Foro / Belleza

Alguien de madridsur que me pueda poner extensiones tejidas???

Última respuesta: 16 de febrero de 2008 a las :00
A
alaia_8534974
17/6/07 a las 13:55

ola buenas quiero ponerme extensiones tejidas pero en madrid no encontrao a nadie ke las ponga,y busco a alguien que me las quiera poner.bueno esas extensiones son buienas no?no se te caen y ni stropean el pelo no?espero respuestas bss

Ver también

I
iraitz_9064745
17/6/07 a las 16:29

Extensiones
hola yo soy de getafe y te puedo poner extensiones

N
naike_9810047
17/6/07 a las 19:08

Te vas a cansar..
hola wapa mira...yo extensiones tejidas he llevado dos veces pero las dos veces he aguantoado muy poco esque son un coñazo!!!!para mantenerlas y todo pfff a mi me daba pereza duxarme y lavarmne el pelo nada mas pensando en que luego me tendria ke tirar 2 horas enteras peinandome y secandome el pelo pfffffffff son odiosas y encima caras yo de ti me compraba las mismas ke me compre yo el otro dia las extensiones con clips

A
alaia_8534974
18/6/07 a las 19:36
En respuesta a iraitz_9064745

Extensiones
hola yo soy de getafe y te puedo poner extensiones

Ola sandra
ola wapa tienes las extensiones??necesitaria ke las tubieras tu y me las pusieras tu,llevo el pelo corto el corte de la bekam un poko crecido.bueno cuanto me cobrarias??puedes ponerlas a domicilio?espero respuesta un abrazoo

A
alaia_8534974
18/6/07 a las 19:38
En respuesta a naike_9810047

Te vas a cansar..
hola wapa mira...yo extensiones tejidas he llevado dos veces pero las dos veces he aguantoado muy poco esque son un coñazo!!!!para mantenerlas y todo pfff a mi me daba pereza duxarme y lavarmne el pelo nada mas pensando en que luego me tendria ke tirar 2 horas enteras peinandome y secandome el pelo pfffffffff son odiosas y encima caras yo de ti me compraba las mismas ke me compre yo el otro dia las extensiones con clips

Ola rosi
ola wapa cuanto te costaron??se te caian o algo de eso?gracias x tu consejo un beso

I
iraitz_9064745
21/6/07 a las 18:50
En respuesta a alaia_8534974

Ola sandra
ola wapa tienes las extensiones??necesitaria ke las tubieras tu y me las pusieras tu,llevo el pelo corto el corte de la bekam un poko crecido.bueno cuanto me cobrarias??puedes ponerlas a domicilio?espero respuesta un abrazoo

Extensiones
te las puedo poner en tu casa en la mia y en la peluqueria , dependiendo de cuantas quieras pues asi te cobrare mas o menos , pero piensa que el pelo bueno ya vale x lo menos unos unos 200 euros

B
bibian_5621018
27/6/07 a las 10:34
En respuesta a iraitz_9064745

Extensiones
te las puedo poner en tu casa en la mia y en la peluqueria , dependiendo de cuantas quieras pues asi te cobrare mas o menos , pero piensa que el pelo bueno ya vale x lo menos unos unos 200 euros

Uhhh
200 euros por ponerte unas extensiones...uf!
Yo me compre el pelo natural 100% y me las pone mi novio... y no se caen, las plancho las rizo... ufff personalmente no em gastaria 200. A mi 2 metros de pelo me costaron 35 más el material necesario, me gaste unos 60...menuda diferencia.
Si quieres te digo donde lo compré todo.
Besos!!

A
alaia_8534974
28/6/07 a las 1:20
En respuesta a bibian_5621018

Uhhh
200 euros por ponerte unas extensiones...uf!
Yo me compre el pelo natural 100% y me las pone mi novio... y no se caen, las plancho las rizo... ufff personalmente no em gastaria 200. A mi 2 metros de pelo me costaron 35 más el material necesario, me gaste unos 60...menuda diferencia.
Si quieres te digo donde lo compré todo.
Besos!!

Si dimelo pliss
ola wapa si la verdad k m interesaria,yo soi de madrid,dime donde te lo compraste.bss

I
iraitz_9064745
2/7/07 a las 19:02
En respuesta a bibian_5621018

Uhhh
200 euros por ponerte unas extensiones...uf!
Yo me compre el pelo natural 100% y me las pone mi novio... y no se caen, las plancho las rizo... ufff personalmente no em gastaria 200. A mi 2 metros de pelo me costaron 35 más el material necesario, me gaste unos 60...menuda diferencia.
Si quieres te digo donde lo compré todo.
Besos!!

Extensiones
pelo natural 100 x 100 35 euros . no sera en madrid claro

B
bibian_5621018
2/7/07 a las 19:11
En respuesta a iraitz_9064745

Extensiones
pelo natural 100 x 100 35 euros . no sera en madrid claro

Pues mira si
cerca de la plaza santa ana.
Ve y compruebalo

O
orosia_707063
16/2/08 a las :00
En respuesta a alaia_8534974

Si dimelo pliss
ola wapa si la verdad k m interesaria,yo soi de madrid,dime donde te lo compraste.bss

Extensiones por clip
Hola!!!!!!!!!

Quisiera ponerme extensiones, y después de buscar información creo que las que menos dañan el pelo son las de clip... o por lo menos eso creo.
Ultimamente se me cae mucho el pelo y estoy algo deprimidilla, por eso quiero verme bien y ponermelas.
He leído vuestros mensajes, y me gustaría saber donde puedo comprar extensiones de pelo natural 100*100 en Madrid, y donde me las puedo poner, xq yo no conozco ninguna pelu donde las pongan bien.
Espero que me podais ayudar, por favor, por favor, por favor.... muchas gracias!!!!!!!.....
Muack, Muack

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook