Inicio / Foro / Belleza / Alguien conoce la crema "pigmentasa"

Alguien conoce la crema "pigmentasa"

29 de marzo de 2006 a las 16:14

Bueno es que hace un mes más o menos me apareció una mancha en el párpado inferior del ojo izquierdo, no le hice mucho caso porque estuve de obras y pensé que era por alergia al material de la construcción o a algún barniz, como me daba picor fui al médico de cabecera y me mando una crema que se llama "Lexxerma" y no me nada, fui al dermatólogo y me mando una crema que se llama "pigmentasa", me puse ayer en la noche para dormir y la mancha ha amanecido más oscura y más roja, no sé si sea parte del proceso, he leído el prospecto de la crema y no menciona nada de esto. Alguna de vosotras ha probado esta crema??? y qué tan efectiva ha resultado ser?
Muchas gracias por vuestra ayuda.

El uso correcto del acondicionador

El uso correcto del acondicionador

El uso correcto del acondicionador El uso correcto del acondicionador

Consigue, paso a paso, un maquillaje de día muy natural Consigue, paso a paso, un maquillaje de día muy natural

Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

26 de noviembre de 2008 a las 21:53

La crema pigmentasa
buenisima para las manchas la mia fue por sol y me la mando el dermatologo y si se pone roja donde este la mancha pero luego en varios dias se quita la rojez y hay que seguir poniendola hast a que desaparezca la mancha preferible ponerla por la noche y por el dia poner una crema de alta proteccion que la hay en farmacia .hoy he tenido la revision con el dermatologo y las manchas han desaparecido pero hay que seguir con la protecion y no tomar sol en la cara y si al cabo de unos meses saliesen otravez se puede utilizar la crema otrvez que no perjudica y se la aconseje a mi cuñado que el tenia una en la cara y le ha desaparecido yo estoy muy contenta con el resutado espero que te valla bien a ti un saludo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página