Foro / Belleza

Alguien conoce la clinica mira+cueto??

Última respuesta: 3 de diciembre de 2009 a las 13:38
J
julisa_7844706
24/2/08 a las 13:45

Hola a todas!!

Quiero hacerme la depilación definitiva. Soy muy blanca de piel y mi pelo en algunas zonas es castaño y en otras es más rubio y fino. Fui a esta clínica a informarme ya que he leído que para mi tipo de piel y vello el mejor láser soprano. Me atendieron bien y me dieron confianza, pero cunado leí el consentimiento informado, pone que puede ser necesaria anestesia (cosa que de palabra no me dijeron) que puede haber riesgo de hematomas, hiper o hipopigmentaciones, infecciones quemaduras de 1 y 2 grado e incluso cicatrización queloidea!!! Cuando la doctora sólo me había dicho de palabra que lo máximo que podía pasarme es que se me quedase la piel con la misma irritación que cuando te haces la cera.

Conocéis alguna otra clínica fiable para el láser soprano? tenéis una buena experiencia con la clinica mira+cueto??

Muchas gracias!!

Ver también

D
dorina_7042443
19/12/08 a las 11:59

"alguien conoce la clinica mira+cueto??"
Hola! Yo conozco la clínica Mira Cueto. La verdad es que me trataron muy muy bien y sin ningún problema. De hecho me hice el laser en piernas, e ingles y no me dolió nada. De hecho (y de verdad que no estoy de coña) me dormí cuando me hacían las piernas... una gozada. Yo venía de otra clínica donde lloraba del dolor con el láser y esto es una maravilla.
Dios mio parezco un anuncio! pero de verdad que me pareció buenísimo...

A
arane_7104709
6/2/09 a las 12:56

Recomiendo
Os recomiendo la clinica sacher

i su web: www.clinicasacher.net donde hay 4 franquicias, entrad a la que os pare mas cerca, y ya me contais... bsos..

E
emina_5631855
11/2/09 a las 14:38

Yo la conozco
Hola!
Yo conozco la clinica, me hice un tratamiento de LPG, son encantadores te tratan fenomenal y sus tratamientos funcionan.

Tambien me hicieron una sesion de prueba de ingles con el laser soprano, soy rubia y tengo el vello finito y con la raiz muy rubia. Me habian hecho un par de sesiones antes con el laser alejandrita en SIN PELO, no se me cayeron.

on el soprano se me cayeron todos, y en solo una sesion note tener menos vello.
Yo ni me entere, desde luego de dolor na de na.

Lo recomiendo. Yo en cuanto pueda me lo hare y sin duda alli.

S
sixta_9938502
30/11/09 a las 14:02

Yo estoy alli
yo me lo he hecho alli, bueno, llevo una sesión de ingles pero de momento bien, eso de que no duele... hombre es soportable pero no me duermo ni de coña! alguien utiliza emla? es que no quiero que me quemen, bueno, lo normal, vamos....

V
vanja_8331334
3/12/09 a las 13:38
En respuesta a emina_5631855

Yo la conozco
Hola!
Yo conozco la clinica, me hice un tratamiento de LPG, son encantadores te tratan fenomenal y sus tratamientos funcionan.

Tambien me hicieron una sesion de prueba de ingles con el laser soprano, soy rubia y tengo el vello finito y con la raiz muy rubia. Me habian hecho un par de sesiones antes con el laser alejandrita en SIN PELO, no se me cayeron.

on el soprano se me cayeron todos, y en solo una sesion note tener menos vello.
Yo ni me entere, desde luego de dolor na de na.

Lo recomiendo. Yo en cuanto pueda me lo hare y sin duda alli.

Se te ve el plumero
Hola Bubbi78,

¿no crees que se te vé un poco el plumero? Rubia y vello finito con la raiz muy rubia y se te cayeron todos. Pues es curioso, porque la fuerza del luz del láser se transmite a través de la melanina del pelo y para ese tipo de piel y vello es más eficaz el láser Alejandrita que dices que te hicieron en Sin Pelo. El láser Soprano en vez de disparar un sólo haz de luz muy potente, dispara varias veces menos potencia y por eso es por lo que es menos efectivo con esa tipología que comentas.
Además, es todo maravilloso. ¿No trabajarás allí?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir