Foro / Belleza

Alguien de canarias ke me responda!!

Última respuesta: 2 de julio de 2006 a las 19:35
Y
yanan_7965402
1/7/06 a las 11:49

Hola!! mi pelo es rizado y me gustaria alisarmelo y tenerlo asi x lo menos 3 meses, no mas... Soy de Canarias y me gustaria saber donde me lo puedo hacer y con ke precios...
Weno... Gracias y beshitooossss!!! (K)(K)

.*LnItA*.

Ver también

K
katya_10039111
1/7/06 a las 23:07

Alisado definitivo
Tengo mi peluqueria en tenerife en La Laguna y realizo el alisado con la marca SCHWARZKOPF.Te deja el pelo lacio y muy suave de 5 a 6 meses.El coste depende del pelo,tendria que verlo.el telefono de la pelu es: 922263493.Chao

D
daiara_8000340
2/7/06 a las 16:31

Te recomiendo que no
Mira wapa, el pelo rizado es precioso, y un alisado así podría dañártelo, aunque si a ti te gusta pregunta en cualquier peluquería.

Y
yanan_7965402
2/7/06 a las 19:35
En respuesta a katya_10039111

Alisado definitivo
Tengo mi peluqueria en tenerife en La Laguna y realizo el alisado con la marca SCHWARZKOPF.Te deja el pelo lacio y muy suave de 5 a 6 meses.El coste depende del pelo,tendria que verlo.el telefono de la pelu es: 922263493.Chao

Holap!!
vivo en Gran Canaria!! Mi madre, aki, tb va a una pelukeria de la misma marca...de SCHWARZKOPF... si voy a la pelukeria ke va mi madre, tb me lo harian?? mi pelo es mas o menos largo dos dedos debajo de los hombros... y es un rizo anxo!...
Tb tng familia en tf!! y lo mas seguro es ke vaya la proxima semana!! me podrias decir x donde es??? Si te da cosa decirmelo x aki, me lo dices x privado!
Hay gente ke dice ke cuesta x lo menos 100 e... es verdad eso??

Bsss!!!! y Gracias

.*LnItA*.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook