Foro / Belleza

Alguien de cordoba?donde dan radiofrecuencia??

Última respuesta: 22 de noviembre de 2010 a las 16:24
Y
yanin_5605876
28/5/07 a las 16:26

Hola a todas las cordobesas y a las k no, despues de una feria pasa x agua llega la hora de seguir cuidandose. Hos cuento kiero empezar a realizarme radiofrecuencia xk dicen k van muy bien para la celulitis pero no tengo ni idea de donde ir, Por favor ayudadme. Gracias

Ver también

M
maham_8410575
4/10/08 a las 12:38

Laserderm, una opción para probar radiofrecuencia accent
Hola Paulita, después de visitar varias clínicas importantes en Córdoba y gastar más dinero del necesario, he descubierto un centro nuevo en la zona donde vivo. Se llama Laserderm, hacen tratamientos de todo tipo (última generación), el trato es excepcional, y los precios mucho más bajos que en las clínicas donde me realicé las primeras sesiones. están cerca del chimeneón y el colegio del Carmen y tienen una web, creo que es laserderm.es.
Espero haberte ayudado
Un saludo

A
alvara_6756946
11/10/08 a las 21:55

Hola paulita 340
Llevo mucho tiempo que no entro aquí,vi tu mensaje, has averiguado algo sobre el sitio que te recomendaron? si aún no, te doy mi direccion de correo, si te animas, escribeme a ver si quedamos y vamos juntas, soy tambien de Cordoba y he estado averiguando en algunos sitios. Hasta pensé en ir a una academia, pero consultando con una amiga me dijo que es mejor pagar un poco mas y ponerte en manos de profesionales

un saludo,
hourhour22 (hourhour22@yahoo.es) a ver si me escribes

G
goiatz_8329660
6/11/08 a las 10:27

Yo tengo radio frecuencia
Hola a todas, tengo un salon de belleza en Sevilla. Llevo trabajando casi 20 años en la estetica, y ahora me he comprado el aparato de radio frecuencia. Estoy contentisima con el, los tratamientos tanto faciales como corporales son increibles. Yo trabajo todos los tratamientos de estetica incluido laser y tengo precios muy economicos. Tengo una tarifa plana para laser y radio frecuencia de solo 45 la sesion con una prueva gratis sin compromiso. Os espero para que nos conozcamos, seguro que no os arrepentiis. Estoy en la zona de la macarena. Si alguna está interesada responder y os daré mi telefono.

J
janka_9373030
22/11/10 a las 16:24
En respuesta a goiatz_8329660

Yo tengo radio frecuencia
Hola a todas, tengo un salon de belleza en Sevilla. Llevo trabajando casi 20 años en la estetica, y ahora me he comprado el aparato de radio frecuencia. Estoy contentisima con el, los tratamientos tanto faciales como corporales son increibles. Yo trabajo todos los tratamientos de estetica incluido laser y tengo precios muy economicos. Tengo una tarifa plana para laser y radio frecuencia de solo 45 la sesion con una prueva gratis sin compromiso. Os espero para que nos conozcamos, seguro que no os arrepentiis. Estoy en la zona de la macarena. Si alguna está interesada responder y os daré mi telefono.

Radiofrecuencia
estoi interesada cuando puedas pasame tu telefono,gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir