Foro / Belleza

Alguien de algeciras q se haya exo el alisado japones???

Última respuesta: 10 de mayo de 2010 a las 11:32
Y
yovana_9363468
20/9/06 a las 11:14

Hola chicas !! si ay alguna algecireña ke me abra privado y ke me diga si se lo a exo y donde por favor, ya que yo me lo ago dentro de 2 semanas y soy de aki de algeciras.

ún saludo y gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

O
ouiame_8261287
20/9/06 a las 11:57

Lo mas cerca sevilla o en tu casa
hola depil, yo me lo hice en casa pero se que los mismo lo hacen en las peluquerias de lebrón, son los de www.alisado.com ponte encontacto con ellos y preguntales si quieres.Yo ya voy a por mi tercera vez con el Paimore y con la misma chica que me lo hizo,aguantaré creo que un mes y medio mas perfectamente.Una vez al mes me pongo mi un,dos,tres y me va de cine.de resto es lavar y listo.

Y
yovana_9363468
20/9/06 a las 13:40
En respuesta a ouiame_8261287

Lo mas cerca sevilla o en tu casa
hola depil, yo me lo hice en casa pero se que los mismo lo hacen en las peluquerias de lebrón, son los de www.alisado.com ponte encontacto con ellos y preguntales si quieres.Yo ya voy a por mi tercera vez con el Paimore y con la misma chica que me lo hizo,aguantaré creo que un mes y medio mas perfectamente.Una vez al mes me pongo mi un,dos,tres y me va de cine.de resto es lavar y listo.

Gracias marbelroz
lo que pregunto es si hay alguien de algeciras, porke yo vivo aki en algeciras y voy acermelo en una pelukeria de aki ke es buena, pero keria saber si alguien se loa bia exo por aki..
Gracias de todas formas.

Un saludo

O
olesia_9161524
10/5/10 a las 11:32

Hola depil!
Ya te hiciste el alisado japones? Yo tambien soy de algeciras pero yo lo que ando busacndo es hacerme el alisado americano! :S la verdad es que lo que busco es alisarmelo y nutrirlo, me parece que en peluqueria NUEVO STYLO lo hacen pero aun asi aver si alguien me puediera informar de donde lo hacen y el precio! bueno espero k t aya kedado bien besos!;D si alguieen m puede ayudar a encontrar donde lo hagan aqui en cadiz o cercanias lo agradeceria mucho ^^

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir