Foro / Belleza

Alguien conoce los centros dermatolaser?

Última respuesta: 28 de abril de 2009 a las 21:47
A
an0N_583385399z
30/9/06 a las 22:33

Posiblemente me haga la depilacion laser y quiero saber si alguien la ha probado alli , y si no que centros me recomendais

Ver también

A
an0N_618585099z
2/10/06 a las 13:37

Hola tina!
Yo he concertado una cita con esta clinica. Me la recomendó una compañera de mi madre q le ha ido muy bien con ellos. Tengo q ir el viernes. La primera consulta es gratuita asi q no pierdes nada y te sacaran d dudas. Un saludo!

A
an0N_583385399z
7/10/06 a las 22:44
En respuesta a an0N_618585099z

Hola tina!
Yo he concertado una cita con esta clinica. Me la recomendó una compañera de mi madre q le ha ido muy bien con ellos. Tengo q ir el viernes. La primera consulta es gratuita asi q no pierdes nada y te sacaran d dudas. Un saludo!

Gracias por contestar
yo fui a la consulta gratuita me convenció ,el problema es que no es ha precio cerrado y me parecio un poco caro para no saber cuantas sesiones voy a necesitar

M
milana_9711638
23/6/07 a las 17:43

Conozco los centros dermatolaser
Hola!: Conozco los centros dermatolaser, pues llevo 3 años haciendome la depilacion en la cara. Son profesioales, médicos dermatólogos etc. Los precios aún son un poco caros pero la garantía la tienes.

A
ainize_8419375
9/7/07 a las 10:34

Depilacion, si
Hola me llamo desiree, y vivo en sevilla, tengo 25 años y desde hace 3 años estoy llendo a los centros de depilaser para hacerme la laser facial. Yo estoy llendo tando porque la verdad es que no e sido muy constante con el tratamiento porque como los resultados se ven tan rápido no pensaba que despues de los meses me volveria a salor. pero la verdad es que estan muy bien

N
nyuma_7035067
10/7/08 a las 16:29

Si los conozco
los conozco. Son grandes profesionales. Lo mejor, la calidad del servicio. Tratan medicos, no auxiliares. Tienen la mejor tecnologia. Han abierto un centro nuevo en Jerez que es una pasada. Está en un Spa, que es maravilloso. Los trabajadores son un encanto. Es altamente recomendable. Muy buenos resultados!!

T
tayri_5530295
10/7/08 a las 19:25

Ya llevo 4 sesiones
Esta clínica usa el diodo lightsheer que dicen que es el mas eficiente, pues yo llevo 4 sesiones y como no tienen precio cerrado quizas la potencia que te ponen es bajita.
Bueno, he conseguido resultados, pero no lo que esperaba....eso sí son muy simpáticos, y rulan mucho por los foros de internet, para saber las oponinones de sus clientas......

M
maren_5721376
28/4/09 a las 21:47
En respuesta a milana_9711638

Conozco los centros dermatolaser
Hola!: Conozco los centros dermatolaser, pues llevo 3 años haciendome la depilacion en la cara. Son profesioales, médicos dermatólogos etc. Los precios aún son un poco caros pero la garantía la tienes.

Conozco algo los centros dermatolaser
Hola chicas quisiera a ver si me podeis ayudar en algo yo quisiera quitarme algunos pelos de la cara de la parte de la barbilla tengo pelos negros y rubitos.
Tengo entendido que la depilacion laser no coge los pelos rubios ¿cierto?, entonces mi pregunta es ¿que puedo hacer con esos pelos que se me notan y son rubios, habra tratamiento para ello?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir