Foro / Belleza

Alguien conoce rimel para volumen

Última respuesta: 10 de diciembre de 2004 a las 13:42
Y
yusif_7857856
3/12/04 a las 13:54

Amiga tengo pestañas pero tan finas que no se me notan...alguien conoce algun rimel que de volumen y bueno..que las deje tupiditas
Sldos y gracias
Odalys

Ver también

R
riham_9041831
3/12/04 a las 14:14

De lancome
son los mejores, dejan las pestañas con mucho volumen y las alarga ...esta genial, a mi por lo menos es el que mas me ha gustado hasta ahora pq probe de clinique, de loreal ah bueno este de loreal que tiene 2 partes, una blanca y otra negra, esta muy bien tb! espero habrte ayudado, besos

Y
yusif_7857856
3/12/04 a las 14:42
En respuesta a riham_9041831

De lancome
son los mejores, dejan las pestañas con mucho volumen y las alarga ...esta genial, a mi por lo menos es el que mas me ha gustado hasta ahora pq probe de clinique, de loreal ah bueno este de loreal que tiene 2 partes, una blanca y otra negra, esta muy bien tb! espero habrte ayudado, besos

Gracias rakeleily
Ire a consultar...pues yo mas largas no las quiero pero si bien tupiditas...copiosas..

Y ese de dos colores que efecto da? como se pone?
Besitos
Odalys

E
elcira_7954553
3/12/04 a las 18:27

Definitivamente
Los rimel de Lancôme son demasiado buenos, el de loreal se coloca primero el blano y luego el negro, tb es super bueno. Pero lancôme no lo cambio, sobre todo el Hypnôse, es genial, al igual que el Wp, algo asi es resistente al agua, weno weno.

S
saila_6193258
5/12/04 a las 16:54

Hola chica
hola, para q tus pestañas tengan más volumen hay un truco muy weno: primero pon un poco de polvos sueltos en las pestañas, y luego le pones el rimel, por la parte superior de las pestañas y la parte inferior. Saludos

Y
yusif_7857856
6/12/04 a las 14:13

Gracias chicas
probare y les digo...ahi buscare y me hare ese regalo de navidad.
Besitos
Odalys

A
an0N_986349699z
7/12/04 a las 16:53

El mejor rimmel
Te voy a dar un consejo, yo he usado un montón de rimmels, y ninguno me funcionaba, ahora me he comprado por segundo vez uno de la marca Bourjois, y se llama "Pump Up the volume", alarga, riza y da volumen a las pestañas, y no las apelmaza, además cuesta 11 Euros, no son tan caros como los de Lancome, jeje, parezco una comercial de la marca, eh? Yo tengo tb las pestañas finas y es la mejor compra de rimmel que he hecho nunca.

Espero haberte ayudado. Besos

A
agneta_5628098
10/12/04 a las 9:25

Pues yoooooo
mira yo soy mexicana y uso un rimel que contiene miel de abeja y me facina prefiero esos que lancome etc etc, no lo cambio por nada, me alarga mis pesta;as, le da mucho volumen, las deja padrisimas, prueben uno que contenga miel ya lo veran...bye bye

Y
yusif_7857856
10/12/04 a las 13:42

Miles de gracias
Saben aun no encuentro ninguno de esos rimel...mmmmm pero sigo buscando y les contare

Besitos y agradecida

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook