Foro / Belleza

Alguien conoce la academia ana salmeron en peluqueria??

Última respuesta: 31 de julio de 2011 a las 2:33
A
an0N_566596699z
18/5/11 a las 15:54

Hola a todas, me gustaria estudiar peluqueria y he estado mirando academia en Valencia, la academia ana salmeron me pilla cerca de casa y queria saber que tal es. he llamado por telefono pero el precio me parece bastante caro, he pensado que si quiza me matriculo para el nuevo curso y no me gusta perder tanto dinero entregado. ¿Alguien puede ayudarme? ¿conoceis esta academia?

Ver también

A
an0N_566596499z
18/5/11 a las 15:57

Si la conozco
hola mape51. y estudié en la academia de peluqueria ana salmeron. no te la recomiendo. ademas de que la profesora, Anabel, no tiene ni ... idea de enseñar, tampoco tiene ni ... idea de tratar a la gente. cuando viene la hija de ana salmeron a peinarse o la misma ana salmeron, le cambia el caracter de repente, se transforma en otra persona y te habla super bien, pero cuando no te trata como una autentica mierda. es bastante desagradable y no me gsuta como enseña. yo he tenido que apuntarme a otra academia para aprender porque sali de alli sin saber cortar bien, ademas casi no van clientas y solo practicas con la muñeca

A
an0N_566596599z
18/5/11 a las 16:05

No te recomiendo ana salmeron en peluqueria
pues tampoco te recomiendo el curso de peluqueria en la academia ana salmeron. yo estudie alli y me iba a casa cada dia con ganas de llorar porque la profesora me trataba muy mal. encima que pagaba un dineral cada mes y ella come de nosotras parecia que le teniamos que agradecer estar alli. le preguntabas algo sobre corte o color y te decia una cosa y luego si venia una clienta y ella la cagaba (porque ella te decia que color ponerle) te decia otracosa para no quedar mal y le decias pero es que tu me has dicho esto y en los apuntes pone esto y te decia: pero como yo soy la que mando haces lo que yo te diga. y todo eso te lo decia delante de la clienta que hasta la clienta flipaba.
La que manda?? perdona tu me enseñas no me mandas, me manda mi jefa o mi madre pero tu? me fui de la academia porque ésta tia es lo peor.

R
rem_7490997
20/6/11 a las 17:32

Encantada de la vida!!!
Hola mape!!Acabo de leer tu comentario y tengo que decirte que yo hice el curso el año pasado allí y estoy encantada!Además no paran de enviarme ofertas de trabajo por internet, aun habiendo terminado el curso. Hasta sali de alli trabajando en una pelu. La profesora me pareció súper cercana y amable, y sobre todo muy profesional. Cualquier duda que tienes te ayuda a resolverlo y mira mucho por ti, así que me extraña mucho estos comentarios que he leido.

Y
yuxi_9710271
31/7/11 a las 2:33
En respuesta a an0N_566596599z

No te recomiendo ana salmeron en peluqueria
pues tampoco te recomiendo el curso de peluqueria en la academia ana salmeron. yo estudie alli y me iba a casa cada dia con ganas de llorar porque la profesora me trataba muy mal. encima que pagaba un dineral cada mes y ella come de nosotras parecia que le teniamos que agradecer estar alli. le preguntabas algo sobre corte o color y te decia una cosa y luego si venia una clienta y ella la cagaba (porque ella te decia que color ponerle) te decia otracosa para no quedar mal y le decias pero es que tu me has dicho esto y en los apuntes pone esto y te decia: pero como yo soy la que mando haces lo que yo te diga. y todo eso te lo decia delante de la clienta que hasta la clienta flipaba.
La que manda?? perdona tu me enseñas no me mandas, me manda mi jefa o mi madre pero tu? me fui de la academia porque ésta tia es lo peor.

Yo te doy mi opinion
mmm a ver, tiene parte de razón yo cuando entre la odiaba al igual que la mayoria de mis compañeros, tenia unas preferencias que no nos gustaban nada y la manera que tenia de hablar, pues no era nada agradable, ya que yo cuando la veia de mal humor evitaba preguntarle ya que te miraba como con cara de QUE HARTA ESTOY DE TI, y te respondia super mal, yo mas de una ves tuve ganas de irme por que ya aguntaba mucho en mi trabajo como para tener que ver esas cosas, digo ver, por que a mi no me hablaba así ya que yo evitaba todo contacto con ella cuando no estaba de buen humor, la manera que tiene de enseñar me gusta y creo que enseña bien, le preguntamos por que era tan asquerosa al principio de año,( por que despues mejoro) y ella respondió que si no era dura con nosotros nos tomariamos muchas confianzas con ella y no le haríamos ni ... caso, ahora tengo que decirlo me cae muuuuuucho mejor que antes, y puede que haya tenido problemas y por eso actuaba así.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir