Inicio / Foro / Belleza / ¿?alguien conoce una buena crema para quitar manchas?

¿?alguien conoce una buena crema para quitar manchas?

24 de agosto de 2006 a las 14:54

Hola, necesito que alguien me recomiende una crema despigmentante que no sea muy cara. Tengo la cara llena de manchitas y marcas por culpa del acné y me gustaría aclararlas. Aora estoy usando una muestra de la crema con Concha de nácar de Grisi, pero es muy poco y no me llega para apreciar resultados...¿alguien sabe si es buena? Besitos

Tags relacionados #Cuidados

+

Top 3 respuestas

22 de septiembre a las 14:59

Crema para quitar manchas - http://shyttobuy.es

6 likesMe gusta

3 de junio de 2008 a las 20:05

Cremaquitamanchas/blanqueadora
HOLA ANA ME DA GUSTO QUE ME QUIERES AYUDAR TE CUENTO MI MAMA TIENE 53 ANOS DE EDAD Y TIENE MUCHAS MANCHAS NEGRAS EN CARA ELLA A PROBADO DE TODO TIPO DE CREMAS HASTA LA CREMA DE CARACOL Y NUNCA LE FUNCIONO.PERO COMO TU DISES SOBRE LA CREMA BLANQUEADORA HECHA EN CASA SI TE CREO QUE ES EFECTIVA POR QUE ANTERIORMENTE TENIAMOS UNA SENORA QUE HACIA UNA CREMA HECHA EN CASA Y SI QUE LE FUNCIONO PERO LUEGO LA SENORA SE FUE A MEXICO Y YA NO VOLVIMOS A SABER MAS DE ELLA Y QUISIERA VOLVER A COMPRAR ESA CREMA MILAGROSA HECHA EN CASA DIME COMO LA PUEDO CONSEGUIR O QUIEN LA VENDE POR QUE QUIERO AYUDAR A MI MAMA CON ESE PROBLEMA ESPAROCONTESTACION GRACIAS POR COMPARTIR TU SECRETO CON MIGO

5 likesMe gusta

16 de mayo de 2008 a las :02

Me urge
Hola Ana ,ira yo he probado un sinfin de cremas quita manchas y sigo un tratamiento bajo suervision de dermatologo pero las cremas que me ha recetado me han disminuido un poco las manchas pero no las quitan totalmente ademas de que son bastante costosas y mi piel del rostro es super fotosencible entonces se me quitan unas y salen otras me interesa muchisimo la crema que dices puedes conseguir mira que resultados en tres dias es sorprendente y ya no puedo seguir gastando tanto en cremas ojala me puedas decir como se llama donde la cosigo y cuanto vale o.k. 1000 gracias dyna

5 likesMe gusta

24 de agosto de 2006 a las 16:37

Para las manchas
lo mejor que puedes hacer es ir a la farmaceutica y que te aconseje eya, yo ire esta tarde aver que me dice ya que mi doctora no me quiere dar una cita para ir al dermatologo, por lo tanto tendre que averiguarmela yo para que se me quiten las manchas.si me aconsejan alguna que sea buena ya te dire cual es y lo que vale. bsss

3 likesMe gusta

29 de agosto de 2006 a las 14:30
En respuesta a mapiuu

Para las manchas
lo mejor que puedes hacer es ir a la farmaceutica y que te aconseje eya, yo ire esta tarde aver que me dice ya que mi doctora no me quiere dar una cita para ir al dermatologo, por lo tanto tendre que averiguarmela yo para que se me quiten las manchas.si me aconsejan alguna que sea buena ya te dire cual es y lo que vale. bsss

Leer más

Hola
Muchas gracias, ¿ya te han dicho algo?

1 likesMe gusta

29 de agosto de 2006 a las 15:43
En respuesta a elm84

Hola
Muchas gracias, ¿ya te han dicho algo?

Leer más

Ya fui
esta mañana a mi doctora y me dijo que para los lunares y las manchas evite el sol y le hable de las cremas despigmentantes y me dijo que si que eran buenas.luego fui a la farmacia y tambien me dijeron lo mismo y me recomendo la marca neostrasta y na todavia no la e probado. unicamente me diejron las dos que habia algunas que eran muy fuertes y si tienes la piel sensible puede irritarse pero cuando me ponga la crema no me puede dar el sol, asi que me tengo que lavar la cara y ponerme un protector solar bastante alto porque sino la crema es como si no hiciese nada.la cuestion es que me da miedo no vaya a ser que me pase algo en la cara,pero ya te contare si me ocurre algo..ojalá k nooo!xaoo

Me gusta

31 de agosto de 2006 a las :30
En respuesta a mapiuu

Ya fui
esta mañana a mi doctora y me dijo que para los lunares y las manchas evite el sol y le hable de las cremas despigmentantes y me dijo que si que eran buenas.luego fui a la farmacia y tambien me dijeron lo mismo y me recomendo la marca neostrasta y na todavia no la e probado. unicamente me diejron las dos que habia algunas que eran muy fuertes y si tienes la piel sensible puede irritarse pero cuando me ponga la crema no me puede dar el sol, asi que me tengo que lavar la cara y ponerme un protector solar bastante alto porque sino la crema es como si no hiciese nada.la cuestion es que me da miedo no vaya a ser que me pase algo en la cara,pero ya te contare si me ocurre algo..ojalá k nooo!xaoo

Leer más

Hey
Pues vaya rollo lo de ponerse protector solae en la cara...Weno, es que lo mío son cicatrices de acné realmente...Gracias

Me gusta

14 de abril de 2007 a las 3:20
En respuesta a elm84

Hey
Pues vaya rollo lo de ponerse protector solae en la cara...Weno, es que lo mío son cicatrices de acné realmente...Gracias

Leer más

Basta
Soy un desconosido y bueno no importa, la cosa es que me canse de estar dando vueltas con el tema de los odiosos lunares que MUCHOS tenemos en la mayoria, la cara. Lo mas facil, es ir de una ves por todas, y dejar de webear haciendose el tratamiento del Lazer.
Yo fui una ves, y en MEDIA HORA, no me dejaron ni una mancha ni un granito ni un lunar, es FACIL, RAPIDO, y, VERDAD. Esto puede ser en cualquier tipo de hospitales o Con sirujanos Plasticos. No duele, no tarda, y es efectivo.
Gracias,
Jhon

3 likesMe gusta

27 de septiembre de 2007 a las 20:09

Yo se....
hace unos dias probe una crema que me recomendaron, se llama masderm y es buenisima, se las recomiendo

2 likesMe gusta

3 de abril de 2008 a las 19:55

Manchas obscuras en mi cara
necesito con urgencia que me recomienden una crema que verdaderamente me funcione para aclarar mi cutis completamente y eliminar esas horribles manchas que tengo alrededor de la boca y en algunas areas de la cara

Me gusta

27 de abril de 2008 a las 23:01

Crema quita manchas efectivisíma
hola ana necesitó con urgencia una crema que me quité totalmente mis manchas alrededor de la boca y de Algunas areas de la cara de tono obscuro y que sea de inmediato,ya tengo mas de 4 años queriendo solucionar mi problema y no he podido por favor ayudame!!!! gracias amiga espero tu respuesta no tardes contesta please....que estés bien mi numero es 765 84 46132 llamame si gustas !!!!

Me gusta

16 de mayo de 2008 a las :02

Me urge
Hola Ana ,ira yo he probado un sinfin de cremas quita manchas y sigo un tratamiento bajo suervision de dermatologo pero las cremas que me ha recetado me han disminuido un poco las manchas pero no las quitan totalmente ademas de que son bastante costosas y mi piel del rostro es super fotosencible entonces se me quitan unas y salen otras me interesa muchisimo la crema que dices puedes conseguir mira que resultados en tres dias es sorprendente y ya no puedo seguir gastando tanto en cremas ojala me puedas decir como se llama donde la cosigo y cuanto vale o.k. 1000 gracias dyna

5 likesMe gusta

16 de mayo de 2008 a las 21:04

Desesperada
hola yo tambien tengo manchas y deseo en este mundo quitarmelas de la cara ya que se ve como una mascara, por favor ayudeme digame que se aplico en sus manchas

Me gusta

28 de mayo de 2008 a las 22:46

Hola..
Lei sobre tu crema blanqueadora y en verdad quisiera preguntarte si realmente funciona, yo tengo un problema horrible de manchas en las piernas y por lo mismo siempre uso pantalones, inclusive en verano... estoy desesperada, asi que me encantaria que me enviaras la reseta, para intentarlo porfa...Que estes bien...y espero tu respuesta, gracias...

3 likesMe gusta

3 de junio de 2008 a las 20:05

HOLA ANA ME DA GUSTO QUE ME QUIERES AYUDAR TE CUENTO MI MAMA TIENE 53 ANOS DE EDAD Y TIENE MUCHAS MANCHAS NEGRAS EN CARA ELLA A PROBADO DE TODO TIPO DE CREMAS HASTA LA CREMA DE CARACOL Y NUNCA LE FUNCIONO.PERO COMO TU DISES SOBRE LA CREMA BLANQUEADORA HECHA EN CASA SI TE CREO QUE ES EFECTIVA POR QUE ANTERIORMENTE TENIAMOS UNA SENORA QUE HACIA UNA CREMA HECHA EN CASA Y SI QUE LE FUNCIONO PERO LUEGO LA SENORA SE FUE A MEXICO Y YA NO VOLVIMOS A SABER MAS DE ELLA Y QUISIERA VOLVER A COMPRAR ESA CREMA MILAGROSA HECHA EN CASA DIME COMO LA PUEDO CONSEGUIR O QUIEN LA VENDE POR QUE QUIERO AYUDAR A MI MAMA CON ESE PROBLEMA ESPAROCONTESTACION GRACIAS POR COMPARTIR TU SECRETO CON MIGO

5 likesMe gusta

3 de junio de 2008 a las 23:13

Hola ana
TENGO YA ALGO DE TIEMPO QUE ME SALIERON UNAS MANCHAS EN LAS MEJILLAS COLOR MARRON MUY PERSISTENTES Y NO LAS E PODIDO QUETAR NO SE QUE CREMA QUE PUEDA CONSEGUIR AQUI ME AYUDE VIVO EN MEXICO SOLO QUIERO SABER QUE DEVE DE LLEVAR LA CREMA AYUDA..

1 likesMe gusta

4 de junio de 2008 a las 3:24

Vitacilina
es a base de retinol y me quitó las marcas de acné

Me gusta

4 de junio de 2008 a las 23:13

Hola
Buenas yo te recomendaria que 1 fueras a que te hicieran una tratamiento antimanchas. Si no te lo puedes permitir pues yo te aconsejaria que te aplicaras por la mñana y por las noches hidratante(siempre antes limpiandote la cara con desmaquillante de ojos, leche limpiadora y tonico y cada 15 dias te aplicas un exfoliante)tambien te puedes poner en tu casa una mascarilla antimanchas durante 20 min..... . Evita la exposición al sol y lámparas bronceadoras, Usar siempre un pantalla solar( protector solar) y si te das maquillaje que incorpore un protector. Espero que te sirva de ayuda, yo si quieres te doy los pasos a seguir en un tratamiento antimanchas.

Me gusta

5 de junio de 2008 a las 14:40

Rosa mosqueta
rosa mosqueta 100% puro de (repavat) a diario por la noche, buenisimo.

Me gusta

7 de junio de 2008 a las 20:18
En respuesta a chivis269

Leer más

Crema quita manchas
hola desde managua nicaragua, quiero quitarme las manchas con urgencias
tienes alguna crema quita manchas, para cara , cuello , codos y entrepiernas.
mi correo elizabethcruz1957@hotmail.com
no importa si la crema es cara
escribeme gracias.

Me gusta

7 de junio de 2008 a las 20:23
En respuesta a leoestrella

Rosa mosqueta
rosa mosqueta 100% puro de (repavat) a diario por la noche, buenisimo.

Leer más

Crma quita manchas
hola deseo con eficacia una crema quita mancha , no importa que sea muy cara,
pero que sea eficaz, mi correo elizabethcruz1957@hotmail.com
la crema es para cara , cuello , codos y entrepiernas

Me gusta

9 de junio de 2008 a las 11:37

Hola
La unica crema que te quita manchas que sean oscuras es una que contenga hidroquinona, si tiene un alto % es mejor que te lo pongas colntroladamente, pq en ocasiones puede aclarar en exceso. Va bien para pecas y manchas oscuras. Un saludo.

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• ¿en qué orden hago la limpieza facial?

30 de junio de 2006 a las 19:57

• ¡¡¡ayuda, no puedo más con los picores!!!

10 de febrero de 2006 a las 23:02

• Quitar sombra bigote

27 de agosto de 2010 a las 3:49

• Alisado japonés para pelo afro

12 de mayo de 2008 a las 14:45

• ¿es normal que el pelo manche la ropa después de casi dos años?

9 de octubre de 2006 a las 16:56

• ¿alguien recuerda dahir?

15 de noviembre de 2011 a las 12:43

Conversaciones más activas

Principio de la página