Foro / Belleza

¿alguien ha comprado en ghdline?

Última respuesta: 10 de junio de 2010 a las 8:28
L
lianne_6315775
9/9/09 a las :05

si alguien ha comprado en esta web que me lo diga please que no se si me han timado, ya estoy acojona con todos los comentarios de falsificaciones de ghd

Ver también

N
nasrin_6498952
16/9/09 a las :49

A mi me escama el precio!
como te ha ido?? te han llegado, es que es super barato!!!
cuenta plis,

E
els_9726784
5/10/09 a las 12:45

Ghdline
Hola yo tambien he comprado en esta pagina y estoy bastante mosqueada con todo lo que estoy leyendo en foros, el precio es barato asi que no se yo, porfavor si alguien más las ha comprado en esta web que nos diga que tal le ha ido!!!!!!!!!!!!

G
gerda_7275981
6/12/09 a las 21:47

Planchas en ghd-line
Yo he comprado una plancha de pelo ghd y me han costado 77euros, y que pena de dinero ya que llevo 15 dias esperando a ver si viene, y creo que me quedare esperando sentada. Amigas a todas nos han timado y lo peor de todo es que no podemos reclamar en ningun sitio, un consejo? antes de comprar algo por internet, consultar en los foros acerca de lo que querais comprar, yo ya me voy a curar en salud.

B
bistra_9372714
27/1/10 a las 9:38
En respuesta a nasrin_6498952

A mi me escama el precio!
como te ha ido?? te han llegado, es que es super barato!!!
cuenta plis,

A alguien le ha llegado?
Hola, yo tambien me he comprado la plancha en esta pagina, de momento no se nada, solo tengo el mail de confirmacion. os ha llegado ya a alguna? También me estoy empezando a preocupar... Gracias

Y
yudy_5415855
28/1/10 a las 17:01

Hola chicas
Os dejo dos enlaces de mi blog para ver si pueden seros de utilidad. Los dos hablan sobre falsificaciones y estafas y algunas cosas que podeis al respecto. Espero que os sirvan de ayuda:

http://anaessat.over-blog.es/1-categorie-10974486.html
http://anaessat.over-blog.es/2-categorie-11048406.html

Besines.

S
svetla_5941202
13/2/10 a las 19:22
En respuesta a bistra_9372714

A alguien le ha llegado?
Hola, yo tambien me he comprado la plancha en esta pagina, de momento no se nada, solo tengo el mail de confirmacion. os ha llegado ya a alguna? También me estoy empezando a preocupar... Gracias

Https://www.ghdhair.com
hola a todas.me parece que habeis adquirido la plancha ghd muy baratas.yo las he adquirido en la web oficial https://www.ghdhair.com y cuestan 179 euros.en principio me llegan el miercoles.
espero que me lleguen y espero que las vuestras os lleguen y no sean una falsificacion,ya que corren mucho por internet

A
arena_8447793
6/6/10 a las 22:43
En respuesta a bistra_9372714

A alguien le ha llegado?
Hola, yo tambien me he comprado la plancha en esta pagina, de momento no se nada, solo tengo el mail de confirmacion. os ha llegado ya a alguna? También me estoy empezando a preocupar... Gracias

gdhline.com !!!!estafadores!!!!
Pues yo hace un año que estoy esperando que me venga la plancha que pedi en esta pagina GDHLINE que es una estafa. Lo que no tardaron nada fue en cobrar los 77 euros que me costo la broma para no haber recibido nada, pues aunque hubiera sido una plancha falsa , pero es que nada de nada . El caso es que si miras en la pagina esta, todavia pone mis datos y que esta en procesamiento el pedido.

A
antela_5439238
7/6/10 a las 12:35

Gdh
HOLA
yo las compre en la tiendadepeluqueria.com que es una tienda que esta en murcia, son distribuidores autorizados por ghd y en 24 tenia las planchas en barcelona!!

atencion al cliente fenomenal!!

M
ming_10032489
10/6/10 a las 8:28

Ghd
Al que mas barato sirve ghd es al peluquero y despues a los distribuidores todo lo que se es que si es menos de 100 seguramente sea falso porque no te las van a vender sin beneficio ninguno.

Fijaros en el olograma de originlalidad y en el codigo para registrar el producto y si es falsa ponerlo en conocimiento de ghd para que pueda tomar medidas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram