Foro / Belleza

¿alguien conoce los precios de las sesiones de radiofrecuencia?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2007 a las :52
A
alsira_5702781
29/8/07 a las 19:27

Hola, me gustaria que me informaseis de como funcionan las sesiones de radiofrecuencia, que resultados dan a largo plazo y cuanto pueden costar las sesiones para diversas zonas como los gluteos, abdomen y muslos.

Ver también

D
doria_5172865
30/8/07 a las 6:16

Hola
hola
mira yo te cuento mi experiencia:
hace casi tres meses estoy tomando estas sesiones de radiofrecuencia es solo 1 por mes, es un tratamiento que en el spa me lo complementan con carboxiterapia y ultrasonido y he visto muy buenos pero de verdad muy resultados. a mi me hacen uno que se llama corporal y que incluye brazos, abdomen, gluteos y muslos (casi todo verdad jajaja) bueno y por sesion me cobran 9,000 pesos mexicanos asi que por los 3 tratamientos son 27,000 pesos es caro pero te lo recomiendo es muy bueno y me han dicho que el mantenimiento es una o dos veces por año solo consta de un tratamiento de radiofrecuencia y con eso te mantienes.
espero haberte ayudado suerte!!!

X
xiaoyu_6370416
2/9/07 a las :52
En respuesta a doria_5172865

Hola
hola
mira yo te cuento mi experiencia:
hace casi tres meses estoy tomando estas sesiones de radiofrecuencia es solo 1 por mes, es un tratamiento que en el spa me lo complementan con carboxiterapia y ultrasonido y he visto muy buenos pero de verdad muy resultados. a mi me hacen uno que se llama corporal y que incluye brazos, abdomen, gluteos y muslos (casi todo verdad jajaja) bueno y por sesion me cobran 9,000 pesos mexicanos asi que por los 3 tratamientos son 27,000 pesos es caro pero te lo recomiendo es muy bueno y me han dicho que el mantenimiento es una o dos veces por año solo consta de un tratamiento de radiofrecuencia y con eso te mantienes.
espero haberte ayudado suerte!!!

Hola
¡hola! soy nueva en el foro y al empezar a leer el tema, me interesó, pues soy de las que padece celutitis y me gustaría saber como funciona la mesoterapia, la carboxiterapia. yo soy del d.f. vivo por el sur. no se si me puedas decir a dónde ir para este tipo de tratamientos. muchas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook