Foro / Belleza

Alguien de españa conoce algún serum alisador?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2003 a las 10:22
T
toria_6042529
12/9/03 a las 11:44

Hola chicas. Mi consulta va sobre serums. Estoy buscando como loca uno que venden de Elvive que el bote es naranja, pero ni en Cádiz ni en Málaga lo he encontrado. ¿sabéis de alguna otra marca que venda serums alisadores?

Muchas gracias.

Ver también

T
toria_6042529
12/9/03 a las 15:27

Hola donna9
Muchas gracias por tu respuesta. El serum que yo he buscado y que no encuentro es de Loreal tambien,de la gama Elvive. ¿Cómo se llama el tuyo? ¿Y donde lo has comprado?

Muchas gracias.

A
an0N_834739499z
13/9/03 a las 21:56

Yo uso elvive
Hola, yo uso el serum liso-intenso de Elvive y va muy bien deja el pelo muy suabe, lo compre en Hipercor y creo que me costo unos 6 euros. Tambien he probado el complejo alisador Redken, lo venden en peluquerias y es muy buen producto pero me costo 20 euros. espero haberte ayudado.

A
an0N_867968199z
14/9/03 a las 9:42

Oleo-relax de kerastase nutritive
Prueba este óleo porque es buenísimo. Lo venden en peluquerías sólamente. Lo puedes utilizar sobre el pelo húmedo o seco y no acartona el pelo ni lo deja pegajoso. Pero se pone poca cantidad muy bien repartido, pregúntale al peluquero que te lo vende y él te lo explicará. Espero que te funcione. Chao.

I
isabel_5290476
14/9/03 a las 10:22

Yo uso elvive.
Hola cleopatra21,
Tu problema es muy normal te voy a dar algunas soluciones espero poder ayudarte.
Yo actualmente uso serums liso-intenso de Elvive y te puedo decir que va muy bien.
Pero tambien puedes provar el serum de Garnier (es un botecito azul).
Además en vez de serums al lavarte el pelo puedes utilizar acondicionadores que alisen el pelo asi te será más fácil trabajarlo.
Puedes utilizar el acondicionador de Elvive liso-intenso que te puedo decir que va genial.
Bueno espero haberte ayudado y haber si los encuentras.
Ya me contaras los resultados.
1Beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir