Inicio / Foro / Belleza / Alguien de españa que venda mary kay?

Alguien de españa que venda mary kay?

19 de junio de 2007 a las 17:53

Por favor mandar privado, gracias?

Tags relacionados #Piel

+
10 de junio de 2008 a las :12

Mary kay
hola soy consultora de belleza mary kay en españa.

estabas buscando hacer consultora o dime lo que te interesa.

saludos

Me gusta

24 de febrero de 2010 a las 22:38

Mary kay
yo vendo mary kay y estoy fascinada con todos sus productos,tambien quiero decirte que hay gente muy envidiosa y quiere hacer daño,seguro que no lo han probado porque tiene un 100% de satisfacción ,a la persona que no le valla bien debe de decirselo a su consultora y el tratamiento se le arregla a sus necesidades : un beso muy fuerte

Me gusta

15 de marzo de 2010 a las 17:47
En respuesta a llanerina1

Mary kay

saludos

Leer más

Mary kay
Vivo en jerez de la frontera y quisiera contactar con una consultora, porque quiero comprar un perfume de esta marca ¿me podrias ayudar?

Me gusta

16 de marzo de 2010 a las 23:18
En respuesta a mgm90

Mary kay
Vivo en jerez de la frontera y quisiera contactar con una consultora, porque quiero comprar un perfume de esta marca ¿me podrias ayudar?

Leer más

Hola
te he dejado un mensaje privado creo que te podria interesasr un saludo

Me gusta

13 de abril de 2010 a las 23:48

Mary kay

saludos

Leer más

Consulltora novel mary kay
hola soy una chica que a apostado por provar con mary kay y querria informacón en privado consegillos y todas esas cosas jejej gracias

Me gusta

10 de junio de 2010 a las 13:32
En respuesta a mgm90

Mary kay

Leer más

Soy de barcelona
Hola mgm, soy de barcelona pero no tengo problema en enviarte los productos que desees a tu casa. Ponte en contacto conmigo si quieres a mi mail marinaspirit@hotmail.com

Me gusta

18 de agosto de 2010 a las 11:54
En respuesta a mgm90

Mary kay

Leer más

Respuesta
hola guapa, soy consultora de Mary Kay, vivo en Bcn, pero no tengo problema por enviaros vuestros pedidos a vuestra localidad. Puedes ponerte en contacto conmigo en el 675-25-89-07 o bien contestando este e-mail. Mi nombre es Sonia.

Me gusta

18 de agosto de 2010 a las 11:57

Respuesta
Soy consultora de Belleza independiente de Mary Kay, soy de Bcn, pero no tengo problemas para enviar pedidos a otras ciudades de España. Puedes llamarme al 675-25-89-07 ojcontestar este e-mail. Gracias.

Me gusta

19 de agosto de 2010 a las 5:16

que lastima yo soy de argentina pero te aseguro que los productos son fantasticossssssssss saludos

Me gusta

15 de septiembre de 2010 a las 18:10
En respuesta a mgm90

Mary kay

Leer más

Mary kay en cadiz
Hola, no sé si ya será demasiado tarde para escribirte, pero soy consultora de mary kay en cadiz, no tendria ningun problema en desplazarme hasta jerez para atenderte o ponerme en contacto contigo para lo que necesites.Un saludo

Me gusta

1 de octubre de 2010 a las 20:55

Mary kay

saludos

Leer más

Sai70
HOLA, MI META, ES SER EMPRESARIA EN POCO TIEMPO, COMO RECLUTAR BUENAS CONSULTORAS Y HACER MUCHOS FECHADOS. GRACIAS.

Me gusta

18 de octubre de 2010 a las :03
En respuesta a mgm90

Mary kay

Leer más

Consultora de belleza mary kay en cadiz
HOLA CHICAS,AQUI ME TENEIS PARA TODO LO QUE NECESITEIS DE MARY KAY,!!!!!OS ENCANTARA¡¡¡¡¡¡ 100% DE SATISFACCION.CONTACTO: veronica.333@hotmail.com.

Me gusta

28 de octubre de 2010 a las 11:23

ConsultorA mary kay
Me llamo Maria, y soy consultora, estoy en Madrid, pero te envio a cualquier parte de España.
Si quieres te doy mi mail: marykay.madrid.maria@gmail.com

Me gusta

10 de noviembre de 2010 a las 12:21
En respuesta a mgm90

Mary kay

Leer más

Soy de mary kay
Hola me llamo Erika y soy consultura de Belleza de Mary Kay en jerez de la frontera, si quieres contactar conmigo mi n es el 669240575 y te regalare una clase de belleza cuando quieras, muchas gracias por confiar en Mary Kay..

Me gusta

20 de noviembre de 2010 a las 17:02
En respuesta a mgm90

Mary kay

Leer más

Mary kay
Hola soy consultora de mary kay y estoy a tu disposicion para lo q necesites gracias Valentina contestame por privado al valenta_17_12@hotmail.com

Me gusta

9 de diciembre de 2010 a las 9:50

Consultora mary kay en sevilla
Hola yo soy consultora de belleza de Mary Kay en Sevilla pero tambien envio a toda españa, si necesitais alguna consulta no dudeis en ponerse en contacto conmigo al 607951960 o a mi correo sela93@hotmail.com

Me gusta

24 de marzo de 2011 a las 19:09

Consultora mary kay españa
hola! acabo de ver tu mensage y bueno, se que lo enviaste hace meses, pero también veo que nadie te ha contestado. Si todavía estas buscando productos Mary Kay contacta conmigo, te puedo ofrecer todo lo que necesites y asesorarte, soy helena y mi tel es el 686 059 164 si lo prefieres puesdes enviarme mail marykay.helena@hotmail.com.
Espero noticias tuyas!
SAludos,
Helena.

Me gusta

18 de abril de 2011 a las 16:39

Soy asesora de belleza mary kay
Hola me llamo Tania, soy asesora de belleza Mary Kay y quiero ofrecer mi ayuda a cualquier persona que necesite asesoramiento sobre tratamientos de belleza, maquillaje o productos, os dejo un numero de contacto 691660219 y ademas os dejo ni nombre en facebook (Tania serrano) y mi direccion de correo Aiko19867@hotmail.com, cuidar la piel es muy importante y nosotras chicas tenemos que ayudarnos entre nosotras, cualquie cosa aqui estoy, saludos.

Me gusta

27 de abril de 2011 a las 3:16

España mary kay
soy una consultora de belleza independiente y vendo productos de alta calidad de la marca Mary Kay a precio mas barato y facil negociacion de gratis envio
contacte conmigo en
patty_marykay@hotmail.com
patty_marykay2@yahoo.com
contacte conmigo para obtener las mayores ofertas.
España y mas paises

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Sobre el exfoliante ionax scrub

13 de abril de 2008 a las 18:23

Conversaciones más activas

Principio de la página