Foro / Belleza

¿alguien conoce la crema helia-d de hungría?

Última respuesta: 12 de agosto de 2011 a las 20:17
E
elna_9781650
30/7/07 a las 13:19

Es que me han traído un tarro de Budapest lugar donde es muy conocida. Dicen de esta crema que es muy buena pero no sé yo pues costó ¡8 euros en la tienda de un hotel!
A ver si alguien la conoce y nos cuenta qué tal es esta crema HELIA-D y sus efectos sobre la piel por cuanto hablan maravillas de ella pero ¡a ese precio,...!
Un cordial saludo.

Ver también

R
rabea_8438295
11/10/08 a las 16:56


El año pasado estuve en Budapest y me compré la crema Helia-D para pieles muy secas y es sencillamente genial. Por cierto, la compré en una tienda del mercado central y me costó 6, no 8, todavía mejor!!! A mí se me seca y agrieta la piel con el frío y con el calor, pero esta crema puede con todo, te la pones de noche y por la mañana tienes una piel totalmente nueva, es increíble... se me está acabando y estoy buscando vuelos a Budapest, con eso te lo digo todo

Saludos!

M
mirla_699209
13/6/09 a las 19:59

Helia d
Fabulosa en todas sus modalidades. Yo me traje varias del mercado de Budapest y este verano pasado compré varias en el pabellón de Hungría de la Expo de Zaragoza. Las primeras las compré a 6 euros. Las de aquí a 15. Parece mentira pero a mi piel sensible,acostumbrada a gastar dinerales, esta crema le va genial.

A
an0N_914459999z
5/9/09 a las 11:14

Crema helia-d de hungría se puede comprar por internet
La hemos encontrado por internet, por 8 .
http://www.helia-d.hu/index.php?_language_=en

D
dinora_6454871
8/7/11 a las 8:20

Yo la tengo
Hola! yo compre una hace un mes, las venden en muchas tiendas de Budapest, la guia del tour nos hizo mucha enfasis en lo buenas que son esas cremas, le llamo la "eterna juventud" yo la uso, pero en realidad no diario, asi que no te puedo decir que he sentido algo especial, pero si tienen fama de ser uno de los productos mas importantes de ese pais por sus aguas minerales y de ahi que es una crema muy rica en minerales, o algo asi, y el costo es economico,yo no recuerdo bien, per fue como de 140 pesos, algo asi.

A
aglae_5703289
12/8/11 a las 20:17

Crema helia d
Ojala pudirera volver a Hungria a comprarla es es buenisima!!! Desaparecen las arrugas y a mi me desaparecio la "papada".Esta crema tiene las ensimas del tallo de el girasol, que tiene tanta fuerza como para doblar la flor hacia el lado donde sale el sol !!!Comprar varios frascos....!!!Saludos !!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram