Foro / Belleza

Alguien conoce un perfilador labial permanente

Última respuesta: 16 de diciembre de 2004 a las 10:47
G
gila_719026
8/9/04 a las 16:29

hola, a todas es la primera vez que leo este foro, y me gustaria que si alguien conoce un perfilador de labios con pincel permanente, me dijera la marca y donde se puede comprar en barcelona, una vez hace años me lo regalaron pero lo perdi, y no he podido encontrarlo, ni en perfumerias ni por catalogo
gracias

Ver también

C
clelia_7090331
8/12/04 a las 21:20

Perfilador labios permanante
hola, amiga yo tambien es la primera vez que leo este foro y cuando he leido tu mensaje he dicho voy a contestarle enseguida sobre tu peticion. Yo he encontrado en el catalogo de Venca un perfilador que dice tener efecto tatoo, que dura 2 ó 3 dias y que no se quita con agua , yom pienso comprarme uno, no sé si es lo que tú buscas pero en fin si no se prueba no lo sabremos nunca. Suerte y que te pongas muy guapa.

A
an0N_855528699z
14/12/04 a las 12:55

Perfilador de labios
Hola: ya habeis comprado algun perfilador de labios permanente. Me gustaria probar alguno, muchas gracias

A
an0N_812020699z
16/12/04 a las 10:47

Perfiladores
HOLA!!
COMO PERFILADORES PERMANENTES PUEDES ENCONTRAR DE LA MARCA LOREAL, Y DE BOURJAIS, SON MUY ECONÓMICOS Y DAN BUEN RESULTADO, SON EN TINTERO Y SON UN PELÍN DIFICULTOSOS DE PLICAR SI NO SE TIENE MAÑA, PERO AGUANTAN MUCHÍSIMO.
Y SI TE ATREVES HAZTE LA MICRO PERO SIEMPRE POR UNA PROFESIONAL!!!!!
BESOS.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir