Foro / Belleza

Alguien conoce fotodepilacionbcn???

Última respuesta: 29 de marzo de 2009 a las 20:30
C
cesca_9579464
26/3/05 a las 23:59

Hola!
Buscando información sobre depilación laser encontré por internet: fotodepilacionbcn (como su nombre indica es un centro en Barcelona).
Quiero hacerme piernas enteras + ingles brasileñas y el precio en este sitio es:piernas completas mujer 250 y de regalo depilación de ingles.
Me parece MUY barato.
Alguien conoce el sitio? os habeis hecho alli el laser?en la web NO especifica el tipo de laser que utilizan, no sé que hacer... si alguien me contase su experiencia quizá me decidiese.
Gracias.

Ver también

A
ainare_6329799
4/4/05 a las 17:22

Evalara.com
Hola !!
Yo fui al centro de estética integral evalara(http://www.evalara.com). Los precios son muy competitivos y te garantizan el resultado.
Estan en Malgrat de Mar, no sé si te cae muy lejos, pero vale la pena.
Saludos

B
beibei_9892619
5/4/05 a las 13:21

Fotodepilación
Yo sí que he ido a fotodepilacionbcn y bien, los resultados son los esperados aunque todavía me faltan algunas sesiones.

Y
yailen_6000107
29/3/09 a las 15:25
En respuesta a ainare_6329799

Evalara.com
Hola !!
Yo fui al centro de estética integral evalara(http://www.evalara.com). Los precios son muy competitivos y te garantizan el resultado.
Estan en Malgrat de Mar, no sé si te cae muy lejos, pero vale la pena.
Saludos

Buenas
He intentado abrir la dirección de ese centro y no lo he conseguido. podrías enviarme el link o decirme el teléfono para poder informarme?
Gracias.

E
erica_6198013
29/3/09 a las 20:30

No te hagas la foto depilacion
hola yo me la hice varias veces y tengo la misma cantidad de bello que tenia,encambio me halaron del laser de diodo y en la primera sesion perdi la mitad de cantidad,y en la segunda sesion lo pedi entero.lo unico que este es doloroso pero hechandote un poco de anestesia local en pomada el dolor se aguanta mejor,el precio a mi me costo las ingles 120e y medias piernas eran 190 yo voy a hacerme las piernas en ahorrar porque la verdad que este laser si que vale la pena y el otro me sacaron el dinero y nada.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir