Foro / Belleza

Alguien de canarias

Última respuesta: 9 de julio de 2009 a las 16:16
A
agurne_9353712
11/2/05 a las 15:49

Hola!!!que tal??? Alguien de canarias podría decirme si conoce algún sitio en el que hagan el alisado definitivo japonés o coreano?(no se exactamente la diferencia)me han hablado d un sitio donde lo hacen, que está en las palmas, en la capital.En Tenerife hay algun sitio?muchas gracias, estoy desesperada y necesito informacion, muchos besotes

Ver también

H
hajnal_9616003
12/2/05 a las 12:16

Alguien de canarias
Yo tambien soy de tenerife y no consigo ningun sitio donde lo hagan. Se que en las palmas hay dos o tres sitios, pero aqui en tenerife he ido preguntando y nada. Si llegas a saber algo avisa. Yo seguire buscando, besos!

H
hajnal_9616003
12/2/05 a las 13:29

Lo encontre
Acabo de encontrar una peluqueria en tenerife que lo haga. a mi me queda algo lejos porque vivo en la capital pero vale la pena. se encuentra en los cristianos, en la avenida juan carlos I. se llama SANDREX MATIC. suerte

A
agurne_9353712
12/2/05 a las 13:29

Ok
me han informado que hay sitos en las palmas, pero en tenerife no hay ninguno, se que hay chicas que han escrito en este foro que han ido a sitios de las palmas, si me informo yo te aviso, besos. trato hecho

A
agurne_9353712
12/2/05 a las 13:30

Muchas gracias
muchas gracias, yo tambien vivo en la capital, pero creo que vale la pena, tengo que informarme, besos y suerte

A
agurne_9353712
12/2/05 a las 13:35

Hey
hola, sabes el numero de teléfono? para llamar en cuanto pueda, aunque la verdad que ahora ando un poco liada, gracias

H
hajnal_9616003
12/2/05 a las 13:39

Chicas!!!
Chicas acabo de llamar al telefono de la peluqueria de los cristianos, y le comente que soy de la capital y me acaban de informar que hay una en santa cruz. me dijo que se llama planet fashion hair. que es una tienda de pelucas, se encuentra justo al lado de la tienda pecas, la que esta al principio de la calle san jose. y me informo que saldria mas o menos 250 o 300 para una melena media. y que era la misma peluqueria del sur. son distribuidores oficiales del japalook, ya que sale en la pagina web: www.japalook.com, asi k es de fiar. suerte.

I
ivis_7855436
19/2/05 a las 16:03
En respuesta a hajnal_9616003

Alguien de canarias
Yo tambien soy de tenerife y no consigo ningun sitio donde lo hagan. Se que en las palmas hay dos o tres sitios, pero aqui en tenerife he ido preguntando y nada. Si llegas a saber algo avisa. Yo seguire buscando, besos!

Alisado japones
necesito urgente direccion donde lo hacen en las palmas

I
ivis_7855436
19/2/05 a las 16:13
En respuesta a ivis_7855436

Alisado japones
necesito urgente direccion donde lo hacen en las palmas

Alisado japones
tengo el pelo rubio platino no se si me lo podre hacer, se me quemara el pelo por favor informarme

S
sasa_5958767
22/2/05 a las 16:39
En respuesta a hajnal_9616003

Alguien de canarias
Yo tambien soy de tenerife y no consigo ningun sitio donde lo hagan. Se que en las palmas hay dos o tres sitios, pero aqui en tenerife he ido preguntando y nada. Si llegas a saber algo avisa. Yo seguire buscando, besos!

Creo que en la laguna
Hola:
A finales de año aparqué en el aparcamiento de tierra que está detrás del Hotel Nivaria y la Plaza del Adelantado. Hay una peluquería justo enfrente que anunciaba que hacía este tipo de alisados.
Espero que les sirva.

Z
zena_5419526
12/3/05 a las 13:45
En respuesta a hajnal_9616003

Chicas!!!
Chicas acabo de llamar al telefono de la peluqueria de los cristianos, y le comente que soy de la capital y me acaban de informar que hay una en santa cruz. me dijo que se llama planet fashion hair. que es una tienda de pelucas, se encuentra justo al lado de la tienda pecas, la que esta al principio de la calle san jose. y me informo que saldria mas o menos 250 o 300 para una melena media. y que era la misma peluqueria del sur. son distribuidores oficiales del japalook, ya que sale en la pagina web: www.japalook.com, asi k es de fiar. suerte.

Alisado
holita
mira en s/c hay una de la msima gente: planet hair, c/san josé, al lado de pecas.
una piba se lo hizo por 130 media melena...
si vas avisa!!!! NO TENGO NI TIEMPO PA ROZARME POR ALLI HASTA DESPUES DE SEMANA SANTA
UN SALUDO

A
agurne_9353712
12/3/05 a las 13:57

Me lo haré
hay chicas en el foro que ya se lo hicieron...q suertee!!!!, yo es q se me complicaron las cosas y ahora no podré ir, pero mi hermana está pendiente para ir en abril, ya les contaré, besos a todas

A
an0N_935367999z
10/11/05 a las 14:46

Alisado
la differencia entre el alisado coreano e el japones

el coreano se puede hacer unicamento sobre un pelo natural sano nada mas
el alisador japones se puede hacer sobre todo tipo de pelo tenido decolorado y estropeado gracias a sus producto restructurdor te soluciona tu problema de pelo estropeado con sus tecnica restruradora interno que se llama 1-2-3 conc este proceso se puede hacer tembien a gente que no quiere alisar pero recontruir cabello dañado
el unico alisador japones que exista se llama paimore y en canarias los distribuidor estan en los cristianos 922789553 que te podra informar .son ellos que dan los cursos a los professionales de la peluqueria tienen direcciones por todo las islas canarias llamale son muy hamable .

A
an0N_935367999z
10/11/05 a las 14:48
En respuesta a hajnal_9616003

Alguien de canarias
Yo tambien soy de tenerife y no consigo ningun sitio donde lo hagan. Se que en las palmas hay dos o tres sitios, pero aqui en tenerife he ido preguntando y nada. Si llegas a saber algo avisa. Yo seguire buscando, besos!

Tenerife
en planet fashion hair te solucionara tu problema 922244528

Z
zena_5419526
11/11/05 a las 20:46

Cuidadín...
no sé si habéis visto los mensajes de todo el año de este tema (alisado tenerife) pero cuidadín con lo que se hace....y para muestra un botón...lo que veréis de comentarios de mucha gente que ya lo ha sufrido en carne propia...yo, no me fiaría mucho de personas que hablan maravillas de un producto pero que cuando les haces preguntas en concreto directamente, o sobre casos determinados...escurren el bulto.....y más aún: cuando escriben "burradas ortográficas" como amables con "h" tal y como véis en esta misma página....
investigar primeroooooooooo

J
josefa_5365908
4/12/05 a las :27
En respuesta a agurne_9353712

Ok
me han informado que hay sitos en las palmas, pero en tenerife no hay ninguno, se que hay chicas que han escrito en este foro que han ido a sitios de las palmas, si me informo yo te aviso, besos. trato hecho

Respk
hola, yo lo hice en tenerife y estoy encantada, si quieres mas detalles, escribeme, q t puedo dar la direccion

K
khnata_7494646
4/12/05 a las 17:24

Hola chicas
YO NO PERGUNTABA POR NADA DEL PELO PERO COMO HE VISTO QUE SOIS DE S/T CRUZ PUES POR ESO OS ESCRIBOSOY NUEVA AQUI Y QUEDRIA HACER AMISTAD CON CHICAS YO SOY DE VALENCIA PERO POR TRABAJO ME HE VENIDO A VIVIR AQUI. BUENO MI CORREO ES larubiadelhospital@hotmail.com

P
phoebe_7828775
29/4/06 a las 11:29
En respuesta a josefa_5365908

Respk
hola, yo lo hice en tenerife y estoy encantada, si quieres mas detalles, escribeme, q t puedo dar la direccion

El alisado
hola k tal, me gustaria que me informaras un poco mas de ese sitio, si lo dejan bien o no.Me gustaria hacermelo y no se en que sitio.
gracias

A
an0N_985218799z
2/5/06 a las 14:18

En el sur de tenerif.
Hola mi niña yo soy de tenerife y en el salon aries te lo hacen y dependiendo d lo grande q tengas el pelo te cobran mas o menos el mio saldria x unos 200 xq es media melena ademas ya se lo a echo a bastante gente tienes q llamar con atenlacion xq estan bastante solicitadas y son 4 horas espero aberte ayudado (k)

I
irena_7876710
20/6/07 a las 19:45
En respuesta a ivis_7855436

Alisado japones
tengo el pelo rubio platino no se si me lo podre hacer, se me quemara el pelo por favor informarme

Alisado en las palmas
hola chicas, soy de las palmas, y en la capital hay muchos sitios donde se hacen, yo me lo quiero hacer, pero he oido hablar de una peluqueria en vecindario que tambien lo hacen y lo hace una china, alguen que sepa algo por favor.

M
monya_8102671
16/7/07 a las 18:33
En respuesta a hajnal_9616003

Lo encontre
Acabo de encontrar una peluqueria en tenerife que lo haga. a mi me queda algo lejos porque vivo en la capital pero vale la pena. se encuentra en los cristianos, en la avenida juan carlos I. se llama SANDREX MATIC. suerte

Ni se les ocurra
Me hice el alisado japonés en Sandrex Matic, me atendió la dueña. Me hicieron dos pruebas a 20 euros cada una, luego me hicieron 4 tratamientos previos al alisado y por ultimo el alisado. Pagué casi 700 euros. A los tres días se me cayó el cabello. Y al mojarlo se volvía a enrollar. Ellas no te responden porque desde que llegas a la peluqueria te hacen firmar un papel donde no se responsabilizan por cualquier cosa que le pase al cabello. Yo pensé que eran buenas porque son representantes de Paimore en Tenerife pero son unas estafadoras. Ahora uso extensiones hasta que me vuelva a crecer el cabello. Hay muchisima gente descontenta por los tratamientos de esa peluqueria. El alisado me lo empezó a hacer la dueña de la peluqueria (que supuestamente es la técnico) y luego se turnaban las chicas para seguir el tratamiento, hasta que al final me dejaron con una que no lo sabía hacer muy bien. NO VAYAN A SANDREX MATIC SI QUIEREN CONSERVAR SU CABELLO.

Y
yuly_6184311
29/8/08 a las 15:55
En respuesta a monya_8102671

Ni se les ocurra
Me hice el alisado japonés en Sandrex Matic, me atendió la dueña. Me hicieron dos pruebas a 20 euros cada una, luego me hicieron 4 tratamientos previos al alisado y por ultimo el alisado. Pagué casi 700 euros. A los tres días se me cayó el cabello. Y al mojarlo se volvía a enrollar. Ellas no te responden porque desde que llegas a la peluqueria te hacen firmar un papel donde no se responsabilizan por cualquier cosa que le pase al cabello. Yo pensé que eran buenas porque son representantes de Paimore en Tenerife pero son unas estafadoras. Ahora uso extensiones hasta que me vuelva a crecer el cabello. Hay muchisima gente descontenta por los tratamientos de esa peluqueria. El alisado me lo empezó a hacer la dueña de la peluqueria (que supuestamente es la técnico) y luego se turnaban las chicas para seguir el tratamiento, hasta que al final me dejaron con una que no lo sabía hacer muy bien. NO VAYAN A SANDREX MATIC SI QUIEREN CONSERVAR SU CABELLO.

Esto si es un servio y un buen trabajo de alisado japones!!!
Yo tambien me hize el Alisado Japonés en SANDREX MATIC con la dueña y me quemó completamente el pelo, pero después encontré otro sitio en Avda. Suecia donde me lo repararon estupendamente y me hicieron el retoque de raiz, y mi pelo está fantástico, la persona que me lo hizo allí, me informó de todo, me recomendó cosas que en SANDREX MATIC no me recomendaron y me trató de maravilla, se nota que era una gran profesional, si alguien está pensado en hacerse el alisado japonés que no vayan a SANDREX MATIC ni PLANET FASHION HAIR en Santa Cruz, que se tome la molestia de ir a AVda. Suecia, 26 que la trataran como una se merece. Su telefono es 922792788. Pedir cita un par de dias antes para organizaros.

A
aita_8546735
13/1/09 a las 20:51
En respuesta a ivis_7855436

Alisado japones
tengo el pelo rubio platino no se si me lo podre hacer, se me quemara el pelo por favor informarme

Sandrex fashion peluqueria
en sandrex planet fashion te lo pueden hacer
pero ESO SI!!!!,ATENTA PORQUE ALLI LO QUE LA ATENCION AL PUBLICO ES FALSA EN LA MAYORO PARTE DE SUS EMPLEADOS.
DEBERIAN BAJAR UN POCOS LOS PRECIOS
PORQUE LA CALIDAD-PRECIO ESTA UN POCO DESAFORTUNADA


Y SEAN MAS SIMPATICOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!AL MENOS QUE NO SE NOTE LA FALSEDAD AL ENTRAR

A
aita_8546735
13/1/09 a las 20:52

Alisado
EN LISO PERFECTO EN LA CALLE EL PILAR

A
aita_8546735
13/1/09 a las 20:54
En respuesta a monya_8102671

Ni se les ocurra
Me hice el alisado japonés en Sandrex Matic, me atendió la dueña. Me hicieron dos pruebas a 20 euros cada una, luego me hicieron 4 tratamientos previos al alisado y por ultimo el alisado. Pagué casi 700 euros. A los tres días se me cayó el cabello. Y al mojarlo se volvía a enrollar. Ellas no te responden porque desde que llegas a la peluqueria te hacen firmar un papel donde no se responsabilizan por cualquier cosa que le pase al cabello. Yo pensé que eran buenas porque son representantes de Paimore en Tenerife pero son unas estafadoras. Ahora uso extensiones hasta que me vuelva a crecer el cabello. Hay muchisima gente descontenta por los tratamientos de esa peluqueria. El alisado me lo empezó a hacer la dueña de la peluqueria (que supuestamente es la técnico) y luego se turnaban las chicas para seguir el tratamiento, hasta que al final me dejaron con una que no lo sabía hacer muy bien. NO VAYAN A SANDREX MATIC SI QUIEREN CONSERVAR SU CABELLO.

Sandrex matic
TIENES TODA LA RAZON,LA ATENCION Y LOS MODALES FALTAN

A
aita_8546735
13/1/09 a las 21:00
En respuesta a irena_7876710

Alisado en las palmas
hola chicas, soy de las palmas, y en la capital hay muchos sitios donde se hacen, yo me lo quiero hacer, pero he oido hablar de una peluqueria en vecindario que tambien lo hacen y lo hace una china, alguen que sepa algo por favor.

Sandrex fashion peluqueria
LOS CURSON QUE SE DAN EN ESTA PELUQUERIA NO SON HOMOLOGADOS POR NADIE
NI UÑAS,NI PELO NI NADA!!!!!ESTAFAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAA

A
an0N_877076299z
9/7/09 a las 16:16
En respuesta a hajnal_9616003

Alguien de canarias
Yo tambien soy de tenerife y no consigo ningun sitio donde lo hagan. Se que en las palmas hay dos o tres sitios, pero aqui en tenerife he ido preguntando y nada. Si llegas a saber algo avisa. Yo seguire buscando, besos!

Alisado japones
hola !!! encantada de poderte ayudar,conosco la peluqueria que los trabaja y se por fuentes cercanas que se lo han hecho de que han sido un exito,ademas de ser muy serios y que les dieron mucha confianza ,por que previamente te hacen una prueva gratis con los dos tipos de derriz que trabajan que son el paimore y japones de loreal (cera thermic) y el que mejor responde en tu pelo te realizan,ademas te asesoran de como cuidarte el pelo antes y despues del trabajo en general muy bien ,si quieres informarte tu misma te desengañas . el numero de tf 922.33.53.18 o metete en su web peluqueria bambu .es

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir