correcta pero como bien se ha dicho en otro post los hidratos de carbono son fuente de energia inmediata si no se consumen se almacenan como reserva, por lo tanto por la noche es cuando menos energia se gasta y por la mañana mas para todo el dia. Ami siempre me han dicho sobre todo mi profe de aerobick que apartir de las 3 de la tarde bueno despues de la comida es mejor no tomar hicratos de carbono y si proteinas.
Claro esto dependera de la actividad de cada uno, yo la verdad esq no sigo nada dietas como lo ke kiero y cuando kiero, y por eso no se si mi teoria sera correcta.

A
an0N_812314299z
3/2/06 a las 18:35
En respuesta a wenqi_5289218

Muchas gracias!
todo entendido..., vamos ke como decia mi tia abuela, "para adelgazar hay ke comer de todo, pero la mitad...", vamos ke si sueles comer un par de huevos, pues te comes solo uno, si cenas dos bikinis, pues solo uno...etc..., lo malo es ke haciendo eso me kedo con hambre...:/ pq ayer kise cenar un bikini, pero cuando acabe de comermelo me kede igual asi ke me hice otro...

si es ke tengo menos fuerza de voluntad..., en fin, seguire intentandolo..

gracias por vuestra ayuda!

chaoooooooo!

Importante
Latikla, ten cuidado con las cantidades o porciones, ni mucho ni poco como dice tu abue, pero un par de huevos por ejemplo está correcto, si comes uno es muy poca cantidad, todo es de acuerdo a tu peso, edad, metabolismo, ejercicio, si le metes muy poco de comida a tu cuerpo también puede ser malo; obvio claro que bajarás de peso, pero quizás no estarás bien nutrida y tendrás carencias nutricionales, bueno pero ahi la llevas y suerte.

E
emilse_9873131
3/2/06 a las 20:25

Claro que adelgazas
Si no comes más que un vaso de leche con unos cereales pues claro que adelgazas, es como hacer los 15 dias aceituna para cenar, adelgazaras claro.

A
an0N_569461999z
4/2/06 a las 14:47
En respuesta a an0N_812314299z

Importante
Latikla, ten cuidado con las cantidades o porciones, ni mucho ni poco como dice tu abue, pero un par de huevos por ejemplo está correcto, si comes uno es muy poca cantidad, todo es de acuerdo a tu peso, edad, metabolismo, ejercicio, si le metes muy poco de comida a tu cuerpo también puede ser malo; obvio claro que bajarás de peso, pero quizás no estarás bien nutrida y tendrás carencias nutricionales, bueno pero ahi la llevas y suerte.

Buf
Opino lo mismo que otra chica que eso de desayuanr y cenar cereales es todo de la publicidad.

Lo mejor si se quiere adelgazar es provar con alguna dietista.

Yo ahora estoy yendo a una y estoy encantada. Te receta hierbas y solo es eso lo ke te cobra.

A mi la dieta ke me dio es bien facil y tp paso demasiada hambre. Ya adelgaze 3 kilos en un mes y me encuento muy bien , ni cansada ni nada de nada.

Desayuanr bien, media mañana fruta, comida legumbres y/o verduras, merienda fruta y cena pescado o carne plancha. " infusiones diarias y listo.

Los cereales estan muy bien para desayunar, para cenar no te los recomendaria pk no necesitas hidratos de carbono para dormir, es mejor comer todo lo ek engorda antes de las 3 de la tarde. Pra cenar ensalada, sopa o carne y pescado a la plancha o vapor, con un yogur o fruta y una infusion.

En cuanto te acostumbras no pasas hambre, aunke reconozco ke la priemra semana si ke tenia hambre.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest