Foro / Belleza

Alguien ha comprado talika para pestañas?

Última respuesta: 14 de julio de 2017 a las :16
C
cleofe_5537284
24/2/06 a las 21:49

hola estoy interesada en este producto es verdad que funciona? gracias por adelantado

Ver también

La respuesta más útil

C
cleofe_5537284
13/3/06 a las 23:45

Gracias a todas
AL FINAL NO ME VOY HA COMPRAR TALIKA, VOY A VER QUE TAL ME VA CON LA VASELINA Y EL ACEITE DE OLIVA, YA OS CONTARE, BESOS Y NUEVAMENTE GRACIAS POR VUESTRO CONSEJOS

A
an0N_543317299z
25/2/06 a las 1:44

A mi no me hizo mucho
Hola yo lo estuve usando unos dos meses pero la verdad no noté gran cosa,lo unico es que las alarga un poco pero los resultados en mi caso fueron casi imperceptibles.
Un saludo.

C
cleofe_5537284
25/2/06 a las 12:00
En respuesta a an0N_543317299z

A mi no me hizo mucho
Hola yo lo estuve usando unos dos meses pero la verdad no noté gran cosa,lo unico es que las alarga un poco pero los resultados en mi caso fueron casi imperceptibles.
Un saludo.

Muchas gracias terracota1
gracias asi no me gasto el dinero en valde

S
shu_8633132
26/2/06 a las 21:32

Talika para pestañas
Hola, yo lo he probado. A mí no me ha hecho nada.
Es otro de esos timos...

R
rimas_8482604
27/2/06 a las 17:19

¿funciona talika?
hola que tal.yo he probado talika pero siento decirte que no he notado mucho cambio en cuanto al largo de mis pestañas,pero si deja las pestañas mas bonitas,yo las noto mas fuertes.
yo tambien busco un producto o un truco que las haga parecer mas largas si lo encuentras podrias mandarmelo .GRACIAS.un saludo Sira

A
an0N_532776499z
27/2/06 a las 19:15

Hola
yo conozco un truco para que crezcan las pestañas,espero les sirva.

y es cortar solo las puntas de las pestañas cada 2 o 3 meses. es como un despunte en el cabello.
solo que en las pestañas es muy mínimo (las puras puntas).

Espero no se pasen más de la cuenta.

Suerte!

C
cleofe_5537284
27/2/06 a las 22:13
En respuesta a cleofe_5537284

Muchas gracias terracota1
gracias asi no me gasto el dinero en valde

Gracias al foro ya no me gasto ese dinero
que bien nos viene esto de saber los resultados de los productos, gracias a todas

R
rabeya_5383527
13/3/06 a las :16

Yo lo e probado
ola shakira209, yo si lo e probado y tng k decirte k si funciona, pero no como lo pintan en la tele, el cambio si k se nota sobre todo para las pestañas de abajo, estoy contenta con la compra pero me llevao un poco de decepcion..venga wapa cuidate. xau!

O
odulia_8710038
13/3/06 a las 3:15

Hola...
Yo se que al hecharse vaselina en las pestañas ayuda a que crescan.

Ahora viendo en Internet encontre una receta que dice lo siguiente:
Para unas pestañas más largas y pobladas
Ingredientes

vaselina
aceite de oliva

Elaboración

Si deseas conseguir unas pestañas más espesas, aplica cada noche antes de irte a dormir un poco de vaselina ayudándote con un bastoncito de algodón o un cepillito.

Si deseas aumentar su longitud prueba a aplicar aceite de oliva sobre ellas con un ligero masaje cada noche antes de acostarte. Notarás los resultados enseguida.

http://www.mujerdeelite.com/mi_mujerdeelite/trucos-/truco.php?id=140&cat=2

Yo lo unico que puedo decir es que he probado la Vaselina y me crecen. (La vaselina la compro solida ya que la liquida es mas dificil de aplicar.)

Saludos desde Chile...

C
cleofe_5537284
13/3/06 a las 23:45
Mejor respuesta

Gracias a todas
AL FINAL NO ME VOY HA COMPRAR TALIKA, VOY A VER QUE TAL ME VA CON LA VASELINA Y EL ACEITE DE OLIVA, YA OS CONTARE, BESOS Y NUEVAMENTE GRACIAS POR VUESTRO CONSEJOS

O
oiane_6351474
6/7/07 a las 21:07
En respuesta a cleofe_5537284

Gracias al foro ya no me gasto ese dinero
que bien nos viene esto de saber los resultados de los productos, gracias a todas

Necesito talika
hola yo vivo en Santiago de Chile y quiero comprar la crema talika, quisiera saber donde la puedo adquirir y el precio, gracias a todas

A
aitane_8323471
10/2/09 a las 11:08
En respuesta a odulia_8710038

Hola...
Yo se que al hecharse vaselina en las pestañas ayuda a que crescan.

Ahora viendo en Internet encontre una receta que dice lo siguiente:
Para unas pestañas más largas y pobladas
Ingredientes

vaselina
aceite de oliva

Elaboración

Si deseas conseguir unas pestañas más espesas, aplica cada noche antes de irte a dormir un poco de vaselina ayudándote con un bastoncito de algodón o un cepillito.

Si deseas aumentar su longitud prueba a aplicar aceite de oliva sobre ellas con un ligero masaje cada noche antes de acostarte. Notarás los resultados enseguida.

http://www.mujerdeelite.com/mi_mujerdeelite/trucos-/truco.php?id=140&cat=2

Yo lo unico que puedo decir es que he probado la Vaselina y me crecen. (La vaselina la compro solida ya que la liquida es mas dificil de aplicar.)

Saludos desde Chile...

Que clase de vaselina es la que se debe echarse en las pestañas?
Hola quisiera saber que clase de vaselina es la que se debe echar en las pestañas para que crezcan..yo tengo 2 clases de vaselina,haber una es una pomada que es la que se suele utilizar para que los tatuajes no se sequen, o la vaselina de cacao, o sea la de hidratacion de labios??'espero respuesta pronto ya que cada vez parezco tener mas debiles las pestañas.Muchas gracias!

I
ixiar_5792293
11/6/12 a las 21:13

Talika lipocils
HOLA AMIGAS MIREN LLEVO 3 SEMANAS LAS CUMPLO MAÑANA USANDO LIPOCILS TALIKA Y SABEN ME ESTA DANDO RESULTADOS TENIA LAS PESTAÑAS SUPER CORTAS Y TODAS CASI ESTABAN QUEBRADAS PORK YO ME LAS TIRABA Y ME LAS SACABA DE LOS NERVIOS Y SE ME VEIA HORRIBLE LOS OJOS PELADOS,,,ME PUSE LAS PILAS Y ENCONTRE EN MERCADO LIBRE ESTE PRODUCTO ME COSTO APENAS 12.000 Y HE SIDO SUPER APLICADA YA QUE LA USO TODAS LAS MAÑANAS AL LEVANTARME ANTES DE HABER LIMPIADO LOS OJOS Y TAMBIEN TODAS LAS NOCHES TAMBIEN PREVIA LIMPIEZA DE OJOS PARA QUE PUEDA PENETRAR BIEN EN CADA PESTAÑA,,,LA VERDAD ES K ESTOY DISTINTA MIS OJOS ESTAN MAS LINDOS YA K AHORA SI TENGO PESTAÑAS SANAS Y MAS LARGAS K HACE 3 SEMANAS,,,SEGUIRE EL TRATAMIENTO POR EL MES PARA LUEGO SOLO APLICAR UNA VEZ DIARIA PARA MANTENER LAS PESTAÑAS BIEN NUTRIDAS Y K SIGAN BELLAS POR MUCHO TIEMPO,,,YA NO ME SAKE MAS LAS PESTAÑAS DE LOS NERVIOS O MALA COSTUMBRE,,,SALUDOS A TODAS Y SI FUNCIONA PORK ME FUNCIONO A MI K TENIA MIS OJOS PELADOS AHORA SE ME VE UNA MIRADA SANA Y BELLA,,,GRACIAS!!

A
an0N_552633599z
27/7/13 a las 13:32

Talika
yo lo use hace un año así, la verdad que tuve constancia pero sinceramente no note nada... sigo teniendo las pestañas igual, cuando termine el botito no lo volvi a comprar... pero cada persona es un mundo.... a lo mejor a tí te va bien.

I
ismene_5739611
2/5/14 a las 2:07
En respuesta a oiane_6351474

Necesito talika
hola yo vivo en Santiago de Chile y quiero comprar la crema talika, quisiera saber donde la puedo adquirir y el precio, gracias a todas

Se donde venden talika en chile
Hola, se donde comprar talika, en la pagina de mercado.libre hay de dos medidas de 4,5 ml. De 8500 a 12990 y el de 100ml. A 18000 mil. Ojala te sirva mi dato. Yo lo e comprado resien si tengo resúltados te digo. Saludos!

M
melisa_6329081
11/6/17 a las 18:46
En respuesta a cleofe_5537284

hola estoy interesada en este producto es verdad que funciona? gracias por adelantado

Hola, yo estoy usando la marca Orphica y va muy bien!! Tengo las pestañas mas largas y mas espesas. Os puedo recomendarlo, cuesta un poco caro pero dura 4-5  meces ya que lo usas primer mes cada dia y luego solo 1 vez a la semana. yo estoy muy contenta!!!

A
anaduenasa
12/6/17 a las 10:06

Yo lo he probado, y no me ha funcionado. Ahora estoy usando la mascara crecepestañas Brush-on False Lashes de magnifibres, y la verdad que si me voy notando que se alargan y se van poniendo más gruesas, además está bien de precio.

S
senida_9027112
14/7/17 a las :16
En respuesta a rimas_8482604

¿funciona talika?
hola que tal.yo he probado talika pero siento decirte que no he notado mucho cambio en cuanto al largo de mis pestañas,pero si deja las pestañas mas bonitas,yo las noto mas fuertes.
yo tambien busco un producto o un truco que las haga parecer mas largas si lo encuentras podrias mandarmelo .GRACIAS.un saludo Sira

Diorshow maximizer es un serum que pones antes del rímel y en mi opinión vale cada peso que inviertes. Si le agregas un buen rímel como los de la
manzana o sanzusi (uno que viene en un frasquito de vidrio) te quedarán súper padres 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir