Foro / Belleza

Alguien de portugal me dice si ...

Última respuesta: 21 de mayo de 2011 a las 1:18
Y
yitong_8514789
16/5/11 a las 13:27

Hola chicas! Dentro de poco, un familiar viajará a Portugal. Y siempre he escruchado que allí hay cosas más baratas. Y me preguntaba qué cosas pueden o son más baratas para comprar allí... Y claro, he pensado en los perfumes... ¿alguien sabe si son más económicos en Portugal? Quisiera comprarme LOLA de Marc Jacobs, es carillo, así que podría ser una buena ocasión, para encargarlo si realmente es eso cierto, de que es más barato... Me han dicho que la ropa etc si que es más barata... Tb he pensado encargar las zapatillas de deporte REEBok EASY TONE... !!la cosa es ahorrar unos euros!!

Gracias de antemano!
Bs

Ver también

A
an0N_827584599z
17/5/11 a las 22:55

¡hola dasha!
No soy de Portugal, pero tengo una prima que vive allí. Por lo q me dice, es todo como en España más o menos, lo q compra mucho la gente son toallas (yo tengo de allí), manteles, etc, es decir, ropa de casa. Hace años sí que me acuerdo que estaba barato y había mucha variedad en objetos de bronce, ahora no lo sé.
No sé nada más, a ver si te ayuda alguna más del foro.
Besos!!

Y
yitong_8514789
21/5/11 a las 1:18
En respuesta a an0N_827584599z

¡hola dasha!
No soy de Portugal, pero tengo una prima que vive allí. Por lo q me dice, es todo como en España más o menos, lo q compra mucho la gente son toallas (yo tengo de allí), manteles, etc, es decir, ropa de casa. Hace años sí que me acuerdo que estaba barato y había mucha variedad en objetos de bronce, ahora no lo sé.
No sé nada más, a ver si te ayuda alguna más del foro.
Besos!!

Hola guapa!
Muchas gracias por tú aportación y respuesta... A mí me sonaba algo de eso, de que lo que es más barato es la ropa de vestir y de hogar. Porque una vez, hace muchos años fue, y trajo camisetas de "marca" bastante arregladitas de precio...
Pero lo de los perfumes... ni idea, imagino, que será lo mismo... lo único, será ir al CI de aquí, mirar el precio y que comparen con el de allá, si es más barato, que me lo compren y si no, lo acabaré comprando aquí... supongo que no será tanta la diferencia...

Gracias!!!!!!! Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest