Foro / Belleza

¡alguien ha comrado en piercing abundancia? es fiable?

Última respuesta: 5 de enero de 2015 a las 2:00
O
olesia_9161524
5/5/10 a las 7:27

HOLA es que ma pareció una buena tienda pero mi pedido no llega y ya se lo han cobrado esta semana hace un mes de su pedido y aunque me contestan a los emails que mando no se me da la sensacion de que no me llegaran.. y como no tienen telefono, solo correo.. no se si reclamar .. :S alguno/a ha hecho algun pedido ahi? GRACIAS

Ver también

R
reuben_8879220
23/5/10 a las 10:55

Mayorista
hola yo vendo piercing de muy buenas calidades en toda españa y a muy buen precio.mas bajo que en abunjdancia,los envio a contrarenbolso,vendo a por mayor ya que son muy baratos,por ejemplo de la lengua a 0,75.mi mail es piercingcor@hotmail.com y movil 615097337

M
marli_9426058
8/7/10 a las :35

Yo también he comprado
Hola, yo tambien he comprado aqui, y ahora no funciona ni la pagina web, tu has recibido el envío?

A
aliana_5856290
28/7/10 a las :00

T ha llegado??
estuve a puntito d comprarlos alli pero entonces vi tu mensaje y no me dio confianza... hay ua pagina q me dice mi amiga q es fiable y son muy baratos(mas q en piercong abundancia). se llamacrazy factory

A
alsina_6533895
2/3/11 a las :53

Piercing abundancia
Supongo que ya te habrá llegado o algo harías mal porque yo he recibido mi pedido en 4 días y he quedado tremendamente satisfecha.

A
aranka_7288725
2/9/11 a las 10:24

Ami no me llega..
yo pagué i todo, como en la web de alli ponia k llegaria en un margen de 48 h creia k me habian timado.. hoy es el 4rto dia i sigue sin llegar..

A
aranka_7288725
2/9/11 a las 10:25
En respuesta a alsina_6533895

Piercing abundancia
Supongo que ya te habrá llegado o algo harías mal porque yo he recibido mi pedido en 4 días y he quedado tremendamente satisfecha.

No me llega
yo pagué i todo, como en la web de alli ponia k llegaria en un margen de 48 h creia k me habian timado.. hoy es el 4rto dia i sigue sin llegar..
creo k me han timado!

C
cyra_9372813
29/6/12 a las 11:50

Perdonad.. pero, necesito ayuda!
Hola, sé que hace mucho tiempo de estos comentarios... hace más de 48horas hice un pedido en dicha tienda (http://www.piercing-abundancia.es/)
La cuestión es que no he recibido nada, y me intento poner en contacto con ellos por email y me dice que dicho correo no existe. La cuestión es que el importe es bastante alto.. porqué compre para varios regalos y me interesaria saber si irá bién o no!
Además he hecho el pago con paypal, lo que me da tranquilidad.. porqué en caso de no enviarseme me devolverian el dinero, no?
Muchas gracias por si alguien puede contestar,,

K
kyara_8562417
27/12/12 a las 16:41
En respuesta a cyra_9372813

Perdonad.. pero, necesito ayuda!
Hola, sé que hace mucho tiempo de estos comentarios... hace más de 48horas hice un pedido en dicha tienda (http://www.piercing-abundancia.es/)
La cuestión es que no he recibido nada, y me intento poner en contacto con ellos por email y me dice que dicho correo no existe. La cuestión es que el importe es bastante alto.. porqué compre para varios regalos y me interesaria saber si irá bién o no!
Además he hecho el pago con paypal, lo que me da tranquilidad.. porqué en caso de no enviarseme me devolverian el dinero, no?
Muchas gracias por si alguien puede contestar,,

Yo quiero comprar, pero tengo mis dudas
Quería preguntarte, o preguntaros, si al final os han llegado... yo es que quiero comprar, ya que el piercing que me gusta solo lo tienen ahi, y en crazy factory esta agotado... no se que hacer

L
licet_8458226
30/12/14 a las 15:20

Pircing abundancia
Hola buenos dias tardes o lo que sea hace una semana me ice pircing y ace una semana que pedi mi pedido y aun no ha llegado no se si sera fiable o no pero un oedido llega a las 24 horas supuestamente

L
licet_8458226
5/1/15 a las 2:00
En respuesta a cyra_9372813

Perdonad.. pero, necesito ayuda!
Hola, sé que hace mucho tiempo de estos comentarios... hace más de 48horas hice un pedido en dicha tienda (http://www.piercing-abundancia.es/)
La cuestión es que no he recibido nada, y me intento poner en contacto con ellos por email y me dice que dicho correo no existe. La cuestión es que el importe es bastante alto.. porqué compre para varios regalos y me interesaria saber si irá bién o no!
Además he hecho el pago con paypal, lo que me da tranquilidad.. porqué en caso de no enviarseme me devolverian el dinero, no?
Muchas gracias por si alguien puede contestar,,

Pircing abundancia
Hola yo levo ya casi 3 semanas esperandolos y no me llegan ademas es raro k no tengn telefono de contacto no crees

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook