Foro / Belleza

Alguien ha comprado en lookfantastic ???

Última respuesta: 26 de junio de 2011 a las 18:41
D
doua_5174843
4/7/08 a las :58

Hola!he estado mirando esa pagina y la verdad es q me ha parecido muy interesnte.alguien q haya comprado algo ahi me puede decir q tal son?gracias!

Ver también

O
odile_8552820
23/12/08 a las 19:28

Yo he comprado en lookfantastic
Hola! El miercoles me compré unos productos y no me han llegado todavia (llevo 4 dias laborables), aver si me llegan.No se si tu has comprado a través de esta pagina.

¿tuviste algun problema?

Espero me puedas contar tu experiencia

A
amor_5860386
26/12/08 a las 9:46
En respuesta a odile_8552820

Yo he comprado en lookfantastic
Hola! El miercoles me compré unos productos y no me han llegado todavia (llevo 4 dias laborables), aver si me llegan.No se si tu has comprado a través de esta pagina.

¿tuviste algun problema?

Espero me puedas contar tu experiencia

Hola
yo compro en una tienda de inglaterra por ebay, y tardan 10 dias.

Y
yurima_8727672
23/1/09 a las 21:00
En respuesta a odile_8552820

Yo he comprado en lookfantastic
Hola! El miercoles me compré unos productos y no me han llegado todavia (llevo 4 dias laborables), aver si me llegan.No se si tu has comprado a través de esta pagina.

¿tuviste algun problema?

Espero me puedas contar tu experiencia

Lookfantastic
Yo hice un pedido en esta tienda el 18 de enero y hoy dia 23 me ha llegado, a mi me parece que no han tardado mucho.
He pedido las planchas GHD, me daba un poco de miedo por lo bien que salian de precio, podian ser falsas, y en cuanto las he cogido lo primero que he hecho es registrarlas y son las autenticas. Asi que aconsejo a comprar en esta tienda que son todo marcas originales y estan muy bien de precio.

Y
yurima_8727672
27/1/09 a las 17:05
En respuesta a amor_5860386

Hola
yo compro en una tienda de inglaterra por ebay, y tardan 10 dias.

Tienda de ebay
Y que tienda es esa? gracias.

A
amor_5860386
27/1/09 a las 19:16
En respuesta a yurima_8727672

Tienda de ebay
Y que tienda es esa? gracias.

Es ésta
hair-and-beauty-warehouse

X
xiaoyu_5698986
2/2/10 a las 13:18

Yo he probado otro sitio
yo estoy comprando los productos en esta pagina:
www.productosdelujoalmejorprec io.kingeshop.com
estoy utilizando el perfume de hedi klum ,que son 100% originales y salen bien de precio,y unos productos de peluqueria de udo walz (el peluquero de hollywood)y me van de miedo,porque tenia el pelo super seco y se me bufaba un monton y desde que empeze a usar ese producto lo llevo como si todos los dias fuera a la pelu,es increible,y hay varios productos mas que estan muy bien.
bye.

X
xianli_8178801
5/11/10 a las 16:58

No me llega el pedido
hola ,despues de casi 20 dias no me llega el pedido de unas planchas ghd que hice en lookfantastic,a mi no me dieron ese codigo para seguir el recorrido del pedido y la verdad estoy un poco asustada pues el dinero ya esta mas que cobrado y lo de reclamarlo no se si sera mas dificil....¿alguien ha tenido una experiencia similar ?me dcis que puedohacer graciasssss

J
jana_9366839
3/5/11 a las 13:20
En respuesta a xianli_8178801

No me llega el pedido
hola ,despues de casi 20 dias no me llega el pedido de unas planchas ghd que hice en lookfantastic,a mi no me dieron ese codigo para seguir el recorrido del pedido y la verdad estoy un poco asustada pues el dinero ya esta mas que cobrado y lo de reclamarlo no se si sera mas dificil....¿alguien ha tenido una experiencia similar ?me dcis que puedohacer graciasssss

Yo tambien tengo este problema
pedi una plancha ghd hace mas de 20 dias y no me llega... tb pague con paypal por favor dime q paso con tu pedido al final! te llego? de devolvieron el dinero.. yo kiero que me llegue ya!

A
an0N_783272099z
26/6/11 a las 18:41
En respuesta a jana_9366839

Yo tambien tengo este problema
pedi una plancha ghd hace mas de 20 dias y no me llega... tb pague con paypal por favor dime q paso con tu pedido al final! te llego? de devolvieron el dinero.. yo kiero que me llegue ya!

Lookfantastic
Hola hace unos dias intente comprar unas planchas ghd en lookfantastic pero a la hora de confirmar el pedido me ponia que la direccion de envio era la mia pero en vez de poner España ponia Gran Bretaña y la verdad me dio miedo y no termine de realizar el pedido. He mandado un correo para ver que problema hay pero ni me han contestado, ¿Alguien sabe decirme algo?? te llegaron las planchas al final???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram