Foro / Belleza

Alguien conoce...

Última respuesta: 18 de enero de 2003 a las 17:28
T
tifa_6161086
15/1/03 a las 23:30

Me han regalado Magic Touch de Yves Rocher, alguien lo conoce? es como un iluminador o algo asi pero no se como aplicarmelo o para que.si alguna lo conoce que me informe un poco, gracias. besitos

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
monya_5941401
17/1/03 a las 16:40

Hola!
Pues yo no lo conozco...pero todos los iluminadores se utilizan colocando una pequeña cantidad y dando "golpecitos" con el dedo para que funda bien con la piel. Hay quienes lo emplean encima del maquillaje y hay quienes lo hacen debajo...yo personalmente prefiero por encima. Los iluminadores se suelen utilizar para corregir las ojeras y la forma del óvalo de tu cara. Espero que te sirva de algo...pero seguro que por aquí tienes quien sabe más.
Besotes.

T
tifa_6161086
18/1/03 a las 17:28
En respuesta a monya_5941401

Hola!
Pues yo no lo conozco...pero todos los iluminadores se utilizan colocando una pequeña cantidad y dando "golpecitos" con el dedo para que funda bien con la piel. Hay quienes lo emplean encima del maquillaje y hay quienes lo hacen debajo...yo personalmente prefiero por encima. Los iluminadores se suelen utilizar para corregir las ojeras y la forma del óvalo de tu cara. Espero que te sirva de algo...pero seguro que por aquí tienes quien sabe más.
Besotes.

Gracias!
pues anoche mismo me lo puse como tu dijiste(mas o menos,ja, ya ire cogiendo practica)y la verdad el resultado no esta mal. por lo menos se te ve como mas fresca, gracias. besos

¿Conoces la importancia del colágeno para tu cuerpo?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir